Clan de Star Citizen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Roadmap 3.14 en Star Citizen Empty Roadmap 3.14 en Star Citizen

Jue Ene 28, 2021 1:24 pm
A destacar:

- Crusader y Orison
- Inventario físico
- Mejora de radar/escaneo
- Mecánica médica
- Posibilidad de cambiar módulos (retaliator posiblemente) ingame
- Constellation Taurus
- Nuevo sistema de escudos


Planeta - Crusader
Todas las tareas relacionadas con la creación del planeta Crusader, incluidos los puntos de interés. Este bello pero peligroso gigante gaseoso alberga la zona de aterrizaje de Orison, una pintoresca ciudad que flota sobre un entramado orbital.

Zona de aterrizaje de Orison
Compuesta por un entramado de plataformas suspendidas en medio de la atmósfera, Orison está considerada como uno de los lugares más pintorescos de Stanton. Esta tarea incluye la creación de todas las áreas de la zona de aterrizaje, incluidos los astilleros, los habs, los jardines y el puerto espacial.

Radar y escaneo FPS
Incluye un sistema de firmas mejorado que admite distancias mucho mayores y la amortiguación de las firmas por interferencias ambientales y entidades más grandes. Esta característica estará disponible para los jugadores en naves, en vehículos terrestres y a pie.

Carga/Descarga de armas T0 - Tecnología
Todas las tareas tecnológicas relacionadas con la creación de la primera pasada de la función de carga/drenaje que se utilizará en futuras actualizaciones de ubicaciones y misiones.

Función de actor - Inventario físico
Cuando se implemente, los jugadores almacenarán físicamente armas, artilugios, consumibles, artículos de curación y más en su persona y en los vehículos a través de mochilas, bolsillos y contenedores. Esto utiliza el nuevo iCache para la persistencia dondequiera que los jugadores viajen.


Radar, escaneo y ping
El radar se utiliza para localizar y rastrear pasivamente a los contactos, y mostrar su paradero al jugador. El escaneo se utiliza para obtener información sobre una entidad específica. El ping encuentra activamente contactos adicionales, o resalta volúmenes de espacio para investigar firmas débiles, ambas cosas se muestran a través del radar y sus elementos AR HUD.


Tecnología - Curación T0
Incluye todas las tareas de back-end relacionadas con la implementación inicial de la función de curación, que se utilizará en futuras actualizaciones de localización y misión.

Hacking - Tecnología
Incluye todas las tareas de tecnología relacionadas con la creación de la primera pasada de la función de pirateo que se utilizará en futuras actualizaciones de ubicaciones y misiones. Cuando se implemente en el juego, esta función se utilizará para acceder a sistemas y zonas que anteriormente estaban cerradas al jugador. El proceso de pirateo se representará mediante un minijuego que se mostrará en el visor del jugador.

Curación de los PNJ
Permite a los jugadores curar a otros jugadores y NPCs. Esto permitirá a los jugadores utilizar objetos con propiedades curativas, como el MedPen, en otros personajes jugadores y NPCs.

RSI Constelación Taurus
Implementar y equilibrar la variante de transporte de RSI del Constellation, el Taurus, como una nave lista para volar en el juego.

Migración de los XMLs de los vehículos heredados a Datacore
Actualización de los datos XML de los vehículos para que se almacenen en una nueva ubicación y formato optimizados.

Intercambio de módulos de vehículos
Soporte del sistema que permite a los jugadores intercambiar salas y módulos de vehículos a través de VMA (y permite a los diseñadores especificar la configuración del vehículo en tiempo de ejecución en SQ42).

Sustitución de tecnología de sistemas de escudos
Adapta el código de los escudos para determinar los impactos de los escudos basándose en las mallas de los escudos contorneadas dinámicamente para un juego de combate más preciso y para eliminar los posibles puntos débiles de los escudos. Esto también extiende la tecnología de los escudos a entidades más allá de los vehículos.

A Grajo, Haxtur, Amaro-Pargo y a Otealunas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.