Comparte
Ir abajo
Soherex
Soherex
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/08/2018
Edad : 24
Localización : Marbella, Málaga

ANVIL - CRUCIBLE Empty ANVIL - CRUCIBLE

el Sáb Ene 19, 2019 3:49 pm
¡¡¡BIENVENIDO PILOTO!!!

Hoy hablamos de... LA CRUCIBLE

ANVIL - CRUCIBLE Aa10

En primer lugar os dejo por aquí la descripción de la nave:

La llamada "caja de herramientas voladora", la Crucible es la primera nave dedicada a la reparación de Anvil Aerospace. Con un puente de control giratorio y un espacio de trabajo presurizado desmontable, la Crucible es un garaje móvil versátil equipado con brazos de reparación, un centro de operaciones con drones y todo el equipo necesario para reacondicionar una nave dañada y volver a estar en forma de combate.

También os dejo por aquí el enlace directo a la página de RSI en é podréis visualizar las fotos de la nave y además podréis echarle un vistazo a las especificaciones y a los hardpoints (si no sabes que son los hardpoints échale un ojo a esta guía: http://www.clannorax.com/t41-guia-de-armas-avanzada-hardpoints-star-citizen) para conocer mejor el tipo de componentes y armas que le podéis llegar a equipar (aquí tienes el enlace al cuadrante de "donde comprar armas y componentes" donde también podrás ver sus especificaciones y precios: http://www.clannorax.com/t87-cuadrante-de-armas-y-componentes): https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/crucible/Crucible

ANVIL - CRUCIBLE Dd10

Crucible - Q&A:

Por norma general cada nave es objeto de debate, los desarrolladores del juego son muy comunicativos con la comunidad y cada nave suele tener su preguntas y respuestas, por aquí os haré la traducción de todas las preguntas y respuestas del Q&A de la Crucible para que podáis resolver vuestras dudas sobre esta nave, igualmente si tienes alguna pregunta más puedes dejarla en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

1. Si la Crucible tiene instalada la bahía de reparación cerrada, ¿puede navegar a un punto de salto con una nave en la bahía?

Sí, en ese momento, la nave será tratado como carga ya que será aterrizado y encerrado dentro de la bahía. El único impacto en el rendimiento de la Crucible será cualquier cambio que resulte del aumento en la masa total.

2. ¿Hasta qué punto un equipo de la Crucible podrá reparar los daños sufridos en su propio casco y componentes?

La Crucible puede reparar cualquier cosa... excepto a sí misma. Realmente te hace pensar. No, hay una buena cantidad de capacidad para la auto-reparación. Los componentes internos son totalmente accesibles para su reparación, y la mayoría de los daños menores deben ser manejados por la propia nave mediante el uso de EVA, herramientas a bordo y drones no tripulados. La reparación mayor del casco puede requerir una visita al dique seco u a otra Crucible, ya que los brazos de reparación no llegan a toda la nave.

3. ¿Se puede dejar la unidad de bahía "flotando" en el espacio mientras la Crucible repara naves más grandes como la Constelación?

Sí, la bahía de la Crucible está destinada a poder desacoplarse y volverse a acoplar. Pero para reparar naves más grandes, no necesariamente necesita desacoplarse de la bahía, los brazos y drones de reparación de naves más grandes deben usarse para hacer reparaciones en naves de mayor tamaño.

4. ¿Cuál es la nave más grande que una Crucible puede reparar? ¿Cómo se reparan las naves más grandes que esta?

En este momento, se encaja en la mayoría de las naves monoplazas sin problema, pero la Cutlass, por ejemplo, encaja dentro de la bahía con la tapa abierta. Todavía están en desarrollo diseñando los detalles de la Crucible y, cuando la nave comience a construirse más, se podrán lanzar dimensiones más detalladas de la bahía y del espacio interior. Parte de la especificación de diseño era que necesitaba manejar a todos los monoplazas militares, con un enfoque particular en los diseños de Anvil; como resultado, puedes estar seguro de que mantendrá al Hornet y al Gladiador.

5. ¿Podrá la AI desempeñar cualquiera de las funciones descritas en el post "Reparación y mantenimiento"?

Eventualmente, sí, aunque ningún equipo de IA será tan eficiente como los humanos trabajando juntos. Para responder a la pregunta de manera más amplia, la Crucible está diseñada específicamente para que un solo capitán pueda operar y realizar tareas de reparación... por lo tanto, el diseño circular permite el cambio del conjunto principal entre la vista delantera y una visión más general.

6. ¿Podremos reparar en movimiento o tendremos que estar estacionados hasta que se completen las reparaciones?

En este momento planeamos que se realicen reparaciones externas mientras las naves estén estacionadas. Pero sí planeamos permitir la fijación de naves más pequeñas dentro de la bahía durante el tránsito. Piensa en la Crucible como un dique seco para naves pequeñas, y andamios para naves más grandes. Las naves que caben dentro de la bahía pueden aterrizar adecuadamente, y así se moverán con la Crucible.

7. ¿La Crucible tendrá las capacidades de remolque?

Se ha discutido cómo se puede manejar el remolque, pero aún no tenemos respuestas sólidas sobre esa implementación. Es probable que las acciones de remolque sean bastante limitadas para una sola nave, si finalmente se tienen en cuenta. También estamos pensando en una variante de remolcador dedicada.

8. ¿Hay alguna situación que requiera que varias Crucible trabajen al unísono?

La Crucible es capaz de reparar la mayoría de los daños de una nave. No tenemos un modo de juego múltiple en nuestros planes para el futuro cercano, pero estamos mirando hacia el futuro a escenarios en los que varias naves podrían reparar más rápidamente una nave de capital paralizada y más grande (como una Bengal).

9. ¿Puedo usar mi Reclaimer para salvar componentes de la nave y luego usar mi Crucible para volver a ensamblarlos?

La Crucible no fabrica componentes, solo puede reparar componentes que ya existen. Entonces, "sí", pero utilizará los materiales de recuperación para reparar otros componentes, no para ensamblar otros nuevos. Todavía estamos en el proceso de diseño de Salvage, pero lo ideal es que ambos sistemas trabajen en conjunto para que uno pueda salvar materiales y luego usar esos mismos materiales para reparar otra nave.

10. ¿Cuánto tiempo se tardará en la reparación de una sola Hornet pesada y dañada?

Nuestros planes de balance actuales sugieren que una Crucible con un equipo de reparación probablemente necesitaría quince minutos para reparar un Hornet muy dañado. A una tripulación completa le resultaría difícil reparar la misma nave más rápido que 2 o 3 minutos. Ten en cuenta que estas son estimaciones tempranas de "pizarra" que probablemente cambiarán significativamente una vez que el sistema esté en su lugar y sea probado por la comunidad.


¡¡¡ Y AQUÍ TERMINAMOS !!!

Esto es todo lo que sabemos de la Crucible hasta el momento si te ha quedado alguna duda no dudes en preguntarlo en los comentarios. Un enorme saludo y que tengas un agradable y tranquilo vuelo, hasta la próxima piloto.

Además si quieres saber más sobre la mecánica de reparación puedes echarle un ojo a esto:

1. Mecánica de reparación: http://www.clannorax.com/t80-guia-de-mecanica-reparacion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.