Comparte
Ir abajo
Soherex
Soherex
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/08/2018
Edad : 25
Localización : Marbella, Málaga

ARGO - MOLE Empty ARGO - MOLE

el Dom Dic 22, 2019 11:51 am
¡¡¡BIENVENIDO PILOTO!!!

Hoy hablamos de... LA MOLE

ARGO - MOLE 146

En primer lugar os dejo por aquí la descripción de la nave:

El enfoque pragmático y sin sentido de ARGO para el diseño de naves se celebra en la silueta inconfundible de la MOLE. Solo con una mirada a esta máquina sabes que significa negocios. Aproveche todo su potencial con la fuerza combinada del sistema de minería trilateral patentado de ARGO. El MOLE tiene un total de 24 vainas minerales, cada una con 12 SCU. Ocho vainas son utilizables a la vez: cuando estén llenas, dirígete a casa o tíralas para que otras naves las recojan y continúen la minería. Tres estaciones de extracción articuladas controladas independientemente permiten la máxima potencia y una versatilidad casi ilimitada. La MOLE vive según el dicho "muchas manos hacen un trabajo ligero".

También os dejo por aquí el enlace directo a la página de RSI en él podréis visualizar las fotos de la nave y además podréis echarle un vistazo a las especificaciones y a los hardpoints (si no sabes que son los hardpoints échale un ojo a esta guía: http://www.clannorax.com/t41-guia-de-armas-avanzada-hardpoints-star-citizen) para conocer mejor el tipo de componentes y armas que le podéis llegar a equipar (aquí tienes el enlace al cuadrante de "donde comprar armas y componentes" donde también podrás ver sus especificaciones y precios: http://www.clannorax.com/t87-cuadrante-de-armas-y-componentes): https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/pioneer/Pioneer

Enlace RSI Argo Mole: https://www.robertsspaceindustries.com/pledge/ships/argo-mole/Argo-Mole

ARGO - MOLE 237

MOLE - Q&A:

Por norma general cada nave es objeto de debate, los desarrolladores del juego son muy comunicativos con la comunidad y cada nave suele tener su preguntas y respuestas, por aquí os haré la traducción de todas las preguntas y respuestas del Q&A de la Argo Mole para que podáis resolver vuestras dudas sobre esta nave, igualmente si tienes alguna pregunta más puedes dejarla en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

1. ¿La tripulación de una MOLE podrá dividir las ganancias mineras?

Si bien no forma parte del conjunto de funciones de la MOLE directamente, puede dividir las ganancias indirectamente a través de balizas de servicio por ahora. Sin embargo, planeamos expandir esto, incluida la funcionalidad de recompensa de misión que admite ganancias divididas en un parche futuro.

2. ¿Qué hace que la MOLE de cuatro tripulantes sea mejor que usar tres o cuatro Prospectors?

El costo de mantener varios vehículos separados será mayor que el de un solo vehículo más grande. Además, la MOLE en sí tiene la capacidad de tres Prospectors, así como la capacidad de utilizar una combinación de diferentes cabezas mineras en el futuro.

Fuera del rango láser más grande de la MOLE, las estadísticas en papel hacen que parezca una coincidencia bastante uniforme en términos de capacidad de minería en bruto (al comparar una MOLE con varias Prospectors). Sin embargo, los ahorros reales son en tiempo, mantenimiento y coordinación, ya que administrar una sola tripulación es más fácil que administrar varias naves individuales. Además, el hecho de que todos estén en un vehículo más grande con una mayor capacidad de almacenamiento reduce el tiempo dedicado a viajar entre la fuente y el almacenamiento / punto de venta.

3. ¿Cómo funcionará el NPC multi-crew para la MOLE? ¿Habrá varios niveles de NPC especializados en minería, o cualquiera puede subirse al asiento?

Cualquier NPC podría ser asignado al trabajo, pero algunos estarán mejor capacitados que otros. Si asignas a un NPC no entrenado en minería para fracturar una roca, no funcionará de manera eficiente e incluso ocasionalmente puede hacer explotar la nave ...

4. ¿Cómo trabajarán los equipos de jugadores a bordo de la MOLE? ¿Alguien tiene que quedarse en cada asiento para mantener funcionando los láseres, o pueden encender uno y pasar a otro?

