Comparte
Admin
Admin
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com
12082018


Destacamos:
- Módulos que se podrán construir: Residencial (lugar de respawn), Refinería, Armería, Hidropónicos, almacén, médico, plataformas de aterrizaje
- Parcelas de 4x4 km (16 km2) u 8x8 (64 km2)



Qué es una licencia de reclamación?
Una licencia de reclamación de terrenos autoriza al titular a reclamar la propiedad de una pequeña sección de tierra en un planeta, luna o asteroide controlado por la UEE .



¿Qué es un baliza de reclamación de terrenos?
Un baliza de reclamación de terrenos es una pieza de hardware utilizada junto con una licencia de reclamación de terrenos para adquirir una sección de tierra. Al insertarlo en el suelo, la baliza se activará y un pequeño módulo de memoria cerca de la punta se codificará con las coordenadas precisas del área. El módulo se puede separar y llevar a una oficina de Desarrollo Planetario de UEE para ejecutar dicha licencia de reclamación de terrenos en la propiedad designada, asumiendo que la propiedad no ha sido adquirida por otro. Las balizas también sirven como estaciones remotas de monitoreo, capaces de transmitir información meteorológica en tiempo real y alertas de detección de movimiento al propietario, siendo esta última particularmente útil para ayudar a determinar si alguien puede estar tratando de explotar su propiedad sin su permiso.




¿Tendré una ventaja sobre otros jugadores si ahora compro una licencia de reclamación de terrenos?
No. Las licencias se pueden comprar para UEC en el juego y nadie podrá reclamar tierras antes de que el mecánico esté disponible en el juego para todos. Las personas que poseen licencias de reclamación de terrenos ahora, durante la venta de aniversario para apoyar el desarrollo, y las personas que ganan dinero en el juego para comprar uno estarán en igualdad de condiciones suponiendo que tienen suficiente UEC , especialmente porque habrá millones de lugares para que la gente explore y reclamar dentro del Universo durante el tiempo de vida del juego.



¿Serán un problema que algunos jugadores reclaman las "mejores" parcelas de tierra en el primer día?
No. Debido a los miles de millones de kilómetros cuadrados de tierra disponible en muchos planetas y lunas y, por supuesto, a medida que se introducen y exploran los nuevos Star Systems, todos los jugadores tendrán la capacidad de encontrar y reclamar nuevos "puntos calientes" durante toda la vida del juego. . Además, cada jugador puede tener su propia razón para lo que podría ser la "mejor" parcela de tierra, mientras que otros pueden juzgar una parcela de tierra según el tipo y la cantidad de recursos naturales que contiene, otros podrían estar buscando la proximidad para comerciar. rutas, y otros simplemente podrían buscar un lugar tranquilo con una hermosa vista. Esto, combinado con el hecho de que hay una enorme cantidad de bienes inmuebles disponibles, significa que la prospección y la compra de tierras son dos elementos de una ecuación de oferta y demanda que rige la rapidez con que se comercializarán tierras de un valor percibido distinto.




Si alguien destruye mi baliza, ¿qué pasa con mi reclamación de terrenos sobre la tierra?
La destrucción de un baliza es un delito, pero no tiene ningún impacto sobre quién tiene el título legal de la tierra. Sin embargo, dado que proporcionan un nivel básico de capacidad de monitoreo remoto, los propietarios pueden desear reemplazar cualquier unidad que se vuelva inoperante.



¿Qué diferencia los dos tipos de licencias de reclamación?
Las licencias de reclamación de terrenos están disponibles en dos tamaños diferentes: lotes y propiedades. Un lote equivale a un pedazo de tierra de aproximadamente 4 Km x 4 Km de tamaño, mientras que un Estado es cuatro veces más grande - 8 Km x 8 Km.



¿Una licencia de reclamación de terrenos me garantiza una parcela de tierra específica?
No. Una licencia de reclamación de terrenos le permite elegir la ubicación de su paquete de miles de millones de kilómetros cuadrados de terreno público designado para propiedad privada específicamente dentro del espacio UEE .




