Comparte
Ir abajo
Soherex
Soherex
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/08/2018
Edad : 24
Localización : Marbella, Málaga

AEGIS - VULCAN

el Sáb Ene 19, 2019 12:44 pm
¡¡¡BIENVENIDO PILOTO!!!

Hoy hablamos de... LA VULCAN



En primer lugar os dejo por aquí la descripción de la nave:

Repostar. Reparar. Rearmar. Conviértete en un equipo de apoyo de una sola persona con la versátil Vulcan de Aegis Dynamics, que brinda ayuda a los pilotos sobre la marcha. Ya sea atrapado bajo fuego pesado y en necesidad de municiones, bajo en combustible cuántico después de un salto mal planeado, o varado en un espacio desconocido con un propulsor roto, un piloto en peligro siempre puede contar con una Vulcan y su grupo de drones para prestar asistencia rápida y eficiente. Viste a tu Vulcan con colores llamativos y conviértete en un faro de esperanza, incluso en los rincones más oscuros y traicioneros del verso.

También os dejo por aquí el enlace directo a la página de RSI en é podréis visualizar las fotos de la nave y además podréis echarle un vistazo a las especificaciones y a los hardpoints (si no sabes que son los hardpoints échale un ojo a esta guía: http://www.clannorax.com/t41-guia-de-armas-avanzada-hardpoints-star-citizen) para conocer mejor el tipo de componentes y armas que le podéis llegar a equipar (aquí tienes el enlace al cuadrante de "donde comprar armas y componentes" donde también podrás ver sus especificaciones y precios: http://www.clannorax.com/t87-cuadrante-de-armas-y-componentes): https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/vulcan/Vulcan



Vulcan - Q&A:

Por norma general cada nave es objeto de debate, los desarrolladores del juego son muy comunicativos con la comunidad y cada nave suele tener su preguntas y respuestas, por aquí os haré la traducción de todas las preguntas y respuestas del Q&A de la Vulcan para que podáis resolver vuestras dudas sobre esta nave, igualmente si tienes alguna pregunta más puedes dejarla en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

1. ¿Los drones dejarán de responder si vuelo la Vulcan demasiado lejos o si atraco la Vulcan dentro de una nave?

Los drones tendrán un rango de control máximo, a medida que se acerque a que se le avisará a tiempo para tomar la decisión de regresar o continuar bajo su propio riesgo. Si la Vulcan o los drones exceden ese rango, dejarán de responder lentamente hasta que no respondan por completo. Simplemente volver al rango es suficiente para devolverlos a un control completo y no causa daños duraderos.

Tener la Vulcan dentro de otra nave probablemente no afectará el alcance.

2. ¿Cuántos tanques de combustible pequeños y medianos (100% vacíos) puede llenar la Vulcan?

Esta es una pregunta difícil de responder con precisión porque cada nave en el juego tiene un tanque de combustible a medida, por lo que aunque la página de estadísticas puede decir tanque de combustible medio, ese tanque está a la medida de esa nave y está dentro de una capacidad que definimos como medio. Por ejemplo, un Tanque Medio Cutlass es una capacidad diferente a un tanque Medio Vanguards.

Recuerda que la función de la Vulcan no es llenar los tanques por completo, aunque puede hacerlo llenando repetidamente, sino proporcionar suficiente combustible para llevarlo a un punto de reabastecimiento adecuado. Para poner una estimación aproximada, que se ajustará naturalmente durante el desarrollo y las pruebas, esperamos que la Vulcan pueda llenar por completo entre 8 y 10 tanques pequeños, 2-3 tanques medianos y la mitad de un tanque grande. Sin embargo, llenar un tanque requerirá múltiples viajes con drones.

3. ¿Podrán los drones recoger materiales de otros lugares que no sea el hangar de carga a bordo de la Vulcan?

Los drones tienen brazos / abrazaderas básicos para transportar objetos, pero el propósito principal es sacarlos del hangar de carga de la Vulcan. No hay nada que impida que lo lleven a otro lugar, siempre que el dron pueda acceder a esas áreas.

4. En términos generales, ¿cuál es la nave más grande que una Vulcan podría repostar completamente?

Como se mencionó, es una cosa difícil de definir, pero en algún lugar alrededor del tamaño de Retaliator / Constellation es el objetivo de un repostaje completo. Nuevamente, esto no es una nave diseñada para repostar completamente a otros, sino para darles una recarga para que puedan seguir su camino. En un ejemplo del mundo real, un servicio de reparación de carreteras traería una pequeña lata de combustible de 5-10 litros para recargarte, no un tanque de combustible de 60 litros.

