Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Profesión médica en Star Citizen | Healing Empty Profesión médica en Star Citizen | Healing

Sáb Jul 03, 2021 4:05 am
Os resumo en español sobre la profesión médica que entrará en la 3.15, la cual describen en el vídeo de abajo del modo siguiente:


Profesión médica en Star Citizen | Healing E5T4eClWEAk4pGs?format=jpg&name=large


Habrá una salud global, y una de cada parte del cuerpo (brazo derecho, izquierdo, cabeza etc.). Cuando pierdes una determinada salud global, mueres. En principio, quedas en un estado de inconsciencia (salvo que que te hayan pegado con un railgun o algo similar, en cuyo caso estarías realmente muerto), y si no te tratan en una dos horas (o tú decides hacer respawn) mueres de verdad*.

Por otro lado independiente, irán las heridas concretas. Las cuales podrán ir de mayor a menor gravedad (3 niveles). Las de mayor gravedad (Tier 1) dejarán inservible dicha parte.

Con un ejemplo se entenderá mejor. Me disparan en un brazo, y me provocan una rotura de Tier 3 (la más baja). Como consecuencia puedo seguir usando el brazo, pero apunta peor. Me pongo mi medipen, y recupero la salud, pero sigo teniendo la herida (rotura T3) y los síntomas de apuntar peor. Respecto a síntomas han hablado de varios tipos: doble visión, borroso, incapacidad de correr, empeoramiento de tu reacción a la fuerza...

Profesión médica en Star Citizen | Healing Unknown
Profesión médica en Star Citizen | Healing Unknown

Para curar las heridas, tendremos que escanear la herida para ver qué tiene exactamente, y podremos con la pistola médica, administrarle drogas específicas -tendremos que saber cual es mejor para cada cosa- para quitarle los síntomas, pero no la herida.
Nota: sabemos por algún reporte mensual, que están diseñando una especie de rayos x, y esqueleto real dentro del cuerpo.

Para curar la herida, tendremos que trasladar al herido a una cama médica, y esta sólo podrá curar aquellas heridas que sean de su mismo Tier o menor. La Carrack y la 890 por ejemplo, tendrán sólo Tier 2 (el intermedio). La Cutlass Red el Tier 3 (el más bajo). También podremos llevarlo a un hospital o clínica a urgencias, llevándolo nosotros (empujando camilla) o dejándolo en un elevador en el que habrá una animación de médicos saliendo a atenderte.

Efectos en sangre: Además habrá que tener en cuenta los efectos en sangre de todo lo que le hayamos administrado, ya que si el médico o él mismo, se inyecta demasiado de algo, en lugar de quitar síntomas provocará sobredosis. Habrá que estar pendiente por tanto de qué se le administra, qué cantidad, y cuando se puede.

Cuando mueres de verdad, podrás elegir dónde haces respawn. Si mueres en un Landing Zone, aparecerás con todas tus cosas, pero si mueres en otro sitio, al reaparecer lo harás sin todo lo que llevaras. Chris Roberts comentó hace algún tiempo que tendrías que ir donde falleciste para recuperarlas (si aún están allí). Muy relevante todo esto, ya que al mismo tiempo que el healing, viene el inventario personal...

* A futuro será aún más complejo: la muerte que hemos hablado aquí será una "mini muerte" y cuando tengas varias habrás muerto de verdad, perdiendo dinero, bienes posiblemente y buena parte de tu reputación.





Si quieres unirte a nuestra flota médica, pásate por nuestro discord!
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/18327-Loremakers-Guide-To-Regeneration


Texto sacado de notas del parche de evocati de la 3.15:

Drogas medicinales: los síntomas de las heridas pueden enmascararse temporalmente con drogas medicinales, la salud puede regenerarse y los efectos aturdidores del estado de sobredosis pueden eliminarse temporalmente, a costa de acumular BDL por dosis. Las drogas pueden administrarse mediante una pluma inyectora, un rayo de curación (pistola medicinal o accesorio de curación multiherramienta) o una cama médica. Las drogas permanecen en el sistema de un personaje durante una duración determinada, y el aumento de las dosis conlleva un aumento de la duración; la eficacia del método de administración también afecta a la duración, con duraciones más altas para las camas médicas > pistola médica > plumas medicinales. Estos medicamentos incluyen:
Hemozal (MedPen): Cura los HP/detiene las hemorragias/revive de los Incapacitados.
Roxaphen (OpioPen): Enmascara la Locomoción Dañada ProneLock, ArmsLock, Pain Grunt SFX.
Demexatrine (AdrenaPen): Máscaras Reducción de la recuperación del aturdimiento, reducción de la resistencia al impacto (sensibilidad a las reacciones de fuerza), reducción de la velocidad de movimiento, aumento del balanceo del arma, disminución de los tiempos de entrada del ADS.
Esterógeno (CoricoPen): Máscaras visión de la sangre, efectos de audio amortiguados, reducción de la regeneración de resistencia, reducción de la resistencia máxima, efectos de audio sibilantes, reducción de la fuerza cuerpo a cuerpo.
Resurgera (DetoxPen): Revive a un personaje con sobredosis (siempre que no esté también en estado de incapacidad) pero no sale del estado de sobredosis, por lo que el daño se sigue aplicando al personaje con sobredosis. Mientras Resurgera está presente en un personaje, las tasas de decaimiento de todas las demás drogas se duplican, lo que hace que su duración se reduzca. La tasa de descomposición de la BDL se duplica, lo que hace que se salga del estado de sobredosis más rápidamente.