¿Cómo busco terrenos?
la exploración terrestre es a menudo un proceso de varios pasos, donde el tipo y la cantidad de análisis generalmente depende de la finalidad prevista. Uno de los factores clave que se consideran es típicamente la ubicación, con diferentes actores ponderando cosas como la proximidad a otros depósitos mineros, instalaciones de producción comercial y puntos de venta basados ​​en su objetivo final. Se debe considerar el grado del terreno, ya que la construcción de un puesto avanzado requiere una superficie bastante pareja. El clima puede tener un impacto dramático en la viabilidad comercial de un área de tierra, ya que las frecuentes tormentas de arena, las tormentas eléctricas, los fuertes vientos, la nieve y otros factores ambientales pueden obstaculizar significativamente el potencial de un área. La seguridad es una consideración común, ya que la piratería y el robo son siempre un lastre financiero para aquellos que buscan obtener una vida legal. Para la mayoría, sin embargo, el determinante principal en cuanto al valor de una parcela de tierra es lo que contiene arriba y debajo de la superficie. La obtención de una evaluación precisa a este efecto puede requerir una inversión considerable en términos de tiempo y dinero, y puede implicar la toma de muestras de núcleos y su análisis, la realización de estudios sismográficos y otros desafíos científicos y de ingeniería similares.




¿Puedo plantar mi baliza en cualquier lugar, o estoy limitado a áreas específicas?
La mayoría de los bienes inmuebles en planetas, lunas y asteroides en el espacio UEE que no están en uso activo o de propiedad privada se pueden comprar. Sin embargo, algunas áreas han sido designadas como parques nacionales, refugios de vida silvestre y reservas naturales, y no pueden ser reclamadas o explotadas legalmente.



¿Cómo obtengo una licencia de reclamación de terrenos en el Verso?
Las licencias de reclamación de terrenos se pueden comprar directamente de la UEE o de segunda mano de otro jugador.



¿Qué puedo hacer con mi licencia de reclamación de terrenos?
Una vez que se ha identificado una sección adecuada de terreno, se puede ejecutar una licencia de reclamación en cualquier oficina de gestión de tierras de UEE para transferir la propiedad de la tierra de la UEE al titular de la licencia.



¿Cómo coloco un puesto avanzado?
Para colocar un puesto de avanzada primero se debe construir. Esto se hace dentro del taller de un Pioneer y luego se coloca directamente en el área de superficie designada. La complejidad del puesto avanzado determinará el tipo y la cantidad de materiales requeridos, así como el tiempo para completar.



¿Qué opciones tengo para los diseños de avanzada?
Las avanzadas pueden consistir en varios módulos interconectados diferentes, cada uno de los cuales tiene un propósito particular. El propietario puede otorgar permiso para acceder a las instalaciones disponibles a cualquier individuo u organización que desee. El módulo de habitación permite a los usuarios autorizados reaparecer en esa ubicación. La armería es un casillero de almacenamiento de armas pequeñas, destinado a garantizar que cualquier defensor del establecimiento tenga suficiente potencia de fuego para repeler a los intrusos. El módulo de refinería permite que el mineral en bruto se deposite para separarar sus componentes y luego recuperarlos, de modo que el espacio de almacenamiento requerido se habrá reducido considerablemente y se habrá mejorado el margen de beneficio. El módulo de hidropónico fomenta el crecimiento de varios tipos de materiales orgánicos para la cosecha periódica. Los módulos de almacenamiento adicionales aumentan la cantidad de mineral en bruto, materiales refinados, productos orgánicos y suministros que pueden llevarse a cabo en el puesto avanzado en un momento dado. Finalmente, el módulo médico proporciona servicios y equipos médicos básicos, y es suficiente para curar la mayoría de las enfermedades y reparar la mayoría de las lesiones.



¿Todos los jugadores necesitan una licencia de reclamación de terrenos?
No. Los reclamación de terrenos de tierras solo benefician a aquellos jugadores que desean protección UEE al construir su propio puesto de avanzada, extraer valor de los recursos naturales de un área o especular financieramente en el mercado inmobiliario. Si los jugadores deciden hacer esto en tierras no reclamadas, lo hacen sin ningún derecho sobre la tierra ni ninguna protección que conlleve esos derechos.




