Clan de Star Citizen
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05122020
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Consumo de combustible de la Nómad es mucho más alto que otras de su clase?
Se ha arreglado para la 3.12
En Pyro habrá muchas menos posibilidades de repostar, así que están repensando qué alcance van a permitir a las naves.


La Starfarer no tiene módulos de componentes y muchos piensan que debe hacerse trabajo en ella.
Los huecos sí los tiene, aunque no se vean como en las naves más modernas. De todos modos a ésta y al resto de naves habrá que retocarlas para las novedades que vienen.
En las naves más pequeñas ha habido más problemas para agregarle componentes, ya que las nuevas funciones están en constante evolución y desarrollo.
Pero sí, habrá que agregar muchas cosas nuevas y divertidas en el futuro. Las naves antiguas se pondrán al standard de las nuevas

Hay una cantidad significativa de espacio vacío en la proa de estribor de la MSR ¿Por qué y si tenéis planes para ello en el futuro?
Se debe al equilibrio entre lo que se ve en el exterior y en el interior, no da para una habitación o agrandar otra, tiene que ver con la funcionalidad, tema técnico de físicas, mallas etc. Podría haberse hecho mejor, pero están contentos con cómo ha quedado.

¿Es posible que veamos agregar una segunda salida en la MSR en el futuro?
Si es posible que se utilice alguno de los espacios muertos

¿Hay alguna actualización sobre la remodelación del interior del Origin 600i?
Nada concreto, pero hay espacios enormes donde no hay nada que hacer, por lo que es posible que se agregue alguna funcionalidad, como por ejemplo una zona de Docking. Posiblemente se revisará el interior, aunque no es fácil

¿Alguna información potencial sobre las cápsulas inferiores desmontables de Carrack? ¿Refiriéndose a la supuesta modularidad de ellos y las posibles variaciones de la cápsula (cápsula de combustible extendida, habitación adicional, cápsula científica, bahía extra para rover, por ejemplo)? ¿Y también actualizaciones sobre las persianas blindadas de la cabina?
Siguen planeadas, como no tenían una funcionalidad para cuando salió la nave, no van a gastar tiempo en hacer que funcionen hasta que tenga utilidad en el juego. La antena igual, sirve para mapear puntos de salto, por lo que sin puntos de salto no tiene aún utilidad. Es un tema de recursos, si ponen a un desarrollador a hacer esa funcionalidad (no usable aún) lo tienen que quitar de hacer algo como arreglar, por ejemplo, el que alguien no se caiga del suelo de otra nave.
Ocurre lo mismo con los pods de carga desmontables de la Carrack (modulares). Cuando tengan los módulos de la retaliator, harán lo mismo para el resto de naves que usan sistema similar. (min. 16:20)

¿Veremos de nuevo el arma taquión (hitscan) en Defender?
No, por problemas relacionados con la movilidad de la nave. Posiblemente veremos ese tipo de armas pero en naves más grandes, donde es menos problemático el equilibrio en el juego

La línea Constellation está en una situación realmente difícil desde hace años. ¿Cuáles son los planes para remediar eso?
La 3.12 ha tenido un pase de reequilibrio bastante completo. Problemas de escudos se solventará con los escudos SDF (también se arreglará cualquier nave que tenga esos agujeros en los escudos). Mientras tanto lo van arreglando según van encontrando éstos problemas.
Actualizarán las Constellation, tiene los huecos para componentes pero no necesariamente del tamaño correcto o en la ubicación ideal. Podremos ver que el interior se reduce en la parte de atrás cuando llegue el docking de la Merlin, ya que han tenido que hacer cambios para que funcione.
Prefieren poner esfuerzo primero en naves que no tenemos (se hayan o no vendido) que en naves que ya son funcionales.

Sabre Raven es tratado como un rechazo olvidado. ¿Se arreglará, y si no se planea ningún arreglo, qué futuro incentivo tenemos para comprar amarres de hardware después de que ambas naves fueran mal tratadas (Omega scoop gate)?
La sabre y sabre raven han sido revisadas para la 3.12, pero que no le suena que tenga problemas grandes ahora mismo.

¿Por qué una de las variantes de la Razor tiene más capacidad de escudos que un superhornet?
Posiblemente porque el Superhornet no está donde queremos que esté. Cuando cambiaron cómo se clasifican los artículos, de una clasificación de tamaño similar a otra, hubo bastantes naves que no hicieron la transición tan fácilmente como otros, y la Razor es una de ellas. Que tenga más escudo no significa que sea buena en dogfight, no tiene la armadura ni el armamento adecuados. Que tenga el doble en algún componente no la hace el doble de mejor que la otra nave.

