Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Terrapin | Anvil Empty Terrapin | Anvil

Dom Jun 13, 2021 4:38 am
Presentamos la nave de exploración de clase Terrapin U4A-3 de Anvil Aerospace. La Terrapin fue desarrollada a finales del siglo XXVIII para servir como primera nave en la reestructuración defensiva de la Armada del Imperio. La consigna del Terrapin es la protección, con amplios sistemas de escudos y capas de blindaje diseñados para proporcionar la máxima defensa posible al piloto y a la tripulación. Aunque carece de la maniobrabilidad de un caza dedicado, mantiene un avanzado y contundente arsenal de armas destinado a mantener a raya al más temible asaltante vanduul.

Terrapin | Anvil Anvil_Terrapin_Piece_04_Interior_v2

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/terrapin/Terrapin

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/15477-Q-A-Anvil-Terrapin-Part-I


¿Es el Terrapin modular de alguna manera? ¿Se puede quitar el asiento central para hacer espacio para la carga u otros módulos?
Vea la pregunta más abajo sobre la carga.
No, la estación de exploración de la Terrapin se conecta directamente a los soportes de utilidad superior e inferior y proporciona el corazón operativo de la nave. Como nave militar de exploración y reconocimiento, su papel es firmemente la recopilación de datos.

¿Qué tipo de firma podemos esperar que emita el Terrapin?
Un componente de tamaño medio tiene el potencial de crear una gran firma para una nave pequeña. Al estar fuertemente blindada, la nave no tiene la capacidad de ventilar su calor tan eficientemente como los pilotos desearían. El revolucionario blindaje retráctil permite que los paneles se separen, debilitando la nave pero mejorando la ventilación, lo que permite a los jugadores "salir a tomar aire".

¿Tiene un asiento eyectable para el piloto y/o una cápsula de escape para la tripulación?
No, el piloto y el tripulante opcional escapan por la puerta lateral. Los asientos de eyección tienden a requerir un "punto blando" para lanzarse. Mientras que muchos otros cazas pequeños pueden tal vez volar la capota, las naves como el Terrapin fueron diseñadas para no comprometer la integridad del casco haciendo un punto de salida del asiento de eyección.

¿Cómo se compara el Terrapin con el Freelancer DUR?
El Terrapin es duro como una bota. Está diseñado para poder hacer frente a cualquier eventualidad en la oscuridad desconocida del espacio. Desde el punto de vista militar, también es extremadamente útil como nave de reconocimiento. Capaz de inspeccionar los movimientos de la flota y de soportar una gran cantidad de fuego directo si es descubierta, el uso secundario del Terrapin es una forma de insertar o rescatar personas de las zonas de combate es también muy atractivo.

¿Cómo será el alcance de los viajes en un Terrapin?
Muy largo. El Terrapin lleva tanques de hidrógeno y de combustible cuántico mucho más grandes para aumentar su autonomía. Está diseñado para permanecer en el verso el mayor tiempo posible.

¿Puede el Terrapin, tal y como se concibe en la venta de concepto, llevar alguna carga? Si es así, ¿cuánto (en SCU)?
No, no hay capacidad de carga "oficial" para el Terrapin.
Sin embargo, diré que los jugadores pueden depositar la carga donde quieran, permitiendo que el salvamento se deposite en la parte trasera si pueden encontrar el espacio para ello, pero que la carga suelta y el salvamento no serán tan seguros como los que están dentro de las bodegas de carga dedicadas de otras naves. El transporte de carga suelta se hace bajo el propio riesgo del piloto y no se recomienda.

