Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com

AEGIS HAMMERHEAD

el Jue Sep 20, 2018 8:12 pm


Una patrullera rápida (para su tamaño, será un poco más rápida y ágil que la Starfarer) con múltiples torretas diseñadas para combatir cazas (360 grados de cobertura). La Hammerhead es igualmente adecuada para dar cobertura a grandes naves capitales en una flota o actuar como buque insignia para los grupos de cazas.




PDF Hammerhead


La Hammerhead ha sido lanzada con la 3.3

La información del objetivo se compartirá entre los artilleros de las torretas y otros miembros de la tripulación (no vendrá en la 3.3)

Sus debilidades son su velocidad, es mala en vuelo atmosférico, sus torretas pueden destruirse con relativa facilidad, y sus motores son objetivos enormes.

El Hammerhead debería poder destruir Torpedos. No es demasiado buena ofensivamente, pero sí defensívamente.

La rampa en la parte delantera está diseñada para una Ursa.

Las torretas no podrán usar misiles.

En 3.3, todas las torres deben ser tripuladas. En el futuro, presumiblemente no hay suficiente espacio de computadora para automatizar todas las torretas, pero sí algunas de ellas (4 previsiblemente).

Algunas de las armas podrán ser esclavizadas al piloto, eventualmente, pero no en la 3.3. El piloto en la 3.3 no tendrá armas.

Más adelante, el copiloto probablemente será responsable de las torretas, designando objetivos, etc.

La Hammerhead tiene comedor, puente de mando, habitaciones para tripulantes, cuartos de capitanes, salas de componentes, baños, duchas, sala de observación, área de carga, ascensores para tripulación y 8 cápsulas de escape.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.