Comparte
Ir abajo
El Tito
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Aegis Dynamics Vanguard series

el Lun Oct 15, 2018 10:33 pm
Aegis Vanguard Warden:

"EL VANGUARD WARDEN ES EL MODELO ESTÁNDAR, ADAPTADO DE LA VERSIÓN APROXIMADA Y LISTA UTILIZADA POR LOS MILITARES".

El contrato original requería un barco capaz de sobrevivir a una brecha de casco completa y hasta un 33% de pérdida estructural ... y tiempo y Una vez más, la Vanguardia de Aegis ha ido mucho más allá de lo estipulado por la ley al llevar a las tripulaciones a casa.


Con armas avanzadas, un conjunto de armas mejorado y la cápsula de escape para dos personas más avanzada actualmente disponible, el Vanguard Warden es un barco diseñado para recibir una paliza y llegar a la cima.






Resumen tecnico


Aegis Dynamics Vanguard Sentinel:

"¿POR QUÉ RECIBIR DAÑO CUANDO NO TIENES QUE HACERLO? EL VANGUARD SENTINEL ES UN BARCO QUE ESTÁ DISEÑADO PARA LUCHAR INTELIGENTEMENTE EN LUGAR DE ENFRENTAR A LOS ENEMIGOS ”.

La conversión incluye una cabina de mando AR, una cápsula externa de e-war, misiles señuelo y un conjunto de cargos de EMP . En su capacidad militar, los Vanguard Sentinels a menudo brindan el apoyo de combate necesario para las operaciones combinadas, ayudando a establecer la superioridad espacial a través de las llamadas misiones "tramposas" construidas alrededor de la dirección errónea de la siembra y la confusión. Las tareas de asignadas a un único Centinela se emparejan con frecuencia con los bombarderos Harbinger y escoltas Warden para misiones de ataque grandes. Trabajando juntos, una unidad mixta de Vanguards ha sido acreditada con confundir y eliminar barcos tan grandes como un crucero de batalla enemigo.





Resumen tecnico


Aegis Dynamics Vanguard Harbringer:

“¡DALE FUERTE Y VUELVE A CASA VIVO! EL VANGUARD HARBINGER ES EL CAZA-BOMBARDERO ESTÁNDAR DE LA TIERRA, QUE CONVIERTE LA CÁPSULA DE ESCAPE DEL MODELO WARDEN ESTÁNDAR EN UNA POTENTE BAHÍA DE BOMBAS. "

El alcance extendido de la Vanguard y el perfil relativamente pequeño significan que puede ir a donde cazas basados ​​en portanaves o bombarderos estratégicos más grandes no No ... y luego golpea fuerte y regresa a las bases de la frontera. Con piezas estandarizadas y secciones de casco fáciles de cambiar, el Vanguard Harbinger es un poderoso bombardero que puede operar fuera de las bases de operaciones más rudas.





Resumen tecnico.

Aegis Vanguard Hoplite:

"El Vanguard Hoplite es un cruce entre el caza Vanguard y una dropship dedicada. Al adaptar el diseño confiable para operaciones, el Hoplite es la herramienta perfecta para insertar un equipo de ataque."






Resumen tecnico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.