Las naves actuales son mucho mejores que las de hace unos años ¿qué incentivos tienen los jugadores en adquirir las naves más antiguas, como la Hornet, SuperHornet, Constellation...
Nos vamos a asegurar de que todas tengan igualdad en términos de funcionalidad en el juego. Sí, tienen algunos problemas en éste momento, aunque resumiendo es más tema visual que funcional, pero que sí, se hará repaso a esas naves antiguas con lo que han ido aprendiendo a medida que avanza el desarrollo. En un modelo de juego de desarrollo normal, tienes todas las naves al final com¡n la misma calidad, aquí al estar jugandolo mientras lo desarrollan, hasta que "normalicen" al standard, ocurre que algunas se quedan visualmente atrás, pero al final estarán todas a ese standard.
Comentan también que trabajando para otyra empresa, ha ocurrido similar, ven al tiempo que pueden hacer algo mejor y más rápido, pero les decían que ya era demasiado tarde para ese proyecto. Lo ponen como ejemplo de que en Star Citizen no es así, si se puede hacer mejor, lo hacen. Apuntan que además al estar jugándolo, pueden (y lo hacen) reaccionar a los cambios/sugerencias de los jugadores, en un juego que lo juegas cuando está terminado no es posible normalmente.

¿Cuál es el estado del blindaje de las naves?
Se está trabajando activamente en el daño físico en éste momento, de que se acabe funcionará adecuadamente. Se está tomando en cuanta todo, el grosor, la curva de caída (inclinación), velocidad y peso del proyectil... Cambiará completamente cómo funciona el juego en términos de combate

Hace un tiempo, la CIG declaró que las naves se limitarían no sólo al tamaño de los componentes que pueden equipar, sino también a su tipo (civil, militar, industrial, etc.). ¿Siguen estando previstas estas restricciones?
Están discutiéndolo en éste momento, las categorías permanecerán (con sus ventajas y desventajas cada una), pero la restricción real de si una nave sólo puede llevar componentes militares, o civiles está siendo analizada. Es probable que quiten la limitación, por ser una restricción artificial, que realmente no tiene sentido al ser todos los componentes idénticos en teoría. Cuando tomen una decisión actualizarán la información en la web.


Tal y como está, el Carrack es la única nave no capital con una enfermería, y el Kraken es una nave capital sin enfermería. ¿Por qué no hay más naves con tripulación múltiple que tengan bahías médicas de cualquier nivel?
Están bastante seguros de que la Kraken terminará teniendo una cuando la pongan en producción, que casi seguro fue un descuido en la etapa de concepto. La bahía médica es una característica sumamente poderosa, así que no quieren que todas las naves lo tengan como su punto de reaparición móvil, por lo que quieren restringir la disponibilidad para las naves que tenga sentido. Para la Kraken tiene sentido porque es como una estación espacial, la Carrack recorre distancias súmamente largas, por lo que estarás en las profundidades del espacio durante mucho tiempo. Para las naves capitales en general tienen sentido por las distancias que podrán recorrer.
hemos mostrado adelantos como la pistola médica, pero habrá otras formas de curarte a ti mismo, más allá de la cama médica. Si te rompes las piernas en un planeta, podrás usar otras mecánicas para curarte. Las camas médicas serán principalmente para el aspecto de reaparición.


¿Qué nave tiene más probabilidades de debutar con la funcionalidad de modularidad básica? Por ejemplo, Caterpillar, Retaliator, Vanguards, Endeavor, etc.?
¿Los planes originales de naves modulares/semimodulares siguen en pie como antes, o estamos pasando a tener variantes completamente separadas en su lugar? (ej. Connie, Retaliator, Caterpillar, etc... .vs. la serie Cutlass, la serie Avenger, etc...)?


Se centran en el aspecto de las habitaciones, porque dice, es probablemente el más importante y el más sencillo de responder. La tecnología para tener habitaciones intercambiables, está puesta para principios del próximo año. Las habitaciones tienen elementos dentro de ellas que necesitaban ser conectados y desconectados de la nave para poder conectarse dinámicamente para que los elementos del interior sigan funcionando correctamente. Esa es la razón por la que llevó tanto tiempo hacerlo, pero ese trabajo está ahora programado y cuando esté en línea, las retaliators su intención actualmente es que sean las primeras en probarlo, porque tienen todos los activos necesarios, sólo esperando a terminar la tecnología parta usarlos. Una vez se pruebe en la Reta, esperarán un ciclo de tiempo para ver problemas, y si no los hay, comenzarán a mirar hacia otras naves para integrarlo.

