Norax | Clan de Star Citizen en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
IskandarBlack
IskandarBlack
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2020
Edad : 30
Localización : Parets del Valles
https://robertsspaceindustries.com/citizens/IskandarBlack

BUGS en Star Citizen | recurrentes conocidos/soluciones Empty BUGS en Star Citizen | recurrentes conocidos/soluciones

el Jue Abr 16, 2020 10:36 am
Lista de los bugs mas comunes y sus posibles soluciones Sentios libres de añadir los que conozcais.
Recordad que como ULTIMO RECURSO siempre se puede recurrir al reinicio de cuenta  




  • -Desaparicion del Hud de la nave: Este bug suele solucionarse apagando la nave pulsando la tecla "U", y encendiendola con la "R". Otra posible solucion es abandonar el asiento de piloto, sentarse en cualquier otro, y volver al de piloto. En caso de no solucionarse, "claimear" la nave es la solución final.

    -Desaparicion de armadura/personaje: Para aquellas veces que os quedeis en calzoncillos o incluso invisibles, y no podais abrir el mobiglass, una solución es salir a menú, y darle a "CUSTOMIZE". Cread de nuevo vuestro personaje, reasignando un aspecto principal diferente.

    -Desaparición de componentes de la nave: Si equipais un nuevo componente, y este desaparece de la nave, o no deja que "guardeis" los cambios, una solución es salir a menú, y entrar en vuestro hangar. En el mismo tendreis todos los componentes, y podreis equiparlos sin problema.

    -No deja guardar el arma/accesorio en mano: Este bug suele suceder cuando nos agachamos o arrastramos con un arma en la mano, sobre todo en cuevas donde mineemos manualmente. La unica solución conocida es la prevención. Guardad el arma/accesorio antes de agacharos, siempre, por precaución, hasta que RSI lo arregle.
    En caso de sucederte, otra solución conocida es sentarse en una nave. Al sentarte en cualquier lugar de la nave, y levantarte de nuevo, suele dejar guardar el objeto en mano. En caso de no dejarte, es preferible tumbarse en la cama y hacer logout, antes ke suicidarte (perderias el item en mano) o salir a menu pulsando escape (impredecible).

    -No deja fijar ruta en el mobiglass (f2): Una primera solucion es cancelar la ruta asignada, (clear route) cerrar el mobiglass y reabrirlo. Otra opcion seria apagar y encender la nave. Si no funciona niguna de las 2 anteriores, saltar a otro lugar cercano a nosotros y tratar de establecer la ruta desde alli, es otra posibilidad.



Esta lista es una recopilación echa por mi, se aceptan cambios y sugerencias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.