¿Qué grado de maniobrabilidad tiene prevista esta nave en el espacio y la atmósfera?
La Terrapin es sólida, pesada y, por tanto, algo lenta para acelerar. Girar lleva tiempo tanto en el espacio como en la atmósfera. En los escenarios de combate, se anima a los pilotos del Terrapin a que se centren en técnicas de escape distintas a la simple huida, confiando en las capacidades defensivas de la nave en lugar de intentar superar a su oponente. Sin embargo, en última instancia, la detección avanzada de amenazas y la evasión es la estrategia preferida por los pilotos de Terrapin más capaces, debido a sus capacidades superiores de escaneo. En las tormentas y en las malas condiciones de vuelo en el planeta, donde se necesita una mayor maniobrabilidad para salir de la órbita, los pilotos pueden desear simplemente bloquear la nave y aguantar.

¿Tiene el Terrapin alguna capacidad de acoplamiento con otras naves o estaciones?
No, no hay anillos de acoplamiento en la Terrapin. Los pilotos que quieran acoplarse tendrán que aterrizar y viajar a pie por la rampa de embarque.

¿Tiene el Terrapin una cama?
Sí, para las misiones de largo alcance, el piloto podría pasar días, si no semanas y meses, fuera del puerto. De hecho, incluso se puede ver en la esquina más lejana de la imagen recortada.

¿Qué cree que se instalará en los puntos duros de utilidad, además de los dispositivos de escaneo? ¿Láseres de minería? ¿Garra de salvamento? ¿Armas adicionales?
La montura utilitaria lleva equipo, más que algo ofensivo, algo que veremos más a medida que se revelen más naves de apoyo y no de combate. El plato de radar y la matriz de escaneo del Terrapin mejorarán el alcance y las capacidades del radar y el escáner instalados, haciéndolo mucho más capaz que uno sin ellos, pero a medida que se revele el equipo utilitario, la utilidad de una plataforma utilitaria blindada como el Terrapin aumentará.


Terrapin | Anvil Anvil_Terrapin_Piece_02_Flight
Terrapin | Anvil Anvil_Terrapin_Piece_03_Surveilance_v3

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/15478-Q-A-Anvil-Terrapin-Part-II

¿Cómo cree que será el juego del Anvil Terrapin?
El Terrapin fue diseñado en primer lugar para las Fuerzas Armadas de la UEE para proporcionar capacidades de vigilancia, piquete de larga resistencia y reconocimiento a la flota, así como para ampliar la capacidad de la Armada de proporcionar una presencia de patrulla a los sistemas fronterizos a los que no se pueden asignar naves capitales o grandes guarniciones de cazas para la defensa. Estas capacidades se prestan a un uso civil como explorador, sobre todo cuando un operador privado se dedica principalmente a recopilar y vender información, datos de puntos de interés, escaneos profundos arriesgados de entornos hostiles y datos de encuestas para ganarse la vida, en lugar de recopilar productos tangibles para la venta. La larga resistencia del Terrapin, su avanzado conjunto de sensores y su alcance contribuyen a este aspecto de la exploración, mientras que otros exploradores, como el Freelancer DUR, a veces se centran más en la recogida de baratijas, salvamento incidental y otros artículos físicos para complementar sus recorridos de exploración. Aunque se construyó para el reconocimiento, la vigilancia y el servicio de piquetes, los militares hacen buen uso de cualquier cosa que esté disponible, por lo que las funciones militares complementarias del Terrapin como nave S&R o transporte de tropas improvisado surgieron como una cuestión de necesidad, en situaciones en las que el probado Argo no era lo suficientemente robusto para el servicio bajo fuego.

Aunque las monturas de utilidad están especificadas y clasificadas principalmente para sensores y escáneres, estamos explorando la posibilidad de otras opciones para esas monturas. Las ideas actuales incluyen algunos equipos de mando, control y comunicaciones que permitirían al Terrapin aprovechar especialmente su tripulación opcional de dos hombres para ayudar a supervisar y dirigir el combate de cazas en grupo sin ser tan vulnerable como un AWACS tradicional. Un análogo actual podrían ser los helicópteros de apoyo o de reconocimiento que algunos ejércitos utilizan junto con los helicópteros de combate.

