Norax | Clan de Star Citizen en español
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05072020

¿Transportarán principalmente NPC 's o jugadores?
¡Trazarás tu propio rumbo aquí! Visualizamos tres 'tipos' de Starliners en el universo terminado: aquellos dirigidos por jugadores para transportar NPC (negocios dirigidos por jugadores ), aquellos dirigidos por NPC s para transportar tanto NPC como jugadores que necesitan ir de un lugar a otro sin un nave y luego aquellos dirigidos por jugadores que los adaptan para sus propios fines. Lo que es un largo camino para decir que podrá usar su Starliner para ejecutar misiones de pasajeros ... o podrá trazar su propio rumbo con otros jugadores, como cualquier otra nave en el 'Verse.

¿Cuánto de modular es la Génesis Starliner? ¿Tiene la capacidad de funcionar de manera similar a las naves de múltiples funciones como la Constellation? ¿O deberíamos esperar un nave más similar a un Reclaimer, que se centra principalmente en un papel más definido?
la Starliner está diseñado en compartimentos para que su interior pueda ser muy modular. Los límites del chasis significan que probablemente no será especialmente efectivo en algunos roles (como las misiones de combate ofensivas), pero hay mucho en lo que construir para viajes más allá del transporte de pasajeros. El papel de la nave está configurado principalmente para ser un nave de carga (carga de personal), pero con las diversas variantes planificadas, debe admitir múltiples funciones.

Cuando se trata del transporte de pasajeros a través de la frontera, ¿cómo resistiría este nave? ¿Tendrá la nave algún sistema de defensa a bordo? (como las torretas automáticas para disuadir a los grupos de abordaje) y ¿habrá suficiente armadura y puntos duros para sobrevivir a las pequeñas incursiones?
A partir de ahora, la defensa de los huéspedes será manejada por la tripulación, de la misma manera que la defensa de los huéspedes en cualquier otra nave. Con la personalización dla Starliner, debería haber suficiente espacio para instalar defensas adicionales si así lo desean. La nave es bastante robusta y pesada, así que espera que la nave tenga una armadura decente para resistir un ataque, pero no esperes que se enfrente a un nave de combate dedicado. Las armas de la nave están diseñadas para mantener a raya a los atacantes, no para destruirlos. Por supuesto, si fuera a cambiar el arma de punto rígido Tamaño 5 del stock y obtener un artillero increíble, no hay ninguna razón por la que no pueda ahuyentar algunas naves con disparos bien colocados. La nave tiene grandes plantas de energía por una razón, para alimentar los escudos y los sistemas redundantes que en las naves normales no estarían presentes.

¿Cómo será la posible variante de lujo Genesis Starliners diferente del viejo nave de lujo 890 Jump? Estoy interesado en saber cuánto tienen diferentes objetivos de diseño y si tienen los mismos tipos de misión y rol en la PU.
El 890 es un yate, con una variedad de características extravagantes como salas de observación y una bahía para botes, mientras que la Starliner es un nave de transporte más eficiente destinada a la velocidad y la comodidad. Puede equipar la Starliner con camarotes, lo que tendrá un impacto en el tipo de pasajero transportado ... pero no hay tanto espacio como el 890 Jump. En última instancia, cumplen funciones similares, pero difieren en eficiencia, velocidad y modularidad.

¿Las variantes mencionadas son "anunciadas oficialmente"?
Las variantes mencionadas en la publicación existen en nuestra ficción, y esperamos desarrollarlas todas en el futuro. Es probable que no tengamos el lanzamiento de una 'variante Starliner', sino que los estrenaremos, ya que son necesarios para el universo más amplio. Estamos especialmente entusiasmados con las variantes militares, que fueron parte de la inspiración para construir un chasis de nave duradero. Estas variantes todavía están en construcción, y esperamos que a medida que la nave continúe evolucionando podamos ofrecer más y más variantes y opciones.

¿Estarán disponibles estos compartimentos modulares para la tripulación / pasajeros en todas los naves que admitan salas modulares? Por ejemplo, ¿podría tomar cuál es la nave más modular del juego, una Caterpillar y convertirla en un Space Liner, o tal vez dado que no se han anunciado variantes de Caterpillar pero podríamos ver una variante preconfigurada como tal?
Anticipamos que los componentes internos cambiarán entre varios tipos de naves, al igual que los componentes externos (como armas). El dimensionamiento evitará algunas combinaciones, pero el objetivo es permitir cualquier curso de acción razonable: agregar camarotes o asientos individuales de la APN a otra nave es posible (de hecho, es una parte necesaria del desarrollo: no queremos construir piezas únicas para cada nave ... ¡la modularidad nos permite intercambiar entre clases!)

