Norax | Clan de Star Citizen en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Misc Hull | A, B, C, D, E Empty Misc Hull | A, B, C, D, E

el Mar Jul 14, 2020 9:16 pm
Misc Hull | A, B, C, D, E Hull_ALL_NC


HULL A

El casco más pequeño y asequible. La Hull A es ideal para aquellos que solo están atacando la galaxia por su cuenta. La Hull A es más similar al Aurora y al Mustang, pero carece de la naturaleza del "gato de todos los oficios". ¡Donde los demás intercambian capacidad de carga por potencia de fuego o velocidad, la Hull A es 100% transporte en misión! Además, el casco A (y B) a menudo se utilizan como transbordadores de estación a órbita.


HULL B

La Hull B es una opción más resistente con mayor frecuencia en comparación con el propio Freelancer de MISC. Pero donde el Freelancer está equipado para exploración de largo alcance y otros roles, la Hull B es un puro transporte de carga. El casco B se usa a menudo como naves de apoyo corporativo, y no es raro encontrar varios en diferentes libreas durante un solo vuelo.


HULL C


A menudo llamado la nave más común en la galaxia, la Hull C es el más producido de la gama y es considerado por muchos como el más versátil. Con la intención de alcanzar el "punto óptimo" entre los transportes individuales más pequeños y los supercarretes masivos que conforman el resto del rango, la Hull C ofrece la modularidad expansiva de las naves más grandes mientras conserva un mínimo de la maniobrabilidad permitida.

Longitud:125.0m

Anchura: 55.0m

Altura: 55.0m

Masa
886,930kg

ESTRUCTURAL
Capacidad de carga
4608

Min Crew
2

Max Crew
4


HULL D


La Hull D arranca el extremo más grande del espectro con una enorme nave construida alrededor de un marco resistente. La Hull D es lo suficientemente asequible como para ser operado por organizaciones y empresas medianas. El casco D a menudo se usa como buque insignia para operaciones mercantiles, pero su volumen significa que deben ser operados con cazas de escolta mientras no estén en un lugar seguro. El ejército de la UEE utiliza el casco D modificado como parte de su cadena de suministro, armando y reabasteciendo de combustible a los soldados en la línea del frente.


HULL E

El carguero especializado más grande disponible en el mercado hoy en día, la Hull E generalmente es propiedad de grandes corporaciones y opera con un alto grado de planificación. La falta de maniobrabilidad inherente a un nave tan grande significa que cualquiera que planee operarlos debe tener cuidado al equipar torretas y proporcionar escolta. Sin embargo, su carga potencial (y modularidad) no tiene paralelo: ¡ningún otro nave permite tanto espacio para almacenar mercancías o modificarlas para otro rol!

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14681-Q-A-MISC-Hull-A



https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14686-Q-A-MISC-Hull-C

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14687-Q-A-MISC-Hull-D
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.