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Mecánica de combustible Empty Mecánica de combustible

el Dom Dic 01, 2019 3:16 pm
Con la introducción de la serie Origin 100 y su exclusivo sistema AIR , queríamos pasar un poco de tiempo hablando sobre el papel actual y futuro del combustible en Star Citizen. La carrera de Reabastecimiento de combustible y, por poder, la jugabilidad del combustible, es uno de nuestros muchos bucles de juego sin combate y la clave para crear un universo creíble.

Esta pieza es una introducción al diseño y la carrera de Reabastecimiento de combustible, que se discutirá más en la preparación hasta su lanzamiento.

Mecánica de combustible en Star Citizen Alpha 3.1
En Alpha 3.1, todas nuestras naves tienen un tanque de combustible de hidrógeno y la mayoría tiene un tanque de combustible cuántico, los desaire son la excepción común. Los propulsores del nave consumen combustible almacenado en el tanque de combustible de hidrógeno y lo convierten en empuje con una pequeña extracción de la central eléctrica. Cuando se encuentran en Quantum Travel, los propulsores usan el combustible contenido en el tanque de combustible Quantum.

Una idea errónea común es que el combustible solo se usa durante Boost o Afterburner. En realidad, el combustible estaba destinado a ser consumido durante cualquier uso de los propulsores. La mayoría de los naves tienen una ingesta de combustible, nuevamente los desaireos tienden a ser la excepción, que regeneran el combustible del medio ambiente. El combustible generalmente debería regenerarse más rápido de lo que las maniobras estándar se queman en el espacio. Las maniobras sostenidas que involucran Boost o Afterburner, así como el uso en la atmósfera, consumirán más combustible del que se puede regenerar. Esto agotará la barra de combustible ubicada en el HUD . La detención de estas maniobras normalmente rellenará la barra de combustible, aunque la mayoría de los naves deben moverse para que se produzca la regeneración. Por lo tanto, si un nave se deja en funcionamiento mientras aterriza, puede regresar para descubrir que tiene menos combustible.

Si se queda sin cualquier tipo de combustible, la única forma de repostar su nave es visitando una estación Cry-Astro o presentando un reclamo de seguro en una terminal de ASOP .


El futuro ciclo del combustible

Mecánica de combustible Fuel_mechanics

El primer paso para mover su nave espacial es crear empuje y dispararlo desde un propulsor. La amplia explicación en el juego detrás de la creación de ese impulso es la siguiente:


1. Las ingestas de combustible recogen los gases naturales del medio ambiente y los canalizan hacia el nave.

a. Para obtener la mayor cantidad de gas en su nave, busque áreas de gas concentrado.

si. El uso de las ingestas de combustible en el espacio regular puede recoger cantidades limitadas de gas o ninguna.


2. Estos gases se convierten en plasma.

a. Las ingestas de combustible harán una conversión básica en un rango limitado de tipos de gas.

si. Las refinerías proporcionarán más opciones de conversión.

3. El plasma convertido se almacena en el tanque de combustible, anteriormente llamado tanque de combustible de hidrógeno.

a. Estos tanques solo pueden almacenar un tipo de plasma a la vez.


4. Cuando se necesita empuje, el plasma bombea a través de la central eléctrica y se convierte / agita en plasma energizado.


5. El plasma energizado se canaliza hacia los propulsores.


6. Se produce el empuje y la nave se mueve apropiadamente.

El hidrógeno es el elemento más común en el espacio. Todas las naves pueden usar hidrógeno para impulsar sus propulsores, pero no es el único tipo de gas que se puede convertir. Algunos naves pueden cosechar y convertir diversos tipos de gas que, cuando se refinan, proporcionan beneficios adicionales, como una mayor eficiencia o una reducción de las emisiones. Solo puede almacenar un tipo de plasma en cada tanque de combustible, así que elija con prudencia. Si desea cambiar los tipos, debe purgar ese tanque antes de volver a llenarlo, lo que no se recomienda en el espacio profundo.

Las refinerías son la clave para convertir otros gases en combustible utilizable. Mientras que las ingestas de combustible hacen un trabajo de conversión aceptable, las refinerías lo llevan al siguiente nivel. Se pueden encontrar en una amplia gama de naves como la serie 100, Freelancer DUR , y en el extremo superior, el Starfarer.

