Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Anvil Liberator Empty Anvil Liberator

Miér Oct 13, 2021 4:45 pm
La nueva nave de soporte logístico en Star Citizen, un light carrier muy interesante:

LLEGUE HASTA EL FINAL CON EL PORTAAVIONES LIGERO LIBERATOR
Desde los cazas más omnipresentes de la Armada hasta los buques de guerra de gran tamaño y el transporte de tropas y vehículos a gran escala, Anvil es sinónimo de combate espacial y operaciones militares, debido en gran parte a un enfoque orientado a la misión. Anvil continúa su tradición de excelencia con el Liberator, un portavehículos al aire libre que aplica la tradición del transporte de largo alcance a una escala más pequeña. Diseñado con la misma propulsión cuántica y las mismas capacidades de larga distancia de los portavehículos y exploradores de especificación militar, pero adaptado al mercado civil, el Liberator pone su flota en primera línea de cualquier operación.


PLATAFORMAS DE ATERRIZAJE
El Liberator acomoda fácilmente tres naves en sus plataformas de aterrizaje al aire libre, desde cazas ligeros y medianos hasta naves mineras y de carga. La configuración distintiva de doble piso hace un uso excepcional de un espacio relativamente compacto, haciendo que los despegues y aterrizajes se realicen sin esfuerzo. Así, los cazas pueden despegar y ayudar a repeler a cualquier atacante, en caso de que el Liberator sea asaltado durante su viaje. La bahía interior tiene además capacidad para albergar dos vehículos terrestres, como tanques y vehículos mineros.


LARGO ALCANCE
Equipado con un enorme propulsor cuántico de tamaño 3, el Liberator está construido específicamente para el despliegue de largo alcance. Su capacidad para transportar rápidamente naves y vehículos más pequeños y de corto alcance a objetivos entre sistemas estelares lo convierte en un activo inestimable para todo tipo de operaciones industriales, comerciales o de combate.


CAPACIDAD DE CARGA
Un compartimento de carga dedicado con una generosa capacidad de 400 SCU significa que puede transportar carga tradicional y suministros sin sacrificar el espacio del vehículo. Esta versatilidad hace que el Liberator sea el favorito de los contratistas de UWC, de los operadores mineros de cualquier escala y de los pilotos y las organizaciones que buscan realizar varias tareas.

ARMAS
En caso de que el Liberator se vea en peligro, es capaz de defenderse por sí mismo sin necesidad de hacer intervenir a ningún caza en la cubierta. Una torreta de accionamiento manual con potentes repetidores láser de tamaño 5, junto con dos torretas automatizadas de defensa puntual y cuatro lanzadores de misiles a medida, mantienen al Liberator y a sus pasajeros bien protegidos.

COLLAR DE ATRAQUE
Atraque en estaciones y otras naves con facilidad, fiabilidad y la tranquilidad que proporciona la reconocida tecnología de Anvil.

BAHÍA DE VEHÍCULOS
La bahía interior tiene capacidad para dos vehículos terrestres de cualquier tamaño, incluyendo rovers de exploración, carros de combate y el propio chasis de la Plataforma Atlas de Anvil.

TORRETA DE ACCIONAMIENTO MANUAL
Equipada con dos repetidores láser de tamaño 5, el principal punto de autodefensa del Liberator hará que los intrusos se lo piensen dos veces antes de enfrentarse a él.

PLATAFORMAS DE ATERRIZAJE
Las plataformas de aterrizaje al aire libre acomodan hasta tres naves simultáneamente, mientras que la configuración de doble piso facilita los despegues y aterrizajes sin esfuerzo.

Anvil Liberator Unknown

Anvil Liberator Unknown

Anvil Liberator Unknown
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18353-Anvil-Liberator

Q&A Liberator
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.