Norax | Clan de Star Citizen en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Clean Shot: Problemas en la IAE Empty Clean Shot: Problemas en la IAE

el Dom Nov 29, 2020 10:41 am
Iniciar la transmisión
Hola transportistas, soy Craig Burton, y espero que estén listos para celebrar mi época favorita del año. Así es, tenemos una edición especial de la Expo Aeroespacial Intergaláctica de Tiro Limpio para ustedes hoy. Vengo a ustedes desde microTech, donde las temperaturas exteriores te convertirán en hielo pero las naves y la tecnología que se exhibe en la IAE te hará sentir calor bajo el cuello. He pasado los últimos días deambulando por los enormes salones del Centro de Exposiciones Tobin de New Babbage y tengo mucho que compartir. Te diré lo que ha sido emocionante, lo que ha sido decepcionante, e incluso especularé con los rumores de algunas sorpresas que están por venir.

Primero, déjenme hablar de la mayor diferencia del evento de este año... Skinny no está conmigo. Por primera vez desde que empezamos este espectáculo, no estamos disfrutando juntos de la IAE. Se siente extraño caminar sin tener que detenerse cada pocos minutos para averiguar a dónde desapareció. El hombre es como una polilla para la llama. Dale a un barco una pintura colorida o prométeme que algún componente es más poderoso que nunca y Skinny tiene que darle un vistazo. De todas formas, sólo porque Skinny no esté conmigo no significa que no esté disfrutando también de la IAE. En realidad está asistiendo al evento principal en Severus para que podamos comparar y contrastar las dos versiones de la exposición para un próximo episodio. Ya hemos enviado varios comunicados de ida y vuelta y, déjenme decirles, él tiene algunas opiniones fuertes sobre el nuevo sistema de liberación térmica cuatricelular que Lightning Power está poniendo en sus nuevos refrigeradores. Incluso nos envió un video sobre eso, así que asegúrense de quedarse para verlo más tarde en el programa.

Pero me estoy desviando del tema. Mi papá habría dicho que estaba hablando de los árboles en vez de enfocarme en el bosque. Se nos une ahora alguien tan ocupado que me sorprende que tenga tiempo para comer o dormir, y mucho menos para hablar con nosotros. Wendy Yue trabaja para la Expo Aeroespacial Intergaláctica y está a cargo del evento del satélite microTech. Aprecio mucho que se haya tomado el tiempo para venir a Clean Shot.

Un placer. Ojalá Skinny estuviera aquí. He estado pensando en hacer algunas mejoras en la nave y quería que me aconsejara sobre el equipo.
Le encantará oír eso. ¿Qué estás volando estos días? Y, mientras digo eso, me doy cuenta de que puede ser una pregunta difícil de responder considerando tu posición.

Todo bien, Craig, todos somos entusiastas aeroespaciales aquí. La IAE se trata de compartir tu amor por ciertas naves o componentes y con suerte estar expuesto a nuevas que puedan influir en esas preferencias. Sepan que eso es exactamente lo que me pasó a mí.
¿Cómo es eso?

Creció un fanático del Drake. Mis padres tenían un Cutlass del 2004, así que tengo un montón de buenos recuerdos de repararlo e intercambiar componentes con mi padre. Todavía tengo el Cutlass también, y fue mi nave principal durante años, hasta que un representante de las Cruzadas en la IAE hace unos años me dio un tour de un Star Runner.
Es una nave preciosa.

Y sólo ha crecido en mí desde que tengo uno. Ahora dividí mis vuelos entre las dos.
Bueno, por mucho que me gustaría discutir lo que te gusta de cada nave, deberíamos discutir el evento de este año en microTech.

Por supuesto. ¿Qué te parece hasta ahora?
Definitivamente más grande y mejor que los anteriores eventos satélites de la IAE a los que he asistido. El Centro de Exposiciones Tobin es un lugar increíble para esto. La única queja hasta ahora es que casi tuve un ataque al corazón ayer.

Oh no, ¿qué pasó?
Estaba en el Zenith Hall cuando se cerró debido a la preocupación por la seguridad.

Oh, estabas aquí por eso. Lo siento, el incidente nos dio un buen susto a todos.
No es culpa suya, y debo decir que su personal resolvió la situación rápida y profesionalmente. Creo que todo volvió a la normalidad en menos de diez minutos.

Y para que quede claro para cualquiera que no esté familiarizado con el incidente, no había ninguna amenaza real, sólo unos pocos, digamos, tripulantes demasiado entusiastas que se persiguen unos a otros con esas pistolas de juguete de plástico que disparan dardos de espuma.
Se cree que se llaman "WowBlast".

