Clan de Star Citizen
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Carrack: Jum Point 8.1 Empty Carrack: Jum Point 8.1

Miér Jul 07, 2021 11:17 am
LA SORPRESA
Desde hace más de un siglo, el Anvil Carrack es el símbolo más famoso de la exploración humana. Los exploradores del carruaje han ampliado los los límites de la civilización humana y han hecho innumerables y emocionantes descubrimientos que han mejorado nuestro conocimiento del universo. En 2822, sin embargo, su propia existencia fue un shock para el sistema. Los observadores aeroespaciales estaban los observadores aeroespaciales estaban confundidos cuando el Carrack apareció por primera vez en la Base Naval MacArthur, en Kilian.
MacArthur, Kilian; tanto por la impresionante naturaleza de la nave como por el misterio de su procedencia. Aunque no es no es inusual que los militares patrocinen el desarrollo de una nave espacial en secreto, es una perspectiva tan difícil y costosa que sólo se hace se hace cuando puede tener un impacto en el equilibrio de poder. Aquí estaba la primera nave de exploración del tamaño de una corbeta en el inventario de la Armada y parecía haber nacido completamente formado y listo para el servicio.
Se especuló con que el Carrack debía esconder algún siniestro propósito ulterior propósito, con sugerencias que incluían que era un barco de guerra electrónica disfrazado de guerra electrónica o que llevaba un nuevo y potente tipo de bomba. Ninguna era correcta: la clasificación, revocada desde entonces, pretendía más bien la necesidad de la nave en primer lugar. En 2815, el crucero de la UEEN Carrraway se perdió con todos sus tripulantes después de ser enviado a trazar transmisiones inusuales transmisiones inusuales detectadas en un denso campo de asteroides en el Sistema Tohil. La situación de situación fue una vergüenza para el Almirantazgo, que previamente había debatido el valor de utilizar naves de guerra para misiones de exploración. La pérdida de la de la nave de guerra fue reportada como un accidente y las advertencias de que su tripulación no estaba de que su tripulación no estaba preparada para la misión. Un contrato sin licitación se adjudicó a Anvil Aerospace para desarrollar en secreto un explorador dedicado que pudiera reemplazar y mejorar las misiones, tal y como las llevaban a cabo que se llevaban a cabo por las naves de la línea.
Al margen del drama que rodeaba su creación, el UEEN Carracks comenzó inmediatamente lo que se convertiría en más de un siglo de trabajo de reconocimiento experto. Los Carracks militares registraron cientos de descubrimientos, incluyendo estudios completos de innumerables lunas, cometas, puntos de salto y campos de asteroides, y siguen produciéndose y utilizándose activamente en la actualidad.
Construido como un explorador en primer lugar, el Carrack tiene las instalaciones de a bordo y las estaciones de la tripulación para permitir misiones de investigación en profundidad, manteniendo al mismo tiempo el perfil más bajo y el rendimiento necesario para enfrentarse a regiones especialmente y desconocidas del espacio.

SERVICIO CIVIL
El Carrack atrajo inmediatamente la atención de la galaxia como la combinación perfecta de robustez militar y diseño de nave espacial atractiva y completa.

Un mes después del lanzamiento del primer Carrack en servicio de la UEEN, Anvil Aerospace había registrado más de cuatro mil solicitudes
de organizaciones y particulares interesados en su propia nave. Anvil comenzó a solicitar a los militares que permitieran la venta a civiles al término del contrato inicial de construcción de 18 meses en 2825. La respuesta inicial fue un sorprendente no debido a la naturaleza clasificada de su proceso de diseño original.
Aunque Anvil consideró que la decisión era errónea y pensó en presionar para una revisión, al final no quisieron poner en peligro su estatus de contratista principal contratista principal para proyectos como el Hornet. Se necesitaría la eventual expulsión de los funcionarios originales que clasificaron la destrucción del Carraway y varias décadas de espera antes de que el gobierno cediera.
En 2933, Anvil fue finalmente autorizado a desarrollar una edición civil del Carrack. Sin embargo, la UEEN exigió varios requisitos, incluyendo que el software del sensor fuera reescrito desde cero y que no pudiera producirse en las mismas instalaciones que los cascos de la UEEN.
Los trabajos de desarrollo se iniciaron inmediatamente, pero se retrasaron rápidamente. El proceso de reconstrucción del software resultó difícil y los equipos se encontraron con problemas para adaptar la métrica estándar del buque (incluyendo aspectos de cosas
aparentemente sencillas como las dimensiones de la rampa de carga) a equipos civiles. Se animó a los posibles capitanes a hacer un depósito inicial porque se esperaba que la primera producción fuera lenta lo que provocó una especie de "locura por el Carrack" ya que se compraron e intercambiaron los futuros cascos previstos. Estos propietarios siguieron cuidadosamente el desarrollo de la versión civil a través de varios retrasos en el desarrollo. El primer Carrack civilizado, posteriormente apodado Sonny Boy por su tripulación, fue entregado el 21 de febrero de 2938, fecha que los grupos de usuarios de Carrack celebran anualmente el "Día del Carrack" de forma no oficial.
Los Carracks civiles y sus tripulaciones se convirtieron rápidamente en un símbolo de lo mejor de la humanidad: los espaciadores dedicados al noble (y rentable) objetivo de la exploración en lugar del comercio o la defensa.