Todavía no podemos hablar de las variantes de Caterpillar, ¡pero tenemos algunas ideas geniales en proceso!

¿Cómo de bien vuela el transatlántico Génesis en la atmósfera, el diseño de la nave no me comunica la función?
la Starliner funcionaría tanto en la atmósfera como en el espacio por igual. Como parte del diseño conceptual, desarrollamos el método por el cual aterriza en un puerto espacial, hasta los 'fanáticos' de VTOL en las alas.

Entendiendo que no hay cifras numéricas reales en este punto, ¿dónde encaja la Génesis en la escala de la nave espacial en cuanto a velocidad, rapidez y maniobrabilidad contra naves como Constellation, Carrack, 890 Jump, Reclaimer, Idris.
La Starliner no es un nave de carreras y, a una velocidad de crucero, estaría en algún lugar en el rango medio. Pero con la cantidad de potencia y la cantidad de motores principales, la nave puede levantarse e irse cuando tiene problemas.

La Starliner parece ser la nave perfecta para transportar 1-2 combatientes desagradables para cubrir su espalda. ¿Alguna otra nave admitirá eslingas de atraque para combatientes snub como el Merlín y Arquímedes?
Todavía no hay promesas, ¡pero estamos viendo esto! En casos como este, somos cautelosos para evitar que cada nave se convierta en un pequeño portador ... ¡pero sin duda es tentador!

¿Puedes hacer un nave tipo "Luciérnaga" con la Starliner? ¿Qué tan eficiente es para permanecer en el espacio por largos períodos de tiempo?
La Génesis tal como está diseñado tiene en mente un viaje de largo alcance; Con amplios sistemas de respaldo orientados hacia la seguridad de la tripulación y los pasajeros, debería ser bueno para viajar los confines lejanos del espacio. En cuanto a usarlo como la Luciérnaga ... ¡eso dependerá de ti!

¿La capacidad de carga de 300* está separada de los 40 pasajeros mencionados?
Esta carga incluye el almacenamiento de carga personal (compartimientos superiores), así como el almacenamiento principal (debajo de las cubiertas). No incluye el espacio utilizado por las 'personas' reales en la cubierta central. Esta nave es enorme y tiene toneladas de espacio; Si se quitaran los asientos, las cabinas y otros equipos, el espacio de carga aumentaría más allá de los 403 establecidos.

¿Puede alguien en CIG dar una explicación detallada de por qué el casco del Génesis Starliner parece una copia general del casco de Banu Merchantman?
Es probable que esté viendo la influencia del artista conceptual Emmanuel Shiu, que realizó una considerable cantidad de trabajo en ambos naves. La silueta superior es muy similar, con las grandes alas en picada ... pero los detalles del fuselaje son significativamente diferentes (y, de hecho, las estructuras internas no podrían estar más separadas). la Starliner carece de la verticalidad del Merchantman y el estilo externo. de los dos naves es muy diferente (con la Starliner con un casco blindado estándar en comparación con el estilo inspirado en la era de la vela del comerciante. Nuestro pensamiento es que debería haber algún lenguaje de forma común para los naves de transporte, con estibadores adicionales en el futuro teniendo un estilo similar Piense en los aviones de pasajeros modernos: un fuselaje Boeing es significativamente similar a un Airbus, a pesar de ser competidores.

En cuanto a la historia de fondo que conecta el diseño de Banu con la Starliner en el mundo de Star Citizen ... ¡considere la idea transmitida a nuestros maestros!

¿Hay algún tipo de equipo exclusivo en la Génesis Starliner que no pueda instalarse en una nave diferente? ¿O se puede instalar una variedad de naves para desempeñar un papel de "starliner"?
Tenemos la intención de que muchas naves desempeñen un papel de "starliner" si así lo desean; buscaremos esto haciendo asientos adicionales en naves espaciales existentes disponibles para viajes NPC . Es probable que los pasajeros estén más interesados ​​en subirse a un transporte dedicado como la Starliner o un nave de lujo como el 890 Jump que comprar un boleto en el asiento de salto de un Freelancer ... pero esperamos que siempre haya personas que se muevan por la galaxia. !

