Norax | Clan de Star Citizen en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Civil vs Ciudadano en Star Citizen Empty Civil vs Ciudadano en Star Citizen

el Miér Jun 03, 2020 9:26 pm

Civil vs Ciudadano

El público en general es conocido como civiles (o civis, término que puede emplearse con diferentes niveles de escarnio). Son la sal de la tierra, los trabajadores y las masas. Todo el mundo nace como civil, y sólo los que han cumplido con su deber cívico se convierten en Ciudadanos. Los civiles siguen siendo residentes registrados dentro de la UEE.
A los diecisiete años terrestres estándar de edad, empiezan a pagar impuestos, pueden poseer propiedades, y votar en las elecciones y legislación locales si se han registrado en un sistema.

Los Ciudadanos son miembros escogidos de la sociedad. Este es un estatus que debe ganarse. En pocas palabras, debes mostrar una dedicación activa a fomentar los intereses de la UEE, lo que puede ser hecho mediante un servicio militar distinguido, servicios a la comunidad, o superar un proceso de selección tras presentarse como candidato (hasta ahora ese ha sido el método menos exitoso). No es fácil convertirse en Ciudadano. No está pensado que lo sea: a los poderosos no les gusta tener que compartir su poder.

En cuanto a los beneficios de ser Ciudadano, aquí está la lista que usamos por el momento:

-Permiso para poseer una corporación multi-sistema.
-Presentarse para un cargo político (a un nivel local o de toda la UEE)
-Votar para asuntos de la UEE (Senadores, Referéndums, etc.) y elecciones / leyes locales.
-Trabajar para el gobierno de la UEE (como en la Fiscalía).
-Resulta más fácil obtener licencias comerciales de la UEE para comprar o vender de los Xi’An o los banu.
-Es posible que las agencias de la ley locales te permitan salir impune de crímenes de poca monta (beneficio no oficial).
-Pagan unos impuestos ligeramente más bajos.

A los criminales convictos nunca se les permite convertirse en Ciudadanos, y una larga historia de conducta considerada contraria a los propósitos y dictados de la UEE pueden causar que tu Ciudadanía sea revocada


La vida sin la Ciudadanía

Para muchos, puede parecer que la Ciudadanía es la única forma de tener una buena vida en la UEE. En última instancia, depende de tus prioridades. Hay algunas cosas que requieren ser Ciudadano para poder conseguirlas (véase la lista anterior). Pero si quieres vivir al límite, ganarte la vida transportando carga o explorando las profundidades del espacio en la frontera, no hay mucho que la Ciudadanía pueda ofrecerte.

Aunque es cierto que los Civiles son la clase más baja en la UEE, no hay ninguna guerra de clases en curso… todavía. Esto no es la Edad Media. Los civiles no son esclavos ni un grupo subyugado. No son tratados como escoria ni reciben los escupitajos de los poderosos. ¿Hay algunos Civiles que piensen que están haciendo todo el trabajo mientras los Ciudadanos viven en medio del lujo? Claro. De la misma forma, ¿hay algunos Ciudadanos que sientan desangrados por los Civiles? También, puede haber Ciudadanos que desprecien a los sucios plebeyos viviendo al otro lado de la puerta de su casa, pero también hay otros que utilizan sus posiciones y recursos para ayudarles.

Entonces… ¿cuál es el sentimiento general hacia la dinámica entre Ciudadanos y Civiles? Si se pudieran reducir los sentimientos de toda la población a una única emoción, sería la de que se trata de un sistema que parece estar funcionando bien en su mayor parte. Para la mayoría de las personas, esta es simplemente la forma en que funcionan las cosas y es improbable que cambien pronto. Desde la perspectiva del gobierno, hay trillones de personas en la UEE. Pensad en la dificultad de organizar unas elecciones con los 120 millones o así de ciudadanos votantes que hay en los Estados Unidos. De forma que necesitan algún método de limitar el número de votantes dentro de la población de la UEE





https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/12956-Writers-Guide-Part-Two
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.