Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com

Drake Kraken

el Jue Nov 01, 2018 8:02 pm
Drake Kraken

El Kraken es un protector y un faro de la libertad en un muy a menudo cruel universo.

Para aquellos encargados de proteger a los ciudadanos que no pueden protegerse a sí mismos, el Kraken es a la vez un santuario y una máquina de guerra autónoma, lista para enfrentar a los adversarios más desalentadores.



Drake ha descartado el libro de reglas para redefinir las naves de clase capital de uso privado, los portaaviones de ataque y la naturaleza misma de la libertad personal.

El Drake Kraken es un Porta naves de ataque ligero. Con confortables habitaciones para una tripulación completa, una enorme capacidad de carga y suficiente armamento para hacer volar incluso a la fragata más desalentadora del cielo, esta fortaleza voladora autosuficiente es el proyecto más ambicioso que Drake ha emprendido, y un testimonio del empoderamiento de la gente.


Disposición de la Kraken

Torretas : cinco torretas tripuladas y cuatro remotas para brindar una cobertura completa; Apto tanto para defensa como para ataque.
Hangares internos : dos hangares de usos múltiples para almacenar desde suministros hasta carga y naves.
Plataformas de aterrizaje : seis plataformas de aterrizaje versátiles admiten una variada flota: cuatro plataformas que se adaptan a cazas más pequeños, mientras que las dos plataformas superiores se adaptan a naves de tamaño medio.
Dragonfly Bay : la parte trasera de la nave consta de una vasta bodega de carga y una bahía diseñada como una ventanilla única para Dragonflies u otros vehículos pequeños, capaces de un despliegue rápido y dinámico



Q&A Kraken
RSI Kraken
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.