Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
Admin
http://norax.foroactivo.com

Profesión médica en Star Citizen | Healing Empty Profesión médica en Star Citizen | Healing

Sáb Jul 03, 2021 4:05 am
Os resumo en español sobre la profesión médica que entrará en la 3.15, la cual describen en el vídeo de abajo del modo siguiente:

Profesión médica en Star Citizen | Healing E5T4eClWEAk4pGs?format=jpg&name=large

Habrá una salud global, y una de cada parte del cuerpo (brazo derecho, izquierdo, cabeza etc.). Cuando pierdes una determinada salud global, mueres. En principio, quedas en un estado de inconsciencia (salvo que que te hayan pegado con un railgun o algo similar, en cuyo caso estarías realmente muerto), y si no te tratan en una dos horas (o tú decides hacer respawn) mueres de verdad*.

Por otro lado independiente, irán las heridas concretas. Las cuales podrán ir de mayor a menor gravedad (3 niveles). Las de mayor gravedad (Tier 1) dejarán inservible dicha parte.

Con un ejemplo se entenderá mejor. Me disparan en un brazo, y me provocan una rotura de Tier 3 (la más baja). Como consecuencia puedo seguir usando el brazo, pero apunta peor. Me pongo mi medipen, y recupero la salud, pero sigo teniendo la herida (rotura T3) y los síntomas de apuntar peor. Respecto a síntomas han hablado de varios tipos: doble visión, borroso, incapacidad de correr, empeoramiento de tu reacción a la fuerza...

Profesión médica en Star Citizen | Healing Unknown

Para curar las heridas, tendremos que escanear la herida para ver qué tiene exactamente, y podremos con la pistola médica, administrarle drogas específicas -tendremos que saber cual es mejor para cada cosa- para quitarle los síntomas, pero no la herida.
Nota: sabemos por algún reporte mensual, que están diseñando una especie de rayos x, y esqueleto real dentro del cuerpo.

Para curar la herida, tendremos que trasladar al herido a una cama médica, y esta sólo podrá curar aquellas heridas que sean de su mismo Tier o menor. La Carrack y la 890 por ejemplo, tendrán sólo Tier 2 (el intermedio). La Cutlass Red el Tier 3 (el más bajo). También podremos llevarlo a un hospital o clínica a urgencias, llevándolo nosotros (empujando camilla) o dejándolo en un elevador en el que habrá una animación de médicos saliendo a atenderte.

Efectos en sangre: Además habrá que tener en cuenta los efectos en sangre de todo lo que le hayamos administrado, ya que si el médico o él mismo, se inyecta demasiado de algo, en lugar de quitar síntomas provocará sobredosis. Habrá que estar pendiente por tanto de qué se le administra, qué cantidad, y cuando se puede.

Cuando mueres de verdad, podrás elegir dónde haces respawn. Si mueres en un Landing Zone, aparecerás con todas tus cosas, pero si mueres en otro sitio, al reaparecer lo harás sin todo lo que llevaras. Chris Roberts comentó hace algún tiempo que tendrías que ir donde falleciste para recuperarlas (si aún están allí). Muy relevante todo esto, ya que al mismo tiempo que el healing, viene el inventario personal...

* A futuro será aún más complejo: la muerte que hemos hablado aquí será una "mini muerte" y cuando tengas varias habrás muerto de verdad, perdiendo dinero, bienes posiblemente y buena parte de tu reputación.

Si quieres unirte a nuestra flota médica, pásate por nuestro discord!

A Yeska86 le gusta esta publicaciòn