En cuanto a la detección, hemos observado que algunos patrocinadores se preguntan si el Terrapin puede hacer su trabajo y vigilar a los enemigos a distancia, aunque en funcionamiento pueda tener una gran firma. Vale la pena señalar que puedes afectar a la firma de tu nave eligiendo qué sistemas activar o desactivar. Casi todas las naves tendrán una firma más grande cuando su planta de energía y su generador de escudos estén funcionando; el Terrapin puede tener la firma de una nave más grande cuando sus escudos están encendidos, pero no tanto cuando los escudos están apagados y la planta de energía disminuida - una ocurrencia común cuando el Terrapin y su tripulación están "escuchando" en lugar de luchar. Este es un aspecto del juego de sigilo y de la firma que pretendemos en general, pero las capacidades del Terrapin lo ponen muy de relieve. Es fácil olvidarlo cuando juegas a Arena Commander, donde el combate es directo y tienes todos tus sistemas vertiendo energía en armas y escudos y acumulando calor activo todo el tiempo.

En resumen, cuando la tripulación de un Terrapin está "acechando" o "siguiendo" el movimiento del enemigo, no sólo una buena tripulación atenuará la firma de energía de la nave, sino que los sensores del Terrapin tienen una buena oportunidad de captar una pequeña firma más allá de lo que un caza activo podría detectar un Terrapin inteligente. Y aunque los escudos del Terrapin pueden estar desactivados, su pesado blindaje lo hace mucho más resistente a los daños en caso de ser sorprendido de lo que sería una nave más ligera en la misma situación. Puede que el Terrapin no haya sido "diseñado" como nave furtiva, pero estos principios se aplican realmente a esta nave. Te ayudarán a aprovechar todo el potencial del Terrapin.

En la parte 1 se mencionaba que el Terrapin estaba mejor huyendo de una batalla que manteniéndose en pie en un combate aéreo. ¿Puede explicar con más detalle qué significa esto?
El Terrapin está diseñado para el reconocimiento militar de larga duración. Es una nave de inteligencia; su mejor defensa es, de hecho, la inteligencia. La idea general es ver al enemigo antes de que te vea a ti, y gestionar tu posición o hacer uso de los peligros o características del entorno para evitar que te encuentren. Si aprendes bien el juego de firmas y sombras, deberías encontrar que la aceleración lenta no es un gran problema, especialmente cuando sabes dónde están ellos, pero ellos no saben dónde estás tú.

En un combate aéreo, el Terrapin tiene mucha resistencia, pero no es igual a un caza en la mayoría de las situaciones de combate directo. Los cazas están construidos a propósito - generalmente no querrás enredarte con ellos en su propio juego. El Terrapin es la nave de inteligencia; la idea es no luchar contra los cazas directamente. Desde el punto de vista militar, cuando se trata de cazas enemigos, el trabajo del Terrapin es más bien detectarlos, anticipar hacia dónde van, y hacer que llueva sobre ellos llamando a los amigos diseñados para hacerles frente.

¿Qué significa "alto grado" en relación con los escudos del Terrapín?
Los escudos de la Terrapin están sobredimensionados; es una nave pequeña, pero lleva el tipo de generador de escudos que cabría esperar en una clase de nave mucho mayor, como una Freelancer o una Constellation, por ejemplo. Por supuesto, un generador de escudos sobredimensionado tiene unos requisitos de energía y una firma sobredimensionados, que es una de las razones por las que el Terrapin también está tan fuertemente blindado por todas las razones operativas indicadas anteriormente. Lo ideal es que no te dejes atrapar por el enemigo en un Terrapin, pero cuando la plantilla está en marcha y te descubren, tu grueso blindaje te hará ganar tiempo que no tendrías en una nave más ligera.