¿Por qué la Génesis Starliner necesita tantas centrales eléctricas? Sé que las estadísticas cambiarán, pero tal como está ahora, tiene 6 plantas de energía de tamaño 7, y ¿por qué la Starliner tiene 2 escudos de tamaño 7? ¿Puede por favor darnos una idea del proceso de pensamiento?
La nave está diseñada para tener características de seguridad redundantes. Los escudos están destinados a ayudar a llevar la peor parte del ataque junto con el poder de los motores principales que empujan para escapar de los atacantes. Si una parte de la nave está dañada, entonces las plantas de energía secundarias entran en acción y necesita hacer funcionar la nave. Todos los sistemas de drenaje de energía son necesarios para esta nave, ya que deben centrarse en mantener esos escudos encendidos, los motores funcionando a plena potencia, los sistemas de soporte vital bombeando y las armas disparando si están bajo ataque.

¿Qué tan viable es la Starliner como nave para un jugador en solitario?
La Starliner está destinada a ser viable para un solo jugador. Si bien nos gusta la idea de reunir a un grupo de compañeros de organización para tripular un Starliner, también sabemos que es un nave que muchas personas querrán volar por su cuenta.

¿Habrá transportistas galácticos programados controlados por NPC para los que podrías trabajar?
¡Si! Esta es una manera fácil de generar misiones para pilotos que tal vez no puedan pagar su propio Starliner. Meridian Transport, presentada en Around the Verse, es una de estas compañías, y visualizamos la contratación de pilotos que obtuvieron su licencia de transporte comercial en el universo terminado. Dibujaría un salario (con un modificador basado en el rendimiento) en lugar de ganar créditos de boletos individuales de la APN ... y, por supuesto, el bajo rendimiento continuo significaría que no se lo invitará de regreso.

¿Tendrá que observar a los pasajeros desde una vista en primera persona en todo momento para observar sus necesidades? ¿o podrá usar algo como una vista en tercera persona de toda la cabina a través de algo como cámaras?
Imaginamos dos procesos para esto: interpretar a un personaje que se encuentra físicamente en la parte posterior con los pasajeros (como una azafata) que puede observar sus necesidades, u operar un panel en la cabina con imágenes de holo y otras lecturas informativas. La primera situación sería más para las tripulaciones que tienen más de un jugador real operando la nave, la última permitiría a los pilotos en solitario interactuar con ambos NPC y dirigir la nave.

¿Qué tan difícil será reconfigurar un Starliner entre vuelos? ¿Podremos hacer un vuelo con asientos de clase alta y luego cambiar los asientos para que sean de clase mixta para el próximo vuelo?
No será especialmente difícil; modificará las partes internas de la nave utilizando una interfaz de estilo holoviewer de la misma manera que modifica los puntos duros exteriores. Sin embargo, tenga en cuenta que no viajará con un suministro ilimitado de asientos alternativos, cabinas y similares: deberá planificar con anticipación para asegurarse de tener el stock necesario en su destino.

¿Habrá regulaciones de la UEE que regulen el transporte de pasajeros y, de ser así, desempeñarán un papel en la determinación de qué naves pueden y no pueden usarse como transportes, o cuántos pasajeros se les permite tener a bordo?
No hemos establecido ninguna restricción de esta naturaleza; más bien, este equilibrio será forzado por NPC DE pasajeros individuales : algunos podrían estar dispuestos a volar en el asiento del copiloto en una Caterpillar, mientras que la mayoría preferirá lo que perciben como transporte comercial. (Tenga en cuenta que en el futuro realizaremos un Q&A más profundo sobre el mecánico de pasajeros; el equipo responsable de ellos ha trabajado arduamente en el desarrollo de sistemas científicos esta semana).

¿Cómo son los mecanismos de seguridad de embarque de pasajeros para el transporte civil de pasajeros?
El proceso de embarque incluirá el mismo 'análisis de seguridad' desarrollado recientemente para los puntos de control de aduanas. Recientemente se publicó un video de este segmento que muestra una cuadrícula de escaneo en Around the Verse .

El Jump y el Phoenix tienen un gran sistema defensivo como las armas de defensa puntual. ¿Una variante de lujo dla Starliner tendrá algo comparable, o simplemente será una gran VIP -Piñata?
Todavía no hemos bloqueado las especificaciones para ninguna de las variantes, pero estamos considerando seriamente diferentes configuraciones de armas que el modelo base. Dicho esto: la idea detrás dla Starliner, tal como se ofrece hoy, es que está fuertemente protegido con centrales y escudos avanzados, capaz de sobrevivir a un enfrentamiento sin necesidad de defenderse.

¿Pilotaremos la Starliner directamente o tendremos que trazar un rumbo?
Los jugadores usarán una combinación de los dos. Trazarán el curso más efectivo en el que necesitan repostar, reabastecer y dejar / recoger pasajeros. Algunas cosas pueden ser automatizadas por el jugador, mientras que otras requerirán la atención de los jugadores. Y, por supuesto, tendrá la opción de salir del piloto automático en cualquier momento y conducir la nave usted mismo.

