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Maximus_Magno
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Fecha de inscripción : 22/07/2018

Trucos y ajustes para mejorar los fps en Star Citizen Alfa 3.0

el Dom Nov 04, 2018 10:02 pm
Hola Marines!!!
Aquí os dejo  unos tips para que mejoreis el rendimiento del juego, explicado en español, os dejo el enlace al foro de ciudadano estelar a mi me funciono en la PTU y en el live, con estos ajustes el juego se ve bien y va mas suelto.
este es el enlace si quereis empaparos del tema yo solo hice lo del archivo USER.sfg:
trucos y ajustes para mejorar los fps
ahora  os dejo el texto que explica los ajustes con la configuración para mejorar los fps sin perder mucha calidad:


; Este parámetro define la configuración gráfica.
; 1 = Low
: 2 = Mid
; 3 = High
; 4 = Very High
; A 1 teemos el mejor rendimiento (peores gráficos). A 4 tenemos los mejores gráficos (peor rendimiento)
; Si se modifica el archivo user.cfg asegurarse de tener este parámetro al principio del mismo ya que define los valores por defecto de la mayoría de los parámetros de configuración, así evitamos que anule los cambios que hagamos en los mismos.
sys_spec = 1

; Dado que SC requiere un procesador de 4 núcleos mínimo este valor ha de ser 1 para obtener un rendimiento óptimo.
r_MultiThreaded = 1

; Muestra el monitor de rendimiento. Si no queremos tener el monitor de rendimiento en pantalla hay que poner a 0 este parámetro
r_DisplayInfo = 3

; Si se quiere usar el modo ventana a toda pantalla poner este valor a 1
r_FullscreenWindow = 0

; Resolución de pantalla; poner los valores de la resolución a la que queremos jugar.
; Si el parámetro anterior (FullscreenWindow) tiene valor 1 y aquí ponemos al resolución nativa del monitor jugaremos en modo ventana sin bordes.
r_width = 1920
r_height = 1080

; Si se experimenta "tearing" (desgarrones en la imagen) poner este valor a 1
r_VSync = 0

; Estos parámetros controlan molestos efectos visuales como el Blurr, Depth of Field, etc
; Si somos fans de algunos de estos efectos poner su valor a 1
r_ChromaticAberration = 0
r_MotionBlur = 0
r_DepthOfField = 0
r_OpticsBloom = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_HDRBloomRatio = 0
hud_bobHud = 0

; Este valor hace que las líneas se vean nítidas y enfocadas pero a costa de que se vean escalonadas (dientes de sierra)
; 0 desactiva este parámetro y 1 lo pone al máximo. El valor por defecto es 0.25
; Para 1440p y resoluciones superiores se recomienda buscar el valor entre 0.6 y 1 que más nos agrade.
r_Sharpening = 0.25

; Este parámatro define el nivel Atialiasing que se usará.
; Los valores aceptados están entre 0 y 3.
; Con valor 3 se usa el SMAA pero causa parpadeo.
; En los valores 0 y 2 hay un bug que provoca brillo intenso
; 1 es el valor seguro.
; Si tenemos muy bajos fps podemos incrementar el rendimiento poniendo este parámetro a 0, lo que desactiva el antialiasing.
r_AntialiasingMode = 1
; Comentar o borrar Maxfps para obtener el máximo, aunque más inestable, framerate.
; Se recomienda poner un valor acorde con el PC, así para máquinas poco potentes se recomienda ponerlo a 30; póngase al valor del refresco de pantalla del monitor si el PC es potente (normalmente 60)
sys_maxfps = 60

; Define el tamaño de las texturas. El valor depende de la cantidad de VRAM de nuestra gráfica.
; 256 para 2GB o menos
; 512 para 3GB
; 1024 para 4GB
; 2048 para 6GB
; 4096 para más de 6GB
r_TexturesStreamPoolSize = 1024

; Este parámetros es siempre la mitad del valor que tengamos en el parámetro anterior (TexturesStreamPoolSize).
e_ShadowsPoolSize = 512

; Este valor define la calidad de las texturas
; 128 baja calidad pero mejor rendimiento
; 512 es el valor por defecto
; 4096 hace sombras de alta calidad a costa del rendimiento
e_ShadowsMaxTexRes = 128

; Este valor también influye en la calidad de las texturas (0.1 – 100)
; 0.1 mínima calidad máximo trendimiento
; 100 máxima calidad mínimo rendimiento
; En general el incremento de calidad para valores por encima de 40 no es apreciable.
e_ShadowsReScale = 40

; Este parámetro puesto a 1 reduce ligeramente el realismo de las sombras, pero el incremento de rendimiento es apenas perceptible; además puede causar extraños bugs en las sombras. Si se quiere tener sombras de buena calidad y/o sin bugs dejar este valor a 0
e_GsmCache = 0

; Ayuda con el antialiasing. Si no se tiene activado el antialiasing comentar/borrar este parámetro.
r_DeferredShadingFilterGBuffer = 1

; El valor de Anisotropía hace que las texturas se vean mejor: Admite valores entre 1 y 16
; 1 = mínima calidad máximo rendimiento
; 16 = máxima calidad mínimo rendimiento
; La cantidad de procesamiento que requiere es mínimo por lo que si tenemos un PC razonablemente potente es seguro dejarlo a 16. Para máquinas lentas podría ser útil ponerlo a 1
r_TexMaxAnisotropy = 16
r_TexMinAnisotropy = 16

; Estos parámetros desactivan la acelaración y la suavidad (smooth) del ratón. Borrar/comentar si estamos acostubrados a tener activadas la suavidad y la aceleración del ratón.
i_Mouse_Accel = 0.0
i_Mouse_Smooth = 0.0

; SSDO es un filtro de postprocesamiento que hace las cosas más bonitas y realistas.
; SSDO es mejor que SSAO así que hay que asegurarse de que SSAO está desactivado.
; SSDO = 0 mejor rendimiento peor calidad
; SSDO = 1 equilibrio entre rendimiento y calidad
; SSDO = 2 máxima calidad peor rendimiento
; SSAO = 0  a menos que se tengan razones para poner otro valor.
r_ssdo = 2
r_ssao = 0

; Añade mejor calidad visual a ciertos objeto pero tiene gran impacto en el rendimiento.
; Poner a 0 para ganar rendimiento pero puede producir ligeros problemas en determinadas situaciones.
r_SilhouettePOM = 1

; Valores FOV (campo visual)
; Los valores utilizables vam 25 a 160. CL_FOV el FOV principal.
; Un FOV bajo reduce la cantidad de cosas que se ven en pantalla por lo que se incrementa el rendimiento. Obviamente, cuanto mayor es el valor más grande es el campo visual y menor el rendimiento.
; Para cascos de realidad virtual (VR) se recomiendan valores entre 105-120 (búsquese el que mejor funcione)
; Para sistemas multimonitor los valores recomendados están entre 100-160.
; (Nota: Parece que actualmente el motor ignora los cambios en este valor)
CL_fov = 80

; Calida en los reflejos (0 - 3, 0 desactivado; 3 Alta Calidad)
r_SSReflections = 0

; Produce mejor graduación del color en el post-procesado. El valor 0 puede dar mejor rendimiento a costa de que la imagen parezca "difuminada" o "descolorida"; el valor por defecto es 1
r_ColorGrading = 1


Copiar todo el texto rojo en un bloc de notas y guardarlo como USER.cfg esto lo pegais en la carpeta live, si hay otro archivo con ese nombre hacer una copia de seguridad y meter este.
espero que os ayude.
Un saludo
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