¿Cuál es la carga y el armamento del Anvil Terrapin?
Tal y como está diseñado en el concepto, el único armamento definitivo del Terrapin es la torreta de la barbilla, capaz de montar dos cañones de tamaño 2. El punto duro de tamaño 5 para la torreta remota se calculó utilizando los antiguos perfiles de tamaño de puntos duros, en los que un punto duro de tamaño 5 podía montar un mecanismo de torreta y dos cañones de tamaño 2 (1 para la torreta/el cardán y 2 para cada cañón de tamaño 2). La plantilla original del Terrapin es de hace mucho tiempo, cuando estábamos pensando en los nuevos candidatos a starters, por lo que se perdió la actualización del tamaño de los puntos duros. Tendremos que revisar las estadísticas para reflejar el tamaño real de un conjunto de puntos duros para una torreta de dos cañones, lo que dará lugar a un punto duro más pequeño. Con el esquema de tamaño actual, no hay manera de encajar un punto duro de tamaño 5 en la barbilla del Terrapin.

Dejando de lado esta errata, no estamos declarando que esto por sí mismo alcance necesariamente el "conjunto de armamento duro" que prevemos para esta nave. También queremos encontrar la forma de dotarla de armas que sean adecuadas para la misión de la nave y, al mismo tiempo, diferentes del sabor general que se espera de los cazas. Tened en cuenta que para una nave con una gran planta de energía, unas cuantas armas pequeñas pueden ser más contundentes de lo que parece, debido a la abundancia de jugo disponible. A medida que sigamos retocando el concepto de esta nave, os mantendremos informados de lo que se nos ocurra. Dado que el perfil de la misión del Terrapin hace hincapié en la defensa y el potencial SAR, podríamos, por ejemplo, estudiar armas que permitan el fuego supresivo, la defensa puntual o la disrupción (es posible que no quieras arriesgarte a hacer volar a la gente que intentas rescatar), u otras opciones que realmente enfaticen lo que es el Terrapin, pero de momento seguimos considerando las posibilidades.

¿Podríais detallar las diferentes mecánicas de exploración en las que destacará el Anvil Terrapin?
La exploración implica una serie de actividades posibles, no todas las cuales implican llevarse cosas materiales a casa. Fiel a su diseño original como nave de inteligencia y reconocimiento, el Terrapin está más preocupado por encontrar, catalogar y reportar información crítica y descubrir puntos de interés que por llevarse a casa salvamento incidental, baratijas o recursos sueltos. El gran énfasis del Terrapin en el escaneo y la detección -incluyendo los puntos duros dedicados a la utilidad para duplicar la capacidad de escaneo adicional- lo hacen ideal para explorar y procesar datos de grandes volúmenes de espacio de manera más eficiente que incluso muchos de sus contemporáneos pequeños exploradores. Puede que no sea capaz de traer muchos recuerdos, pero el verdadero objetivo del Terrapin es localizar cosas valiosas para los amigos. Cuando traigas el Terrapin a casa, puedes vender la información a otras partes o llamar a amigos, gremios o intereses de los PNJ para que exploten los recursos que has encontrado para ellos, o puedes guardar el secreto para ti y volver con una nave diseñada o equipada específicamente para aprovechar lo que sea que hayas encontrado allí. Esto se asemeja a su función militar: ¿por qué luchar contra el enemigo cuando tu verdadera fuerza es utilizar todo el peso de la flota que tienes detrás sobre tu desventurado enemigo?


Se espera que una nave exploradora traiga al menos algunas muestras, ¿por qué el Terrapin no tiene al menos eso?
Encontrar muestras en los viajes, recuperar algo de salvamento, todo eso es algo que puede colocarse dentro de la Terrapin y traerse de vuelta para que los cerebritos lo estudien o para que alguien gane dinero en los mercados negros de GrimHex, pero el enfoque de la Terrapin es la recopilación de datos, que vale su peso en oro de la SCU. Vender el punto de explotación minera en un mundo virgen o encontrar la ubicación del señor pirata más buscado en 3 sistemas es lo que buscan los pilotos del Terrapin, y esos son los días de pago que persiguen. Si traer de vuelta la carga y el salvamento de estos viajes es algo que te interesa más, como hablé de la escala de los exploradores, puede ser que los compradores quieran una nave más adaptada a eso, pero habrá un pago de más espacio de carga que significa que la nave pierde habilidades de escaneo y radar como resultado.