¿Qué tecnología bloquea nuestra capacidad para que las naves guarden las configuraciones actuales como los MFD y las configuraciones como los grupos de disparo y el overclocking para que cuando las reproduzcamos o las recuperemos de la fábrica vuelva nuestra configuración preferida?
La respuesta está más en el lado del backend que en lo que ellos se dedican (los desarrolladores que están respondiendo preguntas) pero parece que el building blocks ayudará y el resto del trabajo es de backend


Durante el último año y medio más o menos, los vehículos terrestres no pueden ser cargados en las bahías de vehículos que utilizan ascensores en lugar de rampas porque se enganchan y se caen. ¿Puede hablarnos del problema, y si hay una solución en el horizonte?
Los chicos de físicas están trabajando en ello, pero desde lo que sabe él (que no se dedica a eso) tiene que ver el problema con la velocidad de fotogramas diferente entre el ascensor y el vehículo, cierta desincronía y el server resuelve a veces ésta colisión mandando abajo el vehículo. Comenta que han puesto numerosas correcciones en casi todos los parches, pero que algunos casos siguen ahí.


¿Podemos obtener una actualización de las opciones de personalización que la serie 300 recibió, y que se prometió para el resto de las naves? ¿Sigue viniendo eso? Espero que sí.
Les ha servido para aprender qué les gusta a los jugadores. El problema es el tiempo que lleva hacer esa personalización para cada nave. Lo harán a futuro. Se podrá decorar cada nave de manera única


¿Cuáles son los desafíos actuales o los obstáculos técnicos para el desove de naves/vehículos dentro de las naves que pueden hacer que se desoven dentro?
Tienen aún muchos desafios técnicos que resolver.Pone de ejemplo el acoplamiento de la Merlin y la Constellation. Lo han conseguido, pero ha llevado un tiempo increíblemente largo. Problemas no sólo técnicos, sino por ejemplo de que al disparar con la Constellation lo hagas con la Merlin y cosas así, por ejemplo problemas de claimeo de la Merlin, sale en una Constellation no claimeada? ¿cuando sí?, o que un amigo esté volando en la Merlin, yo desconecto y cuando vuelvo a conectar, debería estar en mi Constellation...


¿Cómo es que el "Canopy Bug", que una vez fue conocido por la serie Hornet, ahora ha infectado virtualmente a todas las naves monoplaza? Si es un problema sistémico, ¿se resolverá eventualmente para todas las naves con unas pocas líneas de código en un solo lugar?
La solución que implementaron en evocati han tenido que revertirla porque creaba otros problemas, pero están trabajando en ello. No es específico de una nave concreta, es sistémico de todas las que  se abre abrirse la cabina para poder entrar en ella

¿Cómo se priorizan las naves?
Es una combinación de qué y cuántos desarrolladores tienen libres, las necesidades que vayan teniendo (en el tercer trimestre del año se sientan con Chris, Tony y otros directores que comentan si tienen especial interés en su área por alguna nave), las naves que haya que actualizar, y deciden que van a agregar al juego en el año siguiente. Dan su lista de Top 5, si ven que no les da tiempo, lo vuelven a mirar. También mirar los eventos del juego que necesitan una nave por alguna razón concreta, y si les queda algo de tiempo, pueden meter alguna nave pequeña o reelaboración de alguna antigua.

Comentan también que no todos los diseñadores sirven para cualquier nave, cada uno tiene áreas en las que se defienden mejor o están más cómodos, y es importante poner a los correctos en la materia correcta. Además los diferentes estudios se han especializado de forma natural en marcas concretas, por ejemplo RSI y Drake en los estudios de USA. Los de UK podrían hacerlo, pero les llevaría más tiempo, y al revés si fuesen naves de Origin

¿Alguna actualización sobre la Redemeer?
Está en grey box actualmente, es posible que tenga 5 hombres de tripulación aún.

¿Por qué está tardando tanto la Constellation Taurus?
Es una nave muy fácil de pararla si hay otra prioridad

¿Qué puedes decirnos de la Polaris? 1:00:15 (revisar)
Ha tenido un pase de reconcepción, se ha vuelto un poco más grande, pero poco, los cambios han venido fundamentalmente en el interior

¿Javelin?
Ha habido algunos cambios desde Invictus

1:01:05 REVISAR

¿Merchantman?
Se ha hecho más grande, pero sigue en la misma categoría de tamaño. Tiene la misma cantidad de carga que cuando se concibió y están trabajando en el interior con lo que aprendieron en el defender. No estará pronto

¿Starliner?
No pueden decir mucho al respecto
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