Eso es.
Como dije, vi todo el asunto caer. Supongo que uno de los asistentes en el salón no estaba familiarizado con el juguete o tal vez no estaba acostumbrado a estar en una Zona de Armisticio, pensó que era un ataque real y disparó una alerta de seguridad. Una vez que la seguridad se dio cuenta de lo que estaba pasando, me sentí mal por el tipo. Incluso con los protocolos de seguridad adecuados, cuando un grupo de personas vestidas con su maldita armadura barren tácticamente una habitación con los brazos levantados como si estuvieran listos para disparar, apuesto a que se sintió bastante aterrador para alguien que no estaba acostumbrado a ello.

De nuevo, disculpas por la falsa alarma. Diré que un resultado positivo es que demostró que nuestros tiempos de respuesta de seguridad son excelentes. Afortunadamente no tenemos demasiadas razones para ponerlos a prueba.
Dejando a un lado algunas palpitaciones del corazón, estoy increíblemente impresionado con la exposición hasta ahora. Esta es la primera de la que se ha encargado, ¿verdad?

Sí, pero he estado con la IAE durante casi tres décadas. Anteriormente, ayudé a gestionar y organizar las otras exposiciones de satélites en Hurston y ArcCorp, y antes de eso, fui miembro del comité exploratorio que recomendó la creación de estos eventos adicionales para acomodar la abrumadora demanda para asistir a la exposición en Kiel.
Skinny está en realidad en el evento principal.

Estoy seguro de que se está divirtiendo.
Sí y no. Supongo que se lo ha pasado muy bien entrando en el sistema por los carriles de salto de reserva.

Eso es desafortunado, y sé que es algo que esperamos mejorar en el futuro. A pesar de que Kiel está idealmente situado para albergar la IAE, tener a todos los fabricantes y entusiastas de las naves reunidos en un sistema crea severos problemas logísticos y de seguridad. La exposición de satélites tenía como objetivo disminuir la congestión y hacer más manejables esos problemas desviando parte de ese tráfico a otra parte.
Skinny dice que el evento de este año está más ocupado que nunca, y hemos escuchado de transportistas que afirman que es casi imposible hacer una entrega allí ahora mismo a menos que tengas una autorización especial de la IAE que te lleve al frente del carril de salto. La gente se está perdiendo los plazos de entrega y los créditos debido a estos retrasos.

Odio oír eso pero no estoy seguro de cómo se puede evitar sin restringir severamente quién puede asistir al evento en Kiel, una noción a la que me opongo firmemente y que creo que desafía el espíritu de la IAE.
¿Cree que el actual sistema de dos niveles es justo? ¿Uno en el que las naves asociadas a la IAE tienen acceso prioritario a Kiel a expensas de ralentizar los viajes de todos los demás?

Como muchas cosas en la vida, no es ideal pero actualmente es lo mejor que podemos hacer. La IAE es un importante motor económico para Severus y asegurarnos de que podemos meter todo en el sistema y en su lugar es de vital importancia para el éxito de la exposición.
¿Ha considerado la IAE alguna vez crear más eventos satelitales para extender esta demanda a más sistemas?

La opción está sobre la mesa, pero no todos los sistemas tienen la infraestructura o el deseo de acoger el evento. Para empezar, los planetas necesitarían un lugar apropiado cerca de los hoteles. Incluso si esos requisitos se cumplen, la mayoría de los lugares probablemente todavía tendrían que gastar importantes créditos para que el lugar de reunión se ajuste a nuestras normas. La IAE no puede permitirse el lujo de tener otra debacle como el evento de 2913 en Ferron. Y, para ser completamente honesto, no muchos gobiernos planetarios están preparados para pagar esa factura.
A los planetas del sistema Stanton no parece importarles.

Cierto, pero también son una anomalía. Estos planetas son primero las empresas y segundo los órganos de gobierno. El gasto vale la pena para ellos porque es, en esencia, una oportunidad de marketing supremamente única. Los representantes elegidos de, digamos, Cassel saben que su camino para recuperar los costos será muy diferente al de microTech.
Entonces, ¿dónde será el evento satelital del próximo año?

Eso todavía se mantiene en secreto, pero buen intento.
Oye, tenía que preguntar. Siempre ayuda reservar un hotel lo antes posible. Los hoteles de primera clase se llenan rápido.

Bueno, me alegro de que sepas que volverás incluso después del susto de la seguridad.
No me lo perdería por nada. Me encanta este evento. Y quiero hablarles de lo que podemos esperar en los últimos días, pero primero, necesitamos hacer una rápida pausa comercial. Volveré con un video de Skinny y más de Wendy Yue de la IAE justo después de esto.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/17895-Clean-Shot-IAE-Issues
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.