Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

REPOSTAJE DE COMBUSTIBLE EN STAR CITIZEN Empty REPOSTAJE DE COMBUSTIBLE

Vie Abr 01, 2022 2:55 pm
Reabastecimiento de combustible de nave a nave
Alfa 3.17
Star Citizen Alpha 3.17 introduce la capacidad de reabastecer de combustible a las naves en pleno vuelo, utilizando los sistemas integrados en la línea de naves Starfarer de MISC. Hemos reunido esta guía para aquellos de ustedes que buscan comenzar su propia carrera en el reabastecimiento de combustible como piloto independiente, como parte de una organización como Norax y para los reductores que simplemente sienten curiosidad por saber cómo funcionan los Starfarers. Siga leyendo para obtener una guía paso a paso de los sistemas de la nave, ya sea que esté buscando reabastecer de combustible a otros o reabastecerse de combustible usted mismo.
Cómo repostar su nave
Solicitud de acoplamiento
Una vez que haya llamado con éxito a una nave de reabastecimiento de combustible a su ubicación, "targetealos" ("T") y solicite atracar (clave predeterminada "N"). la nave de reabastecimiento de combustible tiene que aprobar la solicitud y extender su brazo de pluma. En ese momento, puede acoplarse manualmente con el brazo alineando el HUD, o puede mantener presionada la tecla de solicitud de acoplamiento para hacerlo automáticamente.
Solicitar combustible
A continuación, abra su mobiGlas y seleccione la aplicación Servicios de mantenimiento de vehículos. Desde aquí, puede seleccionar Automático para llenar sus tanques hasta la parte superior, o puede presionar Manual para solicitar una cantidad específica de combustible. Esta solicitud va directamente al operador del buque de reabastecimiento de combustible, que luego comenzará el proceso de reabastecimiento de combustible.
Servicio de depósito en garantía y desacoplamiento de emergencia
Mientras el proceso de reabastecimiento de combustible está en marcha, su aUEC se coloca en custodia en el servidor. Esta es una salvaguarda que garantiza que todas las transacciones de reabastecimiento de combustible se realicen sin problemas, incluso en caso de que el trabajo se detenga repentinamente. Cuando realiza una solicitud de reabastecimiento de combustible mientras está atracado, aUEC se retira de su cuenta en función del precio establecido por el piloto de Starfarer. Esto se paga gradualmente en tiempo real a medida que recibe su combustible. De esa manera, si cualquiera de las partes decide abortar a mitad de la transacción, solo se paga el combustible recibido. El servicio de depósito en garantía reembolsará el aUEC restante al cliente.
Cualquiera de las partes puede abortar el proceso de reabastecimiento de combustible en cualquier momento, incluso si la transacción se ha completado parcialmente. El cliente puede simplemente desacoplarse presionando la tecla predeterminada N, o el Starfarer puede presionar el botón Abort en su interfaz de reabastecimiento de combustible. Esto es útil en el desafortunado caso de que sea atacado en medio del reabastecimiento de combustible.
Comience su carrera de reabastecimiento de combustible
¿Pensando en tirar combustible alrededor del 'verso para un poco de aUEC frío y duro? Lo que sigue es una guía paso a paso de todo el proceso, desde abastecerse de combustible hasta establecer precios, y más. Sin embargo, lo primero es lo primero, necesitará una nave de reabastecimiento de combustible para comenzar en esta carrera de soporte.

El proceso de repostaje. Llene sus cápsulas de combustible
Llenar las cápsulas en el Starfarer sigue el mismo proceso que reabastecer de combustible a su propia nave. Abra su mobiGlas, seleccione la aplicación Servicios de mantenimiento del vehículo, luego elija qué combustible desea abastecerse y seleccione Manual. Esto le permitirá llenar individualmente cada cápsula con tanto o tan poco combustible como necesite. Tenga en cuenta que no puede llenar una cápsula con más de un tipo de combustible, así que elija sus opciones con cuidado.
También puede reasignar combustible entre sus cápsulas si hay espacio vacío para hacerlo. Estos controles se pueden encontrar en la consola de reabastecimiento de combustible en el puente de la nave, en Pod Management, o puede caminar hacia la pasarela y usar la interfaz individual para cada cápsula. Presione Bomba en una cápsula que desea llenar con otra y Ábrala en la cápsula que desea vaciar. El Starfarer moverá automáticamente el combustible entre esas cápsulas.
Acepte la solicitud de combustible
Con sus cápsulas de combustible llenas a mano, diríjase a la persona que solicita un llenado. Acceda a la consola en el puente, detrás de la silla del piloto, y seleccione el modo de reabastecimiento de combustible. Presione el botón en la parte inferior de la pantalla para desplegar el brazo de la pluma y, a continuación, acepte la solicitud de acoplamiento. La solicitud aparecerá en su HUD, similar a una solicitud de amistad.
Preparación y Precio
Hay algunas cosas que configurar en la pantalla de reabastecimiento de combustible antes de que pueda iniciar el proceso de transferencia de combustible. En el lado izquierdo de la pantalla, puede establecer un precio específico para cada tipo de combustible. El botón Precio automático establecerá automáticamente el precio en un diez por ciento más de lo que pagó por él cuando cargó su Starfarer. Junto a las opciones de precios, verá la nave que está atracado a usted, su nombre y quién lo está volando.
A la derecha, verá los niveles actuales de combustible para cada una de sus cápsulas y qué tipo de combustible hay en ellas. Aquí también puede abrir la boquilla de combustible para comenzar a repostar, ajustar la velocidad a la que fluye el combustible y ver cuánto de cada tipo de combustible se solicita y se deja cumplir.
¡Llénalo!
Una vez que sus precios estén establecidos y esté listo para comenzar a alimentarse, debe abrir las cápsulas de combustible. Puede hacerlo presionando el botón Pod Management en la pantalla de reabastecimiento de combustible, que se muestra aquí, o un miembro de su tripulación puede hacerlo desde las pantallas de la pasarela starfarer.
Presione Abrir en la cápsula de combustible seleccionada para permitir que el combustible fluya, cambie la boquilla a Abrir y ajuste la velocidad de combustible a la velocidad deseada. Tenga cuidado, ya que el combustible demasiado rápido puede correr el riesgo de desbordamiento, posiblemente dañando la boquilla de combustible o desperdiciando su combustible mientras vuela al espacio. Asegúrese de cerrar la boquilla o presione Stop en la cápsula de combustible a medida que finaliza el proceso de reabastecimiento de combustible.
Únete a nuestra flota logística aquí: Clan Norax  
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.