Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com

Guía: Comprar Star Citizen | Steam | Mercado Gris | RSI | PS4 / XBOX

el Lun Jul 30, 2018 11:59 am

Comprar Star Citizen en RSI

Lo primero a tener en cuenta es que para jugar a Star Citizen, debes comprar un paquete de juego, que viene con dicho juego y una nave. Si compras sólo una nave no podrás jugar.

Lo segundo, a la hora de comprar el juego, debes conocer que realmente son dos juegos que se pueden comprar independientemente: Star Citizen y Escuadrón 42.

- Star Citizen es el juego multijugador, que incluye el universo persistente y además trae un shooter/FPS tradicional llamado Star Marine, más otro de combate con naves llamado Arena Commander.
- Escuadrón 42 es la campaña de un jugador (parece que quizás tendrá modo cooperativo)

RSI es la página oficial del juego, puedes acceder a ella clicando aquí: RSI

Al comprar el juego, si usas éste código de referidos, te regalarán 5 euros en moneda del juego (5.000 UECs): STAR-L6C7-C6Q2

Dada la profundidad del juego, te aconsejamos pasarte por nuestro discord para que podamos aconsejarte, y si te apetece disfrutarlo en grupo, unirte a nuestro clan  cheers



Comprar Star Citizen en el Mercado Gris

De modo no oficial, se vende también en el mercado gris, tanto paquetes de juego como naves sueltas. Hay dos tipos de vendedores (resumiendo) los que venden material que ellos mismos han comprado, y los que hacen de contacto entre los que que quieren vender y los que compran.

Normalmente será más fiable comprarle a los primeros, ya que hay menos posibilidades de tener problemas en la compra.
Uno de los más conocidos, y que habla español lo puedes encontrar en: ésta tienda del mercado gris

Lo interesante del mercado gris es que puedes hacerte con naves con seguro LTI, con naves que no están a la venta en la web oficial (estuvieron en número limitado o en momentos puntuales al salir en concepto) e incluso algunas ofertas por debajo del precio de RSI.

Comprar Star Citizen en Steam

Lamentablemente no se puede, al menos de momento, adquirir en Steam nuestro juego preferido. Esperemos que en el futuro sí se pueda cuando saquen el juego definitivamente.


Comprar Star Citizen en PS4/XBOX

De momento no se puede, al igual que pasa en Steam, aunque aquí podemos ser más optimistas de cara al futuro. Por un lado, Chris Roberts ha dicho que no lo descarta, pero que no