Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com

GUÍA/TUTORIAL DE INICIO EN STAR CITIZEN

el Mar Ago 21, 2018 12:09 pm

COMPRAR STAR CITIZEN




Para poder tener 5000 UECS más en el juego, usa éste código de referidos: STAR-L6C7-C6Q2 al comprar el juego.



QUÉ PERIFÉRICO USAR




Normalmente, lo mejor para llevar naves es un HOTAS o dos Joystick, aunque podrás también con mando y con el teclado y ratón.
Para ir con tu personaje caminando  o en EVA (flotando en zonas sin atmósfera) lo más sencillo es con mando, y lo mejor el teclado y ratón.



MENÚ PRINCIPAL STAR CITIZEN




En el menú inicial encontrarás 3 apartados:

- UNIVERSE: Mundo abierto persistente multijugador.
- STAR MARINE: Para practicar el FPS contra jugadores -random o amigos-
- ARENA COMMANDER: Para practicar vuelo libre, carreras y lucha con naves (contra jugadores random o amigos, o contra la IA)

Muy recomendable jugar en equipo. Norax es uno de los clanes/organizaciones más activas en español, pásate por nuestro discord si no conoces gente que juegue a Star Citizen y quieres disfrutar plenamente del juego.


TU PRIMER VUELO




En un primer momento aparecerás en una de las habitaciones de Port Olissar, un puerto espacial situado junto al Planeta Crusader.

Para interactuar con las puertas, consolas, naves etc. deja pulsada la tecla "F".

En Port Olissar puedes encontrar tiendas de ropa, armaduras, armas de infantería, y armas para tu nave, que podrás pagar si tienes los aUECs suficientes. Para comprar puedes hacerlo desde las propias estanterías de las tiendas o desde las consolas de las tiendas (recomendable ésto último).

Una vez equipado, puedes solicitar alguna de las naves que poseas en alguna de las consolas centrales. En dicha consola te indicará la zona (por ejemplo D05) donde puedes recoger tu nave. Para llegar a ella deberás fijarte en los carteles y letreros, aunque el lugar de la nave te aparecerá indicada junto con su distancia.

Una vez allí, deberás entrar en la nave, sentarte en el asiento del piloto (dependiendo de la nave habrá más de un asiento) y encender motores y energía (son dos cosas diferentes). Una vez hecho podrás elevarte, y dirigirte hacia tu destino.


GUÍA/TUTORIAL DE INICIO EN STAR CITIZEN COMPLETA sólo para miembros

GLOSARIO]

EVA: Acrónimo que significa actividad extravehicular, es decir, cuando estamos flotando con nuestro personaje en zonas sin atmósfera.
FPS: First Person Shooter
UEC: Moneda del juego cuando esté terminado
aUEC: Moneda del juego mientras esté en Alfa
REC: Moneda que se puede conseguir en Arena Commander o siendo suscriptor y que sirve para alquilar naves, módulos y armas -de momento en la web de RSI-
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.