Los láseres no funcionarán a menos que haya alguien sentado en el asiento minero, por lo que los jugadores no pueden encender uno y pasar a otro.

5. ¿La ARGO MOLE viene con alguna habilidad de refinería?

No. La refinación de minerales y materiales es una función separada para la cual la MOLE y la Prospector no tienen la capacidad.

6. ¿Podemos controlar cada láser de minería de forma independiente o los tres por defecto?

Cada láser de minería se controla de forma independiente y requiere un jugador en el asiento para funcionar. No hay forma de que un solo jugador los controle todos al mismo tiempo.

7. ¿Podemos tener diferentes accesorios de minería en cada brazo de minería?

Si. Queremos alentar a los jugadores a pensar qué combinaciones de láser funcionan mejor para cada trabajo.

8. ¿Se separa la carga como en la  Prospector?

Sí, aunque esto no funciona en Alpha 3.8. Las vainas de carga son muy similares a las de la Prospector, pero tienen una mayor capacidad (12 SCU por vaina). También hay dos en reserva por pila.

9. ¿Filtra el mineral como lo hace la Prospector?

La Prospector actualmente no filtra el mineral, pero tanto la MOLE como la Prospector reducen la cantidad de materiales inertes almacenados a bordo.

10. ¿Podemos reemplazar los accesorios de minería por rayos tractores?

En este momento, solo puede tener diferentes tipos de láseres de minería, algunos de los cuales tienen un mejor haz extractor de mineral. En el futuro, planeamos tener muchas más variaciones de láser, y algunas de ellas estarán muy especializadas en la operación del haz extractor. En lo que respecta a cambiar a rayos tractores dedicados, esto no es algo que hayamos planeado. Los montajes de MOLE son específicos de minería, en lugar de montajes de utilidad genéricos. En el futuro, cuando se implementen los montajes de servicios públicos y los elementos del rayo tractor, consideraremos si es beneficioso permitir que las naves mineras intercambien sus láseres por rayos tractores pero actualmente ese no es el plan.

11. Supongamos que está volando solo: ¿podría estacionar la MOLE junto a un asteroide e ir a cada uno de los asientos de láser de minería para encenderlos y activar los láseres?

Sí, pero tan pronto como abandones el asiento de una torre de minería, el láser se apagará. La MOLE está diseñado para ser una nave de tripulación múltiple y, aunque en teoría puede operar sola, no es particularmente efectiva.

12. ¿Puedo controlar los láseres de minería desde el asiento del piloto?

No, los láseres de minería solo pueden ser operados por alguien en los asientos de minería.

13. ¿Pueden las torretas mineras apuntar en todas las direcciones?

Existen las mismas limitaciones de arco de puntería que cualquier torreta, que son principalmente para evitar que los jugadores dañen la nave. Sin embargo, el rango de movimiento es generoso y las torretas pueden converger en múltiples ubicaciones.

14. ¿Cuál es el rango operativo previsto de una MOLE? ¿Espera que funcione solo o como parte de una party?

Para Alpha 3.8, esperamos que se use principalmente solo (en términos de que la nave y su tripulación operan solos). Para parches posteriores, la nave podrá operar en una party con refinería y naves logísticas para procesar y transportar mineral.

15. ¿Las instalaciones de la tripulación incluyen camas?

Si. La parte trasera de la nave cuenta con cuatro literas (que funcionan como vainas de escape), duchas e inodoros integrados, ropa a bordo y armarios de almacenamiento de trajes, y un área de descanso compartida con instalaciones para preparar alimentos.

¡¡¡ Y AQUÍ TERMINAMOS !!!

Esto es todo lo que sabemos de la Argo Mole hasta el momento, si te ha quedado alguna duda no dudes en preguntarlo en los comentarios. Un enorme saludo y que tengas un agradable y tranquilo vuelo, hasta la próxima piloto.

Además si quieres saber más sobre la mecánica que desarrolla esta nave puedes echarle un ojo a esto:

1. Guía de minería básica: http://www.clannorax.com/t4-guia-mineria-en-star-citizen-basica

Por último os dejo por aquí el vídeo de la presentación de esta nave:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.