¿Puedo minar o explotar de otro modo el terreno de otra persona sin permiso?
Sí, aunque hacerlo es un delito grave y la seguridad de UEE responderá si usted es visto. Sin embargo, hay muchos bienes inmuebles dentro de un sistema solar y patrullas limitadas, por lo que los propietarios preocupados por el robo de sus activos a menudo quieren complementar las fuerzas de seguridad pública con un mejor hardware de monitoreo y drones de defensa automatizados, contratar a sus propios mercenarios dedicados, o potencialmente unirse o negociar un contrato de defensa con una gran organización.



¿Debo presentar un reclamación de terrenos para construir una base o mina?
No, puedes construir o explotar libremente planetas y lunas fuera del espacio controlado por UEE , pero estás solo en lo que respecta a la seguridad. También vale la pena señalar que uno de los elementos disuasivos más importantes para que otros se muden a una parte valiosa de la tierra en la que trabajas, o te tomas libertades con un puesto avanzado que construiste, es el hecho de que dentro del espacio UEE esas acciones son criminales y tendrá consecuencias significativas para los infractores. Estas protecciones, por supuesto, no existen más allá de las fronteras.


¿Por qué la UEE vende licencias de reclamación de terrenos?
La UEE vende licencias de reclamación de terrenos por las mismas razones que cualquier gobierno: recaudar ingresos para financiar programas de beneficio público, liberalizar su economía, estimular el crecimiento y los ingresos fiscales, y financiar la campaña militar contra Vanduul.


¿Hay algún gasto pasivo para ser dueño de una propiedad? (impuesto territorial, mantenimiento, seguro) En caso afirmativo, ¿qué tan costosos serán?
Los gastos pasivos asociados con la propiedad de la propiedad están controlados por los bienes y servicios que usted compra para proteger, operar y mantener su terrenos y también el equipo y las estructuras que coloca sobre ella. Si su terrenos es rica en metales preciosos y le preocupa el robo, por ejemplo, puede adquirir su propia flota de drones de seguridad para vigilar de cerca su propiedad inmobiliaria, lo que a su vez requerirá un mantenimiento de rutina que puede optar por subcontratar. Alternativamente, puede optar por contratar mercenarios o contratar una organización para salvaguardar su floreciente imperio, que le costará una tarifa recurrente. Los equipos de minería automatizados, refinerías, plantas de energía y otros módulos que usted pueda construir requerirán inversiones continuas de capital para piezas nuevas y suministros para que permanezcan en buen estado.



¿Puedes mover tu reclamación de terrenos, por ejemplo, desreclamando un trozo de terrenos que tienes y reclamar otro?
No puede quitar la reclamación de una propiedad y cambiarla por otra, pero puede vender su propiedad a la UEE , un corredor de inmobiliario u otro jugador a un valor de mercado acordado o presente. Si compraste un pedazo seco de desierto y descubres oro, pero no quieres molestarte con la excavación, o las dificultades de seguridad para protegerlo, es probable que puedas venderlo para obtener un beneficio. Si, por otro lado, solo buscas revender aquella parcela de terrenos sin valor al vendedor original, es probable que tenga un golpe bastante bueno.



¿Puedo matar a los intrusos sin convertirme en un proscrito?
No. La entrada ilegal es una ofensa menor y no elevará el estado criminal de un jugador. Solo los jugadores que hayan cometido una transgresión grave, como dañar o robar propiedad privada, incluidos los recursos que puedan residir debajo o sobre su terrenos, pueden ser atacados legalmente dentro del espacio UEE sin que el atacante cometa un acto criminal.





¿Puedes extender una reclamación de terrenos para hacerlo más grande?
Puede agregar tantas parcelas a su herencia como desee, siempre que los lotes vecinos estén disponibles para reclamar o estén a la venta de otro jugador.



