Norax | Clan de Star Citizen en español
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Star Citizen Live: Targets, Turrets & Take-Offs Empty Star Citizen Live: Targets, Turrets & Take-Offs

el Sáb Jul 04, 2020 2:29 am
Armas fijas:

tendrán un ligero gimbal, aunque de momento (seguirán mejorando las armas fijas) no igualan a las gimbal


HUI:

- Similares a los de la Gladius, Carrack y Mantis en la 3.9, más alguna característica adicional. En parches posteriores, cada marca tendrá una visualización distinta, no como ahora que la diferencia es el color.

- Posiblemente en el futuro pongan una visión especial para las noches, en la que se vea algo así como una malla metálica

- Cambia en la 3.10 para que se vea mejor, cambiando según el ambiente de fondo

Viento:

De momento sólo lo sentiremos y lo veremos a través de efectos visuales, en el futuro habrá más información

Caterpillar:

Podrá, pero puede tener problemas para subir de un planeta cuando vaya cargada

Altitud:
No están trabajando en ello, pero si han hablado de poner un altímetro automático en algún momento (ni saben si será respecto a nivel del mar o según el terreno)


Movimiento:

- Sentirán que tardan mucho más que las pequeñas en corregir su movimiento (se notará más la inercia) en la 3.10, y lo irán ajustando en próximos parches

- Las naves aerodinámicas, se van a comportar como tales, pero de un modo básico ya que es la primera versión de vuelo atmosférico. En el futuro lo harán más realista

- En el futuro habrá una resistencia del jugador a las fuerzas G, primero podrías durar 15 segundos, luego 10, luego 5...

- El vuelo atmosférico dependerá de la gravedad y de la atmósfera, además de los efectos ambientales

- En el futuro, dejar puertas abiertas o el tren aterrizaje desplegado cambiará la física de vuelo de la nave

Targets:

- El piloto en la 3.10 podrá designar objetivos prioritarios para sus torretas, pero en el futuro, una nave podrá hacerlo con el resto de la flota

- Ahora se podrá apuntar a torretas y Trhusters de maniobra, y en futuros parches irán añadiendo más sub objetivos para targetear

Misiles:

Pocos cambios ahora en su comportamiento, en el 3.11 o siguientes quizás sí habrá cambios

Armas de naves:

A partir de la 3.11 los jugadores tendrán que llevar muchos más cuidado con cuando eligen disparar (una especie de evolución del sobrecalentamiento, en el que si disparas mucho igual deja de permitirte disparar por un tiempo, mayor desgaste de los componentes etc)

NPCs:

Han arreglado el movimiento de las naves NPC, ahora hacen los movimientos que realmente pueden hacer con sus naves

Drake:

Buccaneer: en la 3.10 si pierdes un ala ya no pierdes todas las armas de ese lado, los coolers y tanques de combustible ya no se pierden fácilmente
Caterpillar: han subido un poco las armas, por lo que tiene más potencia de fuego

Dragon Fly (y  la Nox) han aumentado su velocidad, y se van menos al suelo


Otros:

- Pondrán una especie de Jet-Packs en el futuro a modo de paracaídas en atmósfera

- Algunas decisiones de diseño de la 3.10 puede parecer que no tienen sentido, pero es porque faltan algunas adiciones que no se han podido meter en la 3.10. Cobrarán sentido en futuros parches

- Meten la física de la armadura de las naves en la 3.10

- En el futuro, el clima del sitio que estemos afectará a las naves. Ponen como ejemplo que si dejamos nuestra nave apagada unas horas en un planeta helado, tardarás más en poder arrancarlo. O si andas en algún volcán de Pyro, se sobrecalentará más rápido tu nave




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