Como parte del juego de refinación, puedes seleccionar qué tipo de combustible recoger y dónde terminará, siempre que tengas una nave con múltiples tanques de combustible como el Starfarer. Deberá controlar la situación ya que las concentraciones de gas variarán según la ubicación e incluso dentro de la misma ubicación.

Digamos que una nube de gas en el espacio es una mezcla de amoníaco, hidrógeno y nitrógeno. El amoníaco sería el combustible más eficiente / denso, por lo que puede tener la tentación de recogerlo. Pero es solo el 9% de la composición del gas, mientras que el nitrógeno es el 40%. Eso significa que tardará un poco más de 4 veces en obtener la misma cantidad de plasma de amoníaco que el plasma de nitrógeno. Por otro lado, el plasma de amoníaco es de mayor grado y se vende por más.

Finalmente, Quantum Fuel permanecerá como está. Solo se consumirá durante Quantum Travel y se rellenará en estaciones designadas como Cry-Astro.



Cómo cambiará el combustible en futuros parches
El cambio principal que notarán los jugadores es que algunos naves ya no tienen la capacidad de regenerarse o recoger combustible por defecto. Esta parte del diseño del combustible se retrasó hasta que pudimos implementar funciones de soporte que garanticen una experiencia positiva para el jugador. Estas características de requisitos previos son:


1. Una forma de pedir ayuda.


2. Una forma de obtener combustible en cualquier lugar.

El primer problema se resolvió con la introducción de Service Beacons en 3.1, y el último se resolverá cuando el Starfarer obtenga la funcionalidad de reabastecimiento de combustible en un parche futuro. Otros naves capaces de reabastecerse de combustible, como el Aegis Vulcan, también proporcionarán la funcionalidad de reabastecimiento de combustible cuando sean liberados.

Los naves tienen una entrada de combustible, no tienen una, o tienen la opción de equiparla. Para determinar qué naves cayeron en qué categoría, observamos sus carreras y roles previstos, como se detalla en la serie Shipyard.

Combate (corto alcance) : el equivalente en el juego de una nave basado en un transportista, como Gladius y Hornet. Estas naves no vendrán ni tendrán la capacidad de equipar tomas de combustible.

Combate (largo alcance) : estas naves, como Vanguard y Retaliator, tendrán ingestas ya que su papel les obliga a atravesar largas distancias.

Exploración : estas naves tendrán entradas de combustible por defecto. Su propia naturaleza dicta que pueden viajar largas distancias, lejos del lugar de repostaje más cercano.

Industrial y transporte : por lo general, estos naves tendrán entradas de combustible por defecto, ya que nuevamente deben viajar largas distancias.

Soporte : naturalmente, el Starfarer y la mayoría de las otras naves en esta carrera los retendrán, ya que a menudo se espera que ejecuten misiones de larga distancia y de larga duración.

Competencia : estos naves variarán según su tipo. Algunos naves , como el Razor, cuentan con tecnología que les permite repostar, mientras que otros, como el M50, abordan el problema de manera diferente al tener tanques de combustible más grandes.

Algunas familias de naves, como las series Aurora y 300, tienen variantes que vienen con una entrada de combustible por defecto, mientras que el resto de la serie puede equipar una si la adquieres por separado o la transfieres desde otra nave. Además, el hecho de que un nave no tenga una entrada de combustible no significa que no pueda operar en el espacio profundo. No existen restricciones estrictas para evitarlo. Solo tendrá que considerar sus acciones con más cuidado. Podría dejar suficiente combustible para regresar, solicitar un reabastecimiento de combustible o hacer que su viaje sea un viaje de ida.



¿Cómo se beneficia el sistema de aire de la serie Origin 100 de esto?
La serie 100 se beneficia de tener una entrada de combustible y una refinería, lo que les permite procesar más tipos de gas que otros naves de su clase. Además, la admisión de combustible equipada por defecto es de un grado más alto (B vs C) que el estándar. La serie 100 también tiene una refinería a medida que puede recolectar una variedad más amplia de gases que los sistemas comparables a ese precio.

De todos los naves de arranque, la serie 100 está diseñada para ser la más eficiente en combustible. Gracias al sistema AIR , logra este objetivo a través de una combinación de sus propulsores naturalmente eficientes, una ingesta de combustible de mayor calidad y la gama más amplia de gases que puede rellenar a través de su refinería.
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