¿Será limitada o controlada la cantidad de terrenos que una persona u organización puede reclamar?
No hay límite para la cantidad de terrenos que un jugador u organización individual puede reclamar. Sin embargo, hay enormes cantidades de terrenos disponibles y los jugadores que deseen maximizar la probabilidad de obtener un retorno de su inversión deberán ser selectivos. Además, la dificultad y el gasto de procurar, explotar y proteger esa terrenos aumenta con el área, lo que significa que la mayoría de las organizaciones alcanzarán un límite natural en cuanto a la cantidad de propiedades que pueden controlar de manera efectiva en función de su tamaño.




¿Qué pasa si un pirata compra una reclamación de terrenos? ¿La UEE ahora estará obligada a proteger al jugador ilegal?
La seguridad de UEE involucrará a los delincuentes con los que se encuentren, independientemente de si poseen o no propiedades. Sin embargo, también actuarán para proteger la propiedad de cualquier ciudadano privado, independientemente de si es un delincuente. Si el dueño de una propiedad es un delincuente y se encuentra en las inmediaciones cuando llega una fuerza de la UEE para tratar con otro jugador que comete un delito en su propiedad, tanto el propietario como la otra parte se considerarían objetivos.



¿Puede una reclamación de terrenos ser revocada por la UEE ? ¿Las reclamaciones de terrenos caducan si el propietario no ha interactuado con ellos en un período de tiempo determinado?
En la actualidad, una vez que tienes un terreno, es tuyo hasta que lo vendas.



¿Cuánta altura y debajo del suelo se considera como parte de nuestra reclamación de terrenos?
Una reclamación de terrenos te otorga derechos sobre todo lo que esté debajo de la superficie de tu parcela. Los cielos son propiedad de la comunidad.



¿Puedes reclamar parte de agua? o sólo la tierra?
Los océanos y otras masas de agua importantes se consideran un recurso público y, como tales, no están disponibles para la venta. Sin embargo, las parcelas que incluyen estanques o lagos u otros recursos licuados se pueden cosechar con fines de lucro y pertenecen al propietario de la terrenos.




¿Qué tipo de protección contra el ataque cubre la licencia? (Si hay alguna)
Los recursos naturales incrustados en su propiedad o dentro de ella y los objetos y estructuras que coloca sobre ella se consideran una extensión de usted mismo. Por lo tanto, cualquiera que intente robar o atacar esos activos está cometiendo un acto delictivo, que la seguridad de UEE tratará como lo haría con cualquier otra transgresión de una magnitud similar.



¿Podemos cobrarle a otros jugadores y organizaciones (o NPCs ) el alquiler por usar nuestra terrenos?
Tenemos la intención de permitir que los jugadores otorguen licencias de acceso a sus propiedades a otros jugadores y NPC por una tarifa recurrente.



¿Puedes colocar plataformas de aterrizaje y hangares en la terrenos que has reclamado?
Estamos planeando permitir la construcción de plataformas de aterrizaje, junto con una variedad de otros módulos, al construir un puesto avanzado. Los Hangares pueden llegar en una fecha posterior, pero no está actualmente en nuestros planes.



¿Qué papel tiene el seguro en las reclamaciones de terrenos?
Su reclamación de propiedad está archivado en la UEE y no puede ser confiscado por otra sin su permiso. Podrás asegurar las estructuras que construyas en tu terrenos.




¿Seré advertido cuando entre en la terrenos propiedad de otros?
Sí. Su mobiGlas puede conectarse a la red de propiedad de la UEE para informarle cuando se encuentre en propiedad privada o cerca de ella. Como algunos jugadores querrán atraer a otros para que visiten sus puestos de avanzada, estas señales se pueden configurar para generar una advertencia o extender una bienvenida personalizada.



¿Puedo alterar el terreno dentro de mi parcela, como crear un lago?
No tenemos ningún plan actual para permitir a los jugadores alterar dramáticamente la topografía de sus terrenos. Sin embargo, podemos permitir que la composición del suelo en la superficie se altere sutilmente a través de varios procesos para permitir una agricultura más efectiva. A más largo plazo, podemos apoyar algún nivel de modificación atmosférica localizada para permitir un mayor control y refinamiento de este esfuerzo

Q&A 1 Reclamación terrenos
Q&A 2 Reclamación terrenos
Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.