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Roadmap 3.13 | Star Citizen Empty Roadmap 3.13 | Star Citizen

Jue Ene 28, 2021 8:06 am
Roadmap 3.13

Lo más relevante:

- Implementación inicial de aparición de NPC como apoyo a misiones y seguridad
- Podremos poner nombre a las naves
- Desacople de la Merlin
- Modo operador de misiles
- Posibilidad de rendirse
- Crusader Hercules y Nova Tank


Estaciones de refinería - Recubrimientos no comerciales
Introducción de nuevos revestimientos no comerciales en las zonas de entrada de las estaciones de refinería para añadir más variedad y adaptarse mejor al tema.

Pulido del sistema Stanton
Actualización de los activos, los preajustes de los objetos, la pintura de los planetas y los datos globales de todos los cuerpos planetarios del sistema Stanton.

Nuevos asteroides - Sistema Stanton
Crear reemplazos para los asteroides actualmente utilizados en el sistema Stanton utilizando el nuevo flujo de trabajo de activos orgánicos.

Misiones - Spawn Closets
La implementación inicial de los 'spawn closets'. Estas áreas permiten que las entidades, como los NPC, aparezcan en áreas fuera de la vista del jugador. Se utilizarán para apoyar las misiones, las poblaciones de ubicación y las respuestas de seguridad.

Armas montadas
Se ampliará el arsenal del jugador permitiéndole tomar el control de un arma montada en un vehículo o en el suelo. Estas armas ofrecerán mayor potencia de fuego y estabilidad a costa de la movilidad.

Reacciones de fuerza
Ampliación de las reacciones a las fuerzas físicas basadas en la física. Los actores se tambalean y chocan con su entorno y experimentan inercia, independientemente de que sean los pilotos.

Misiles - Guiado y control
Convierte los misiles para que utilicen los sistemas de guía y control del IFCS (Intelligent flight control system). Esto mejorará el rendimiento de los misiles y su capacidad de seguimiento, permitiendo un mayor control sobre los comportamientos generales de los misiles.

Nombres y números de serie de los vehículos
Añadir la posibilidad de que las naves muestren nombres personalizados asignados por el jugador en el lateral de sus naves. También se mostrarán números de serie especiales, y todas las demás naves tendrán números de serie únicos, para identificarlas en el universo.

Degradación visual de los vehículos
Introducción del desgaste visual de las naves de los jugadores a medida que envejecen y se degradan. Cuando se implemente, las naves cambiarán sutilmente en función del tiempo que lleven en el universo.

Acoplamiento de Merlín/Constelación
Se ha añadido la posibilidad de que la nave Merlin se acople y se desacople dentro de la Constelación, junto con la interfaz de usuario del modo de guía para garantizar la alineación correcta durante el proceso de acoplamiento.

Modo de operador de misiles
Los misiles se controlarán ahora bajo un modo de operador de misiles dedicado, que da a los jugadores la opción de seleccionar y disparar misiles específicos mientras operan en naves que permiten diferentes tipos de misiles y torpedos.

Sistema de leyes v2: Rendición
Para permitir que los jugadores sean arrestados sin perder la vida, podrán rendirse deteniendo y apagando sus naves cuando lo ordene la seguridad. La seguridad detendrá su ataque y arrestará a los jugadores criminales (e incautará la nave si es propiedad de un criminal).

Acoplamiento de la nave a la estación
Se añade la posibilidad de acoplar grandes naves a los puertos de atraque de las estaciones espaciales. Incluyendo varios trabajos relacionados como hacer que el ATC te asigne puertos de atraque cuando sea apropiado, construir conectores de atraque y vestíbulos en las estaciones espaciales para que las naves grandes se conecten.

Empujar y tirar de objetos
Esta mecánica permite a los jugadores coger algunos objetos grandes y moverlos por el entorno empujándolos o tirando de ellos.

Tumbril Nova
Construir, implementar y equilibrar la Tumbril Nova como vehículo conducible.

Crusader M2 Hércules Starlifter
Abarca todas las tareas, incluyendo el diseño, el arte, el audio y la tecnología, necesarias para la implementación del transportador militar Crusader M2 Hercules en el PU.

Crusader C2 Hercules Starlifter
Construir, implementar y equilibrar el Crusader Hercules Starlifter C2 como un vehículo listo para volar.

A Grajo, Haxtur y a Otealunas les gusta esta publicaciòn

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