Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com

Anvil A4A Hurricane

el Miér Jul 25, 2018 12:25 am
La Hurricane se trata de una nave espacial de combate con una pegada mortal pero de ligero fuselaje. La nave compensa su falta de comodidades con su poderoso armamento, seis cañones capaces de abrirse paso a través de casi cualquier cosa. Los pilotos de la Hurricane aún tienen que encontrar un escudo enemigo que no puedan derribar.

Tenga cuidado, este no es un barco para principiantes. Dominar su proporción única de armas pesadas con armadura pequeña requiere una combinación particular de tirador y cazador. Los pilotos navales que sirven con escuadrones de Hurricane se han enamorado de su diseño exclusivamente ofensivo.

El modelo estándar de Hurricane se entrega con seis cañones Broadsword de la serie KBAR 11 (dos equipados en los puntos de acceso de tamaño 4 y cuatro en las ranuras de torreta tamaño 3) y cuatro misiles FSKI Ignite en los anclajes de la bahía de misiles de tamaño 3.


Resumiendo, caza pesado respecto a sus armas, ligero en cuanto a protección, dos plazas y fabricado por una compañía fiable como es Anvil

El Tito
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Anvil Aerospace Hurricane

el Lun Oct 15, 2018 7:19 pm
Anvil Aerospace Hurricane:

"Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños: el Hurricane es una nave espacial de combate que trae un puño mortal en un fuselaje ligero. La nave  compensa su falta de comodidades con su poderoso armamento: seis cañones capaces de abrirse camino a través de casi cualquier cosa. Los pilotos de Hurricanes aún tienen que encontrar un escudo enemigo que no puedan derribar."





Resumen Tecnico
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.