Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Bruck
Bruck
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2019
Edad : 50
Localización : Montevideo - Uruguay
https://robertsspaceindustries.com/citizens/Bruck

Sistema Orión (candidato a exploración) Empty Sistema Orión (candidato a exploración)

Mar Jul 27, 2021 4:25 pm
Sistema Orion
Sistema Orión (candidato a exploración) Armita10

Aquí les traigo la información conocida del Sistema Orión, un sistema que al leer su historia, deja claro que será uno de los candidatos a explorar por todos aquellos pilotos con ansias de descubrir. El día que el Clan esté asentado en el verso, será muy interesante planificar una expedición de exploración y descubrimiento a éste sistema, tomando todas las medidas y recaudos posibles, ya que es un sistema que la UEE abandonó luego de ser arrasado por los Vanduul, a pesar de ésto las posibles recompensas y el ansia de descubrir valen el riesgo y el esfuerzo.

Sistema Orión (candidato a exploración) Space-10


Descripción
El sistema Orion es un antiguo sistema planetario del Imperio Unido de la Tierra (UEE) , que actualmente controla el Vanduul .

Para los humanos, no hay absolutamente ninguna razón práctica para visitar el sistema de Orión o aterrizar en Armitage . Los depósitos de oro y platino todavía se pueden ubicar en el cinturón de asteroides, pero su prospección lleva mucho tiempo y transportar mercancías tan lejos de los mundos centrales es una tarea logística abrumadora.

Las hordas de Vanduul hacen tránsito en ocasiones para recoger comida de Armitage y minerales de los asteroides, y un piloto lo suficientemente temerario como para querer probar su temple contra ellos podría hacerlo razonablemente aquí. A medida que la ecosfera de Armitages muere, las incursiones de Vanduul son cada vez menos comunes. El mejor consejo para aquellos que buscan enfrentarse a los Vanduul aquí es que deben atacar cuando lleguen al sistema en lugar de cuando se vayan; Vanduul solo visita los mundos alimentadores cuando tienen pocos suministros y tienen una eficiencia de combate reducida. Pero incluso un Vanduul hambriento es el mayor desafío al que puede enfrentarse un piloto de combate, y recuerde que la UEE no pagará recompensas por asesinatos anotados en un sistema restringido rojo como Orion.
A menudo se olvida el hecho de que Orión es también la puerta abandonada a la galaxia más allá del espacio conocido. Los astrofísicos predicen que hay al menos dos puntos de salto inexplorados en el sistema y creen que estos, a su vez, se dirigen hacia el núcleo hacia regiones ahora abandonadas a medida que la expansión humana ha disminuido. Como es imposible calificar lo desconocido, no hay forma de prometer que los puntos de salto lucrativos o las características galácticas interesantes estén más allá de Orión ... pero si están en alguna parte, sin duda es uno de los mejores lugares para comenzar. Con la condición, es decir, que un punto de salto en el lado más alejado del Sistema Orión es tan probable que te lleve a más fuerzas Vanduul como a desenterrar tesoros incalculables.

Historia
El Sistema Orion fue trazado por primera vez por un escuadrón de destructores UEE de largo alcance en 2650 . Con poco combustible, el escuadrón hizo el tránsito a Orión con la esperanza de recolectar hidrógeno espacial de los bajíos del gigante gaseoso del sistema, Abyss . La unidad terminó pasando tres semanas en el sistema y produciendo mapas estelares en profundidad de la región. Se descubrió que el sistema contenía un solo planeta habitable (Orion III, llamado Armitage por los exploradores), pocos recursos naturales explotables y ningún punto de salto estratégico adicional. Al no encontrar nada fuera de lo común, la UEE pensó poco en el sistema durante las próximas dos décadas.

Tras los trastornos de la década de 2660, un fuerte movimiento colonial surgió a través de los mundos de origen humano cuando los políticos comenzaron a ensalzar las virtudes de una vez más "alcanzar la galaxia". A pesar de carecer de un fuerte punto de venta, Orion fue elegido para uno de los programas de colonias que se establecieron durante ese período.

Todo esto terminó el 9 de agosto de 2681, cuando la mayor amenaza de la humanidad hizo su entrada: un grupo de asalto Vanduul fuertemente armado atacó el puesto principal en Armitage y mató a los colonos allí hasta el último hombre (un ciudadano, un granjero, permanece desaparecido). La UEE fue realmente tomada por sorpresa: no había absolutamente ningún indicio de una especie agresora en la región, y la inteligencia de las redes de espías entre los Banu y los Xi'an no había mencionado las incursiones Vanduul que esas razas habían sufrido recientemente. La violencia en Armitage fue a una escala sin precedentes en la historia reciente e inmediatamente capturó la atención de los mundos de origen de la humanidad.

La UEE desplegó activos de investigación en la región para estudiar la amenaza, y finalmente determinó que los Vanduul consideraban que Armitage era un "mundo de alimentación". Las hordas de guerreros vanduul parecen viajar de forma nómada, y ocasionalmente vuelven a visitar áreas pasadas que han identificado como reservas de recursos naturales. Como tal, aunque consideraban a Armitage como 'su' mundo, solo habían pisado él una vez en el siglo anterior. O estaban desconcertados al encontrar un asentamiento humano en funcionamiento en el territorio que usaban como suministro ... o estaban encantados de encontrar una nueva especie de presa.
Los ataques de Vanduul continuaron con cierta frecuencia: en seis meses, los puestos de avanzada en todo el sistema de Orión habían sido atacados quince veces y las bajas entre los colonos eran insostenibles. Aunque en público, los políticos buscaban sangre y prometían la erradicación de la amenaza Vanduul, la verdad era que desplegar suficientes unidades navales en Orión habría sido una pesadilla logística. El sistema estaba demasiado lejos para extender la cadena de suministro existente y la recompensa era de naturaleza simbólica. En dos años, cuando el furor público disminuyó, Armitage fue oficialmente abandonado como un mundo de colonia humana. La imagen de los cazas de la UEE escoltando una larga cadena de barcos de transporte lejos del sistema permanece arraigada en muchos recuerdos

Puntos de salto conocidos

Punto de salto ---------------- Destino
Orion - Caliban --------------- Sistema Caliban
Orion - Tiber ------------------- Sistema Tiber
Orion - Viking ----------------- Sistema Viking
Orion - Vanguard?? -------- Sistema Vanguard (Probalemente)
Orion - ??? ---------------------- Sistema Desconocido

Fuentes:
https://starcitizen.tools/Orion_system
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/13061-Galactic-Guide-Orion-System

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.