¿la Génesis Starliner, además de los otros roles mencionados, el chasis también se usará para un nave Médico que es más grande que el Cutlass Red pero más pequeño que la nave Hospital de la clase Hope?
No hemos realizado ningún trabajo en una variante médica dla Génesis Starliner. Con el equipo médico modular disponible para naves como el Cutlass, es algo que esperamos que los jugadores puedan construir ellos mismos. ¡Hemos trabajado en una variante de transporte de prisioneros, que sería una buena base para tal nave! (Y un gran escenario para Con Air ... ¡en el espacio!)

Hemos escuchado y leído mucho sobre la capacidad de modificar y mover las partes internas, pero ¿qué pasa con las partes externas de la nave? Veo que la historia de la nave se convirtió en SWAC , Hunter Killers y la versión UEE de Air force One.
Algunas de estas variantes implicarán cambios externos. Estos diseños están pasando por el proceso de aprobación ahora, para asegurarse de que se ajusten a nuestra visión del Universo Persistente. Cuando tengamos bloqueadas sus estadísticas (y apariencia), las compartiremos con la comunidad.

Entiendo que el universo necesita esta nave para sumergirse, pero ¿de qué beneficio es la nave para un jugador?
El principal beneficio dla Starliner para un jugador es como recurso económico: es una forma (relativamente segura, considerando todo) de comenzar a ganar créditos rápidamente. Ajustar los precios de los asientos, cambiar las configuraciones para adaptarse a las rutas más deseadas ... hacer un negocio fuera de esto. El equipo de PU quiere asegurarse de que los jugadores tengan muchas opciones con las que puedan ganar dinero, y la carrera de capitán comercial es solo una de ellas. Los Starliners también pueden servir como base para muchos objetivos de PU menos estructurados. ¿Quieres un cuartel general volador o un transporte de gremio fuertemente protegido? ¡El chasis Starliner está aquí para ti!

¿Por qué hay asientos y cápsulas para dormir? ¿No sería mejor incorporar los salvavidas, las restricciones para el despegue / aterrizaje y el área de dormir en un solo lugar (pensando que sería algo así como el sistema de vaina de expulsión de Connie)
Se colocaron asientos allí para despegar / despegar. Lo diseñamos de esta manera para que se ajuste mejor desde el punto de vista logístico y estético a lo que es la norma de viaje ahora y cómo lo manejamos en otros naves. Sin embargo, podríamos tener una variante donde se eliminen todos los asientos. Contamos con la tecnología. Y me gustaría ver que se construyan más variantes para este nave utilizando la modularidad de los interiores. Creo que este es un gran desafío para la comunidad para diseñar diseños de interiores y elaborar Roles.

Me encantaría desafiar a la comunidad para que sea el mejor Starliner. Debe poder explicar su función, propósito y darnos un diseño interior que, si se elige al ganador, podríamos construir utilizando nuestros activos actuales y la funcionalidad ya planificada. Este nave es realmente un camaleón. Sin puntos de conexión adicionales, y use el modelo de stock como base.

¿Por qué la Génesis está armado con una torreta tripulada? ¿No tendrían más sentido los sistemas automáticos de defensa de puntos y las contramedidas (paja, bengalas, etc.) para un nave que es de naturaleza puramente defensiva?
El punto duro actual es un tamaño 5, que puede acomodar un cardán remoto de tamaño 4 que será disparado por una estación de artilleros. la Starliner también cuenta con sistemas como Chaff y Flares para cuando se alejan. La torreta se entiende como un elemento disuasorio. El piloto / propietario puede y puede contratar tripulación, o hacer que un amigo maneje las diferentes estaciones a bordo de la nave. El modelo de acciones está destinado a ser defensivo.

Siendo que se mencionaron variantes específicas, ¿eso significa que esta venta es la única oportunidad de obtener LTI en una variante futura?
Considere las variantes militares nombradas en la publicación tal como se anunciaron; si se ofrecen durante la campaña de compromiso, no vendrán con LTI . En el futuro, LTI puede ofrecer cualquier variante que no se encuentre en la publicación (como el transporte de prisioneros) . Tenga en cuenta que aunque las variantes militares se están desarrollando para el juego final, actualmente no están programadas para la venta; no compre cascos Starliner adicionales esperando que todos estén terminados durante el período de compromiso.
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https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14811-Q-A-Genesis-Starliner-Part-I
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