HISTORIAS DE LAS CÁPSULAS
Estas entradas de la cápsula ofrecen breves historias de algunos exploradores Carrack
Carrack. No son exhaustivas y no representan la totalidad de la larga historia de la exploración del Carrack, que requeriría un
volumen dedicado. Tenga en cuenta también que la UEEN no bautiza formalmente a los Carracks; en su lugar, se les da la designación R de "Investigación" o S de "Estudio", seguida de una designación numérica o S de "Survey", seguida de una designación numérica. El primer "1" del número del casco identifica la clasificación del tamaño (65m o más) y los siguientes dígitos se emiten numéricamente. Los datos de los carros pertenecientes a servicios especiales y/o de inteligencia suelen estar clasificados.
R-11 ("UEES Carrack") - El primer Carrack que salió de la línea en 2823, el R-11 fue conocido informalmente como "el Carrack" por sus tripulaciones en los primeros años de los esfuerzos formales de exploración de la UEEN (debido a problemas de herramientas y troqueles, no se le uniría el R-12 hasta 2825). El R-11 hizo historia al realizar el primer reconocimiento cercano de la nube exterior de hielo de un sistema estelar, mapeando treinta y siete puntos distintos en el Sistema Kilian como parte de los esfuerzos de la UEEN para establecer un nuevo tipo de sistema de alerta temprana en ayuda al complejo militar de MacArthur. No se han realizado más estudios de nubes
desde entonces, lo que indica que el sistema propuesto puede no haya sido viable.
S-1132 ("GQ Twelve") - El Carril de reconocimiento 132 entró en servicio en 2831 y fue asignado a misiones de reconocimiento de larga distancia a lo largo de la frontera de Xi'an en la antigua Línea Perry. Popularmente se le conoce por el indicativo asignado en su operación final en 2836, Good Queen Twelve, la última comunicación del Carrack comunicación del Carrack fue un control de boyas de una patrulla asignada en ruta hacia los confines del Sistema Osiris. Después de perder su siguiente dos informes programados, los organizadores de la misión enviaron naves de búsqueda y rescate que no encontró ningún rastro del S-1132 en la zona asignada. Treinta años después
más tarde, el Carrack completamente intacto fue descubierto en la única luna del Sistema Indra. Todos los sistemas de la nave se encontraron funcionales y sus almacenes de alimentos y suministros médicos estaban en gran parte intactos, aunque no había indicios del paradero de la tripulación.
Bocaccio - El explorador Carrack, Bocaccio, encargado en 2940, es una de las famosas naves de exploración de la doctora Lorraine Kent. El Bocaccio y su tripulación son famosos por una serie de naufragios históricos descubiertos a través de lo que Kent describe como una combinación de investigación de archivos, el trabajo de expertos y la pura suerte. Los descubrimientos incluyen el transporte de colonias
abandonado en el siglo XX, el crucero de batalla Braintree y el impacto del Spidercat. Kent y su equipo dedican gran parte de su tiempo
a la búsqueda y recuperación de restos militares extrasolares de conflictos pasados.

Gronald's Hope - El Gronald's Hope era un Carrack civil de 2948 que recibió una inusual orden de matar in situ por parte de la Abogacía poco
después de entrar en servicio. El Carrack fue identificado entrando en el sistema Kellog tres días después de la orden y fue interceptado por un contingente de pilotos mercenarios. Los detalles de la razón de la orden de matar nunca se han hecho públicos, aunque se especula con que el gobierno había recibido información de que la tripulación del Gronald's Hope había contraído alguna forma de plaga previamente encontrada.



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