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09082018


RSI APOLLO




¿Puede la Apollo expulsar a los jugadores que se niegan a irse después de haber sido sanados?
No, deberá "convencerlo" el propio jugador


El juego de "búsqueda y rescate" implica mucho buscar y encontrar. ¿Cómo se comparan los escáneres en el Apollo con los escáneres de otras naves, específicamente el Terrapin y el Cutlass Red, cuya publicidad anuncia que también se pueden usar como nave de búsqueda y rescate?
La Terrapin y la Cutlass Red tienen escáneres medianos, mientras que el Apollo tiene uno grande, como la Carrack y algunos de las otras naves más grandes. Los escáneres grandes tienen un rango / extensión más alto y brindan detalles más precisos.



¿Qué sucede con los jugadores lesionados que se niegan a pagar después de haber sido sanados?
Previsiblemente pagarán por adelantado. Podría ser una opción voluntaria para los jugadores conscientes, y vinculado a una solicitud previa al accidente (para reaparecer en un Apollo) para los heridos más graves.


¿Qué nivel de camas tendrán las bahías médicas de las naves capital? ¿Dependerán de naves médicas?
Dependerá, pero normalmente una nave con una bahía médica especializada podrá proporcionar asistencia médica completa aunque será poco probable que tengan suficientes camas de nivel alto para toda la tripulación simultáneamente (salvo la  Endeavor).


¿Hay lesiones que la Apollo no pueda curar pero el Endeavor sí?
La Apollo podrá tratar las mismas que la Endevour, pero tendrá menos camas.



¿Habrá más variantes del Apollo, por ejemplo policía / militar / luchador / transportador?
No


¿Podemos dormir en una cama de hospital para desconectarnos?
No, pero lo revisarán en el futuro.


Dado que el barco solo admite dos miembros de la tripulación, ¿significa que estamos limitados a un piloto y un médico como tripulación (sería útil si los puestos / roles de la tripulación pudiesen desarrollarse más para nosotros)?
Preveen que ambos jugadores participen en la recuperación y el tratamiento, bien estando parados en el espacio o abandonando su asiento el piloto para ayudar mientras el barco está volando en espacio seguro.


Si el Apollo tiene camas de nivel 1 para permitir la reaparición, ¿también recibirá una baliza para eso como la de la Endeavour?
Sí, la baliza descrita en el Q & A de la Endeavor es muy similar a nuestros Service Beacons actuales y las solicitudes de asistencia médica se realizarán a través de ellos.


¿Cuál es la ventaja del Apollo en comparación con una bahía médica que puedes encontrar en barcos como el Carrack?
Albergar a más personas que un barco no médico (salvo Endeavour) y su modularidad le permite sanar de maneras que la gran mayoría de las naves no pueden.


¿La eliminación de los módulos médicos aumenta la cantidad de SCU que se puede utilizar para la carga?
Los compartimentos médicos no se pueden quitar, por lo que la capacidad máxima de carga seguirá siendo de 28 SCU .


¿Pueden los cazarrecompensas y los esclavistas usar los drones para recuperar jugadores hostiles inconscientes?
Los drones simplemente requieren que el paciente esté inmovilizado / inconsciente, ¡lo que hagas con ellos después de eso depende de ti! La Apollo no bloquea a las personas en las camas médicas, por lo tanto, a menos que las vigiles constantemente, morirán a causa de las lesiones o se despertarán y se volverán móviles y necesitarán mayor restricción.


¿Tomar altas fuerzas G afectará a los pacientes a bordo? Si es así, ¿cómo se ven afectados?
Las camas médicas están diseñadas para evitar este tipo de cosas (fuera de eventos catastróficos, obviamente). Los planes a largo plazo son para todos los jugadores a bordo de todos los buques que estén sujetos a la fuerza G relevante a la forma en que se está volando el barco. Estar restringido en un asiento o en una cama lo mitigará un tanto.


¿Pueden los propietarios de la Apollo configurar su nave para que no sea un punto de generación activo cuando no quieren que la gente llegue a su barco?
No, ya que no hace falta.
Amigos y miembros de una party (si se cumplen los requisitos para reaparecer, como la distancia y la capacidad), tendrán automáticamente la opción de reaparecer a bordo de su nave.
Para el resto, recuperarlos es un proceso activo utilizando el dron. Tendrás que aceptar misiones activamente o ir a beacons para recuperarlos.


¿Los consumibles médicos (mangueras, agujas esterilizadas, drogas, herramientas, sangre / plasma, etc.) se almacenan en el compartimento médico o ocupan espacio en la bodega de carga?
Los consumibles médicos ocuparán el espacio de la bodega de carga.



MECÁNICA MÉDICA




¿Habrá algún juego interactivo de "médico" para la curación, o será automático en función del nivel de curación?
Sí, tendrá elementos interactivos, no será sólo hacer clic. Ponen como ejemplo la mecánica de minería


¿Qué le sucede al jugador mientras espera que lo recojan, lo transporten y lo curen? ¿Están sentados allí sin hacer nada todo el tiempo?
Estará físicamente inmovilizado (verá su estado y el tiempo aproximado que le queda), aunque revisarán si necesitamos proporcionen algún nivel de interacción.


¿Los NPCs que requieran tratamiento aparecerán en tu nave?
No salvo que los traigas

¿Habrá un tiempo de espera en las reapariciones para un jugador individual, o estará limitado por los recursos que lleva el Apollo?
Estará limitado por los recursos médicos que se llevan en el Apollo y es probable que haya además un tiempo de espera.

¿Cómo visualizáis el equilibrio entre el juego médico y el tiempo que se tarda en matar ( TTK )? Si cuesta mucho matar no es una experiencia FPS divertida, mientras que si los jugadores mueren demasiado rápido sólo se podrán usar tratamientos de nivel 1.
TTK aumentará y seguirán buscando la inmersión. En lanzamientos anteriores, nuestro TTK era bastante alto, pero la UI daba muy poca información a los jugadores sobre lo que estaba sucediendo. Esto dio un sentimiento pobre a ambas partes, pero hay muchos sistemas que se implementarán para evitar que esto vuelva a suceder.


¿Las bahías médicas de nivel 1 soportan todo lo que hacen los niveles inferiores?
Sí, pero a costa de tener menos camas.


¿El Apollo tendrá aplicaciones fuera de la ley, como la recolección de órganos y miembros de PC y NPC capturados, para agregar aún más profundidad / beneficio a las misiones de caza / asesinato de recompensas?
¡La extracción de órganos no es algo que actualmente planeamos apoyar en el juego médico!
Nota: Se han resumido las respuestas del original Q&A: RSI Apollo




RSI Apollo en español
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