Cuatro nuevos medpens: Se han añadido cuatro nuevos bolígrafos médicos (Roxaphen OpioPen, Demexatrine AdrenaPen, Sterogen CoricoPen, Resurgera DetoxPen) a las tiendas en múltiples ubicaciones.

Pistola médica y accesorio de curación multiherramienta: Rayo de curación: Los jugadores pueden administrar fármacos a través de un rayo de curación, cuando están a menos de 5 m de su personaje objetivo. Diagnóstico: Tanto la Pistola Médica como la Multiherramienta muestran información sobre la salud y el estado de los actores del personaje al que apuntan. La pantalla trasera de ambas muestra la cantidad de munición medicinal disponible, y la salud del personaje objetivo actual, o la razón por la que no se puede disparar sobre él (a más de 5 m de distancia, la BDL del personaje objetivo es demasiado alta, etc.). La tarjeta de la izquierda muestra información sobre la parte del cuerpo a la que se apunta (heridas, medicamentos recomendados) y la tarjeta de la derecha muestra información global sobre la salud, incluyendo la salud, los estados de los actores como la hemorragia, el tiempo hasta la muerte, los medicamentos administrados y el tiempo restante. Cuando se apunta a una parte del cuerpo con la pistola médica o la multiherramienta, la interfaz de usuario de RA resalta la parte del cuerpo, mostrando un código de colores transparente que indica el nivel de lesión (si lo hay) que tiene la parte del cuerpo. Modo de autocuración: tanto el accesorio de curación de la multiherramienta como el modo de disparo secundario de la pistola médica permiten el autodiagnóstico y la autocuración. Curación: El modo básico de la Multiherramienta y la Pistola Médica se limitan a la curación (suministrando Hemozal).
Dosis especificada: El modo avanzado de la pistola médica permite especificar la dosis de cada fármaco, con la duración prevista de los mismos y el nivel de BDL resultante.

Camas médicas: Cada cama médica tiene una clasificación de nivel de atención (3, 2 o 1) que determina qué heridas puede eliminar y cuáles no. La cama médica se anima cuando el personaje está tumbado, de modo que es visible una pantalla interactiva que ofrece varias pestañas con diferentes funcionalidades. Estado: muestra una silueta codificada por colores del cuerpo y el esqueleto del jugador; se puede hacer clic en las partes del cuerpo para mostrar un resumen de cualquier lesión, tratamiento recomendado o medicamentos. Tratamiento: muestra una versión más pequeña de la pantalla de Estado, y una lista de los tratamientos disponibles (incluidos los procedimientos para eliminar las lesiones, y una dosis de medicamentos recomendada por defecto). Medicación: muestra una interfaz que permite especificar la dosis de droga personalizada (similar al modo avanzado de la pistola médica). Regeneración: permite que la ubicación de reaparición del jugador se establezca en la cama actual, o que se restablezca en la ubicación de origen del jugador. Cada cama tiene una pantalla al final de la cama, o una pantalla cercana de pie o montada en la pared, que muestra la pantalla de Estado (mostrando información de cualquier persona en la cama), y la pantalla de Regeneración. Reaparición después de la muerte: los jugadores ahora reaparecen en una cama médica en lugar de en una cama hab. Despertar tras el rescate: los jugadores que entren en estado de abatido en una zona de aterrizaje, o que sean admitidos a través de los ascensores de emergencia (ver más abajo) se despertarán en una cama de hospital. Razones para el ingreso/regreso: Cuando un jugador se despierta en una habitación de hospital o en una nave, se le presentará información sobre cómo llegó allí, es decir, la razón de su admisión, o la causa de su muerte (si reaparece).
¿Quieres formar parte de nuestro equipo médico y de salvamento? únete a nosotros! cheers  https://discord.gg/ywGC3qB

A Yeska86 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.