En el post de diseño se menciona la posibilidad de utilizar la Terrapin como nave de descenso/rescate en situaciones de combate intenso. Sin asientos/correas para sujetar a los pasajeros adicionales, ¿cómo ves que esto funcione?
Hay diferentes grados de personalización en las distintas naves. Por ejemplo, el Retaliator tiene espacios modulares que suele utilizar como bahías de bombas, el Vanguard tiene un módulo de tripulación/escape que se puede colocar y retirar, y el Cutlass tiene un interior con puntos duros que pueden aceptar diferentes tipos de equipo. Aunque el interior del Terrapin no es modular, es posible que encontremos una forma de jugar con el interior y permitir la instalación de algunos asientos de salto. Recordemos que el Terrapin no se diseñó específicamente para esta función, pero los militares lo encontraron útil para la situación, incluso teniendo en cuenta que no formaba parte del perfil de la misión original.

¿Podemos esperar ver alguna variante del Terrapin en el futuro?
Actualmente no hay ninguna prevista. Hay potencial para ello, dependiendo especialmente de lo que encontremos que podemos lograr en el diseño con respecto a los montajes de utilidad.

¿Puede el Terrapin entrar en "modo silencioso" mientras explora? (¿Como cuando sólo hay una persona y esa persona está en la sala-silla principal para escanear y evaluar los datos?
Sí; véase la respuesta anterior. La gestión del funcionamiento silencioso es algo que querrá dominar para sacar el máximo partido a su Terrapin.

El Terrapin tiene capacidad para una tripulación de dos personas, ¿por qué sólo hay una cama?
Es una nave pequeña y militar. Las instrucciones de diseño de la UEE no incluían lujosas comodidades, y como nave de piquete, los militares esperan que al menos un miembro de la tripulación esté despierto y de servicio en todo momento. ¿De qué sirve un piquete si toda la tripulación está dormida? Los operadores civiles pueden pensar de otra manera, porque pueden utilizar sus Terrapin como exploradores, pero Anvil diseñó la nave para uso militar.

El Terrapin mencionó que su papel está firmemente en la recopilación de datos. ¿Qué tipo de datos? ¿Asteroides? ¿Planetas? ¿Minerales raros? ¿Otras naves?
Como en el caso anterior; véase la respuesta existente. Información, puntos de interés, reconocimiento, información de posición del enemigo y cualquier recurso que los sensores y escáneres puedan catalogar y reportar.

¿Será tan maniobrable como el Gladiator?
El Gladiator es resistente, pero está diseñado para esquivar el fuego. El Terrapin está diseñado para atravesarlo.

El Terrapin fue una de las razones por las que el ejército de la UEE se puso en contacto con Anvil para diseñar el Hornet y el Gladiator. El Terrapin era prácticamente la nave pequeña más resistente que los militares habían visto nunca, y cuando el Terrapin demostró su eficacia, la UEE acabó preguntando a Anvil si era posible diseñar una nave de ataque específica con algo de esa increíble durabilidad. Naturalmente, parte de esa resistencia tuvo que cambiarse por una mayor velocidad y agilidad, ya que se esperaba que el Hornet y el Gladiator fueran capaces de aguantar en un combate aéreo y no podían llevar el generador de escudos y la planta motriz de gran tamaño del Terrapin, pero siguen siendo algunos de los cazas más resistentes y duraderos en servicio. Sin embargo, no te preocupes si el Terrapin no es tan rápido o ágil como un Gladiator. Si comparas casi cualquier otro tipo de nave con cazas o bombarderos en picado específicamente en términos de velocidad y agilidad, tenderán a quedar por detrás.

https://robertsspaceindustries.com/media/ewj61pen5ezf7r/source/Anvil-Terrapin.pdf


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.