Norax | Clan de Star Citizen en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://norax.foroactivo.com

Salvageo | Star Citizen Empty Salvageo | Star Citizen

el Lun Jun 01, 2020 1:10 pm
Salvageo: (salvamento de naves y objetos)

Participan Disco Lando, Todd Pappy, y Dan Trufin

El salvamento se divide en 4 partes:

1.- Hull Scraping: Lo que es retirar metales del casco.
2.- Components: Recuperar los componentes.
3.- Maw: Algo así como desguazar la nave.
4.- Siphoning: Recuperar el oxígeno, el combustible, y los datos que haya en el ordenador de la nave.

Lo que aún tienen que hacer para poner el salvamento en el juego es:
Para 1) que funcione bien la persistencia y crear los items y herramientas requeridos por el gameplay.
Para 2) que las líneas de combustible y energía interactúen correctamente con los componentes para poder implementar el intercambio de los mismos (en esencia que los componentes funcionen como tienen que funcionar).
Para 3) aún están en la fase de decidir detalles importantes como si serán necesarias pequeñas cargas de demolición o no; es decir, aún están en la fase de diseño y prototipado.
Para 4) necesitan que funcione el sistema de habitaciones (transferencia de fluídos entre habitaciones (hablaron de esto hace ya unos 3 años y en su día mostraron una demo en whitebox de cómo los gases fluían de una habitación con atmósfera a otra sin atmósfera)). Para el combustible necesitan que haya puntos donde acoplar el sistema de extracción.

Actualmente están renovando el sistema de energía de las naves para que funcione como debe; esencialmente están añadiendo las líneas físicas (cableado) de energía y los componentes fisicalizados (ahora mismo no están en el interior (más en concreto en el contenedor de objetos que es el interior de la nave)) a las naves.

En relación a la recuperación de componentes, tienen que repasar las naves viejas (de más de dos años) para añadirles los huecos en los que van instalados los componentes.
El equipo de tecnología de vehículos va a trabajar en cómo colocar los componentes físicamente en las naves durante los próximos 3 meses.

Dan Trufin está trabajando en un sistema WYSWYG, que han llamado "Resource Generation and Item Control", para que los jugadores puedan modificar las conexiones entre componentes directamente con el gestor de la nave en lugar de usar algún tipo de herramienta de manipulación de datos (se refiere al típico menú glorificado que tienen la mayoría de juegos que permiten cambiar o modifcar algo que tiene piezas o componentes (ejemplo: el sistema de modificación de armas y armaduras del Fallout 4)).

El desarrollo de todo esto aún está en la fase de prototipado pero están en el punto en el que van a hacer la documentación técnica. Como es algo que AFECTA A TODO se están asegurando de que se hace bien. En cuanto tengan la aprovación se pondrán a hacer el salvamento.

Tan pronto como tengan el sistema de energía funcionando y hayan puesto los componentes fisicalizados, y encuentren una forma de implementar la recuperación de metales (Hull Scraping), decidirán si la primera iteración del salvamento (salvaging V1) será sólo la recuperación de componentes o si irá acompañada por la recuperación de metales. En caulquier caso será una primera iteración básica que irán actualizando, como están haciendo con la minería.



https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/calling-all-devs-the-road-to-salvage-a-not-so-shor/210513
El resumen y traducción es de Adamanter en Mediavida  aquí
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.