Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com

SISTEMA STANTON: Hurston, Crusader, ArcCorp, microTech

el Miér Ago 01, 2018 12:34 pm
Stanton es el primer sistema planetario que podremos visitar en la versión Alfa del juego, estando compuesto de cuatro planetas ( Hurston, Crusader, ArcCorp y MicroTech) y sus respectivas lunas.

Fue descubierto recientemente, convirtiéndose rápidamente en una potencia industrial después de que sus cuatro planetas se subastasen y pasaran a manos de gigantescas corporaciones privadas.

HURSTON | Stanton I



Planeta que junto a sus lunas llegará en la actualización 3.3.5

Hurston es el hogar de Hurston Dynamics, un aristocrático fabricante de armas familiar que ha desangrado al mundo con su material. La ecosfera de Stanton I ha sido en gran parte destruida, con casi toda la vida indígena asesinada por los procesos de minería y fabricación aquí.

Hurston construye varias líneas de armas confiables, y los pilotos que buscan armas especializadas pueden hacer una buena visita aquí. El planeta también produce una variedad de municiones que se venden a otras compañías, y la asistencia de transporte siempre está bien compensada. Los trabajadores son importados por contratos de fábrica o minería de un año; pocos eligen renovar. Hurston siempre necesita mano de obra barata y es una buena fuente para los comerciantes que buscan mover los precursores de antimateria.

Se trata, pese a la polución provocada por su industria, de un planeta habitable, con la ciudad de Lorville como centro neurálgico del planeta.

Lunas: Arial, Aberdeen, Ita, y Magda (no habitables)

Arial

Aberdeen

Magda

Ita


Información útil del lore:


  • Venta de armas especializadas
  • Especialistas en municiones





CRUSADER | Stanton II




Stanton II corresponde a Crusader, llamado "CL" por los nativos; se trata de un gigante gaseoso de baja masa que tiene una atmósfera respirable a gran altura. Aprovechando esto, el planeta se convirtió en el hogar de un entramado, construido por militares, de plataformas flotantes habitables. Las plataformas demostraron ser ideales para Crusader, ya que normalmente sus naves de transporte comercial a gran escala tendrían que construirse más allá de la atmósfera. Construir al aire libre permite que el costo de estos barcos se reduzca en casi un 40%, abaratamiento que a menudo se transfiere a los consumidores. Una vez que Crusader Industries se hizo cargo, estas plataformas se ampliaron para adaptarse a sus necesidades de producción. La compañía también construyó viviendas de calidad para sus empleados. La porción del mundo disponible para los visitantes es considerada por muchos como el mejor puerto del sistema.

LUNAS: Daymar, Yela, Cellin (temporalmente también el asteroide Delamar, que realmente pertenece al sistema Nyx)

Otros lugares de interés:
- Security Post Kareah: Útil para quitar la criminalidad
- Cry Astro Service: Lugar para reparar/repostar/amunicionar las naves
- Grim Hex: Zona donde comprar armas, armaduras, módulos de naves...


Información útil del lore:


  • Pertenece a Crusader Industries
  • Construcción económica de sus naves (A2 - M2 - C2 Hercules y Génesis Starliner)
  • Lunas usadas para turismo
  • Daymar rica en minerales



ARCCORP








MICROTECH









Guía galactica Stanton | RSI
STANTON
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.