5. Si tengo un arma de repuesto en mi bodega de carga, ¿pueden los drones cambiar mis armas?

Esto no es algo que teníamos diseñado específicamente para la nave en mente, pero los sistemas de juego probablemente no evitarían que esto suceda.

6. ¿La Vulcan extrae su propio combustible del tanque de combustible externo?

El tanque de combustible externo, que contiene dos tanques de combustible para separar el hidrógeno y el combustible cuántico, es exclusivamente para transferir a otras naves. La Vulcan tiene sus propios tanques de combustible separados.

7. ¿Funciona la bodega de carga (elevador a vivienda) como cámara de aire?

La bodega de carga en sí misma no funciona como una esclusa de aire, sin embargo, el elevador hasta las habitaciones está cerrado y funciona como una mini escotilla de aire que separa la bodega de carga potencialmente abierta y el área de habitación.

8. ¿Los drones de la Vulcan pueden drenar el combustible de una nave amiga para reabastecerse de combustible y continuar el repostaje de otros?

Discutimos esto en la parte de "Reverse the Verse" que hicimos de la Vulcan y, de nuevo, esto no es algo que teníamos en mente para la nave, pero los sistemas no deberían evitarlo, ya que es esencialmente parte del bucle de juego de rescate.

9. ¿Puede una Vulcan recargar combustible y comprar combustible a una Starfarer?

Sí, todos las naves estarán equipadas con un elemento de "Puerto de combustible" que permite la transferencia de una nave a otra con el equipo adecuado.

10. ¿Cuánto espacio ocupa la munición? 12 SCU no parece mucho para rearmarse.

¡Eso depende de qué munición traigas! El volumen actual de la red de carga es 2 × 2 × 3 SCU, que es un volumen de más de 20 metros cúbicos de espacio para llenar con munición, artículos de naves o carga. La sala de carga en la Vulcan también es bastante espaciosa y si durante el desarrollo sentimos la necesidad de una mayor capacidad, entonces hay espacio para aumentar esto.

11. ¿No debería haber dos tanques externos, uno para el hidrógeno y otro para el combustible Quantum?

Sí, el tanque de combustible externo alberga dos tanques separados para cada tipo de combustible. La Vulcan en sí tiene dos tanques de combustible de hidrógeno medio y un tanque de combustible de Quantum medio para él solo. Esto se refleja en la página de la matriz de la nave por un total de 3 tanques de combustible de hidrógeno medio y 2 tanques de combustible de cantidad media.

12. ¿Podrán los drones trabajar en un pozo de gravedad o en una atmósfera?

Podrán funcionar en la tierra con gravedad y atmósfera perfectamente bien.

13. ¿Cómo sabré qué se necesita reparar y dónde está en la nave que estoy reparando y qué tipo de superposición habrá en el objetivo de reparación?

Discutiremos esto más antes de que el juego "Repair and Salvage" se introduzca en el juego en un futuro parche.

14. ¿Puede dar algunos detalles sobre cómo los drones serán controlados por los operadores?

Los drones se controlarán desde las estaciones de soporte en la cabina de la Vulcan, los jugadores (o NPCS) se sentarán en la estación y volarán desde una perspectiva en primera persona a través de la pantalla. Funcionarán y volarán a todos los propósitos y propósitos como cualquier otra nave en el juego.

15. ¿Necesitaremos una buena reserva de componentes en la nave para poder reparar efectivamente todas las naves?

Otro tema que discutimos en profundidad en el RTV fue este escenario y, en resumen, sí, pero solo si desea poder reparar todas las naves. La Vulcan se puede jugar como desee, ya sea al acecho cerca de una tienda para abastecerse de los artículos exactos que necesitan los clientes o llenos de artículos genéricos que permiten una respuesta potencialmente más rápida a las personas necesitadas.

16. ¿Puedes operar los drones a través de MobiGlas?

Esto no es algo que actualmente planeamos apoyar, al menos para los drones de la Vulcan.

17. ¿Podemos reparar, rearmar y reabastecer vehículos terrestres con la Vulcan?

Absolutamente, los vehículos terrestres contienen y se ajustan a la misma mecánica para los artículos que nuestras naves, solo que en una escala más pequeña.


¡¡¡ Y AQUÍ TERMINAMOS !!!

Esto es todo lo que sabemos de la Vulcan hasta el momento si te ha quedado alguna duda no dudes en preguntarlo en los comentarios. Un enorme saludo y que tengas un agradable y tranquilo vuelo, hasta la próxima piloto.

Además si quieres saber más sobre la mecánica de combustible o la mecánica de reparación puedes echarle un ojo a esto:

1. Mecánica de combustible: http://www.clannorax.com/t95-el-astillero-mecanica-de-combustible#132
2. Mecánica de reparación: http://www.clannorax.com/t80-guia-de-mecanica-reparacion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.