Norax | Clan de Star Citizen en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

LA GÉNESIS STARLINER Empty LA GÉNESIS STARLINER

el Dom Jul 05, 2020 3:49 pm
La Génesis es otro hito en la orgullosa historia de los diseños de transporte de Crusader Industries. Esta nave utiliza técnicas de fabricación galardonadas y piezas de la más alta calidad; una nave de pasajeros de próxima generación a un precio que no romperá su presupuesto. La tecnología de motor NeoG patentada por Crusader Industries ofrece algunos de los vuelos más eficientes para una nave de su tamaño.


LA GÉNESIS STARLINER Starliner_productshot1_comp2
Crusader Industries se enorgullece en presentar el LH307 Génesis, el primer chasis Starliner de cuerpo estrecho de la galaxia.

La equipación más habitual de la clase Génesis, incluye soporte para cuarenta pasajeros y ocho tripulantes. Un interior completamente modular permite que las preocupaciones individuales adapten sus naves a la tarea en cuestión, con opciones de posventa para todo, desde camarotes orientados al lujo hasta configuraciones de carga sin pasajeros.

ITH motores NEOG dominicales, el starliner permite el viaje de duración bajo consumo de combustible. Un par de torretas operadas a distancia permiten una buena defensa, y varias cubiertas pueden soportar todo, desde salas de primera clase hasta capacidad de carga adicional. Ya sea que sea la pieza central de una línea espacial privada o parte de un sistema más grande de transporte de pasajeros, la Génesis se puede usar para una variedad de roles de apoyo. Los propietarios y operadores potenciales pueden descansar tranquilos: ¡el Starliner es una nave diseñado para pagarse sola!


Crusader Industries, con sede en el Sistema Stanton, es la principal compañía de desarrollo de transporte de pasajeros / carga de United Empire of Earth. Los diseños de Crusader se producen en el Sistema Stanton, pero son una vista común en toda la galaxia, omnipresentes tanto en la empresa privada como en los roles de apoyo militar. El LH307 Génesis es la nave espacial de pasajeros de rango medio de los cruzados, que ha tenido éxito en una variedad de roles en la galaxia. Crusader produce una serie de otras estructuras espaciales civiles, que van desde pequeños transportes de cercanías en el sistema hasta superliners de alta capacidad.

Filosofía Starliner

Uno de nuestros sueños al planear Star Citizen era ir más allá de la experiencia típica de simulación espacial. Hemos construido muchas naves siguiendo las líneas tradicionales: los cazas, los bombarderos, los acorazados y los portaaviones tienen un papel natural (¡y divertido!) En un mundo en guerra. Naves como la Orion, la Carrack y la Reclaimer también vienen de forma natural: extraer asteroides, explorar nuevos mundos y cosas por el estilo son todo tipo de jugabilidad que cae naturalmente en nuestro universo. Pero con la Starliner, presentamos algo nuevo: una nave que no tiene un estilo de juego naturalmente aparente.

Lo hemos dicho una y otra vez en los últimos dos años: queremos que Star Citizen sea un mundo vivo y que respire. Lo que significa gastar recursos construyendo (y construyendo) barcos que existirían en un mundo real, incluso cuando no son combatientes o aventureros. Nuestro trabajo con el Starliner era determinar cómo el viaje de los pasajeros en el verso sería divertido y necesario ... y luego construir un barco digno de ese sistema. Los diseñadores han pasado mucho tiempo trabajando en el realismo: ¡todo, desde las características de seguridad (detalladas a continuación) hasta un plan sobre cómo hacer que el viaje de los pasajeros sea divertido, interesante y gratificante para quienes eligen volar la Génesis!


Variantes potenciales

Las compañías de tránsito usan varias configuraciones diferentes para la Génesis Starliner, generalmente clasificado como de lujo, de rango medio y esencial (básico). Debido a que cada Starliner es significativamente modular, no hay un ejemplo estándar de cada tipo. Los modelos más complejos generalmente transportan menos pasajeros pero con servicios adicionales (salones, opciones de comida, cuartos personales). El modelo esencial se enfoca más en la carga a granel y menos en la comodidad de la tripulación y los pasajeros. El modelo disponible en la venta de concepto hoy es la clase media de cuarenta personas.


También se sabe que los particulares compran starliners para su propio uso, equipados con más frecuencia al estilo de yates con cabinas individuales. El cuadro es utilizado frecuentemente por equipos profesionales de carreras, que modifican el interior para almacenar y reparar pequeños barcos de carreras como el M50 y sus equipos de apoyo.

El ejército de United Empire of Earth también modifica el marco espacial estándar de Génesis para una serie de roles diferentes, incluido el transporte de tropas, la patrulla cazadora-asesina, la PLATAFORMA SWACS / C & C (denominada informalmente Starlifter, Starhunter y Starseeker) e incluso como avanzado banco de pruebas prototipo aeroespacial! Imperator One , un Génesis starliner altamente personalizado con características adicionales de seguridad y lujo, se utiliza para transportar el Imperator sentado cuando viajan fuera del mundo.
Enlaces de interés:

https://www.clannorax.com/t281-la-genesis-starliner-qa-espanol#366

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/starliner/Genesis-Starliner
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14811-Q-A-Genesis-Starliner-Part-I
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14812-Q-A-Genesis-Starliner-Part-II

14801-introducing-the-genesis-starliner
https://robertsspaceindustries.com/media/f42uoewaaswplr/source/Starliner-Safety_v2.pdf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.