Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com
26062021
El actual sistema SCU se basa en dimensiones rectangulares, así que ¿cómo van a funcionar las nuevas cápsulas de carga triangulares del Railen? ¿Afectará esta nueva forma al inventario físico?
Las vainas de carga triangulares del Railen están realmente fijadas a la nave y no a los contenedores de carga en sí. Se abren para que quepan los artículos de carga estandarizados en su interior.

El folleto dice: "Las vainas de carga triangulares hechas a medida están fabricadas con materiales de alta calidad y con una forma única para garantizar la seguridad de la carga". ¿Serán las vainas de carga del Railen más duraderas que las utilizadas en la serie Hull?
Como las cápsulas forman parte de la nave, ofrecen cierta protección, a diferencia de la serie Hull, en la que las cápsulas están abiertas al vacío. Sin embargo, no ofrecen ni de lejos la protección de un hangar de carga totalmente cerrado.

¿Será posible utilizar las cápsulas de carga del Railen en cualquier estación de carga?
Como las unidades de carga estandarizadas están contenidas dentro de las cápsulas, las estaciones de carga las tratan con normalidad.

¿Los escudos del Railen cubren las cápsulas de carga?
Sí, el sistema de escudos cubre la zona de las cápsulas.

¿Cuándo está previsto que esta nave entre en producción?
Cuando pongamos esta nave en producción, la verás en la hoja de ruta de RSI.

¿Podría decirnos algo más sobre la velocidad y las capacidades de maniobra de esta nave? Como los Xi'an son conocidos por sus motores, ¿el Railen será rápido y maniobrable para su tamaño?
Para su tamaño y función, el Railen es más ágil de lo esperado gracias a la tecnología y la ubicación de los propulsores Xi'an y a sus capacidades de transformación.

¿Qué son los emisores de escudos y qué función tendrán en el juego frente a los generadores de escudos?
Los emisores de escudo serán un elemento de todas las naves desde el que se proyecta físicamente el escudo. Normalmente (pero no exclusivamente), un emisor cubre una cara del sistema de escudos. Los generadores de escudo proporcionan el recurso de escudo para mantener el escudo en general.

¿Podría decirnos cómo cargaremos la nave? ¿Cómo llenamos y cargamos físicamente las cápsulas de carga?
Se cargan como todas las demás naves de carga, maniobrando la carga en ellas a mano, con un rayo tractor, o contratando a NPCs para que las carguen por ti.

¿Por qué elegir esta nave en lugar de una Hull B o una Freelancer MAX? El Hull B lleva más carga por un precio menor y el Freelancer MAX puede llevar rovers.
Nunca queremos tener una nave que sea claramente superior en todos los sentidos en un área similar, así que hay muchas ventajas y desventajas para cada una de estas naves. El Hull-B es la nave de carga dedicada a la pequeña tripulación y, como tal, tiene una capacidad de vida a bordo mucho menor para sus dos tripulantes y favorece la carga sobre la potencia de fuego, lo que el Railen supera. El MAX tiene la ventaja de poder transportar vehículos, pero el Railen tiene aproximadamente el doble de capacidad de carga que la ventaja.

¿Pueden las torretas ser esclavizadas al piloto con racks de servidores?
Al igual que todas las torretas, las apoyaremos con el uso de racks de servidores. Sin embargo, estarán bloqueadas hacia el frente, por lo que su uso será relativamente limitado. Los jugadores en solitario deberían contratar a NPCs para que las manejen para tener una mejor cobertura.

¿Podrá recoger las cápsulas de carga minera del Prospector y del Topo?
Aunque no está diseñada para ello, dado el rayo tractor y la capacidad de carga, podrá recogerlas y transportarlas. Sin embargo, otras naves son más adecuadas para esta función.

La Railen tiene unos habitáculos grandes y bien equipados. ¿Podemos esperar que sea un transportador de largo alcance?
Sí. Por su tamaño y capacidad, la tripulación dispone de muchas instalaciones a bordo para facilitar el transporte de largo alcance.

¿Para qué se utilizará el rayo tractor?
Los haces tractores de las naves de carga se utilizan principalmente para ayudar a cargar y descargar la carga.

¿Qué ocurre con las consolas/sistemas de gravitación, antigravedad y de construcción rápida de la nave cuando se corta la energía? ¿Se desmorona todo como en Rayman?
No se desmorona. Todos los sistemas vuelven a un estado predeterminado y se vuelven inoperables hasta que se restablece la energía.

¿Está en absoluto diseñado para llevar un vehículo, incluso un ROC o un Ranger?
No está diseñado para albergar un vehículo en una zona específica. Sin embargo, estoy seguro de que los jugadores encontrarán formas creativas de subirlos a bordo como otras naves.

¿Pueden los Railen entrar en el modo VTOL por separado del modo de aterrizaje, o van unidos como parte de la transformación?
En el concepto, los motores giran para el VTOL como parte del modo de aterrizaje. Pero, cuando entremos en producción, evaluaremos si podemos girar los motores de forma independiente para el VTOL sin transformación y mantener la fuerza suficiente para seguir siendo maniobrable.


https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/18207-Q-A-GATAC-Railen

¿Quieres unirte a nuestra flota de transporte? Pásate por nuestro discord: https://discord.gg/ywGC3qB
Compartir este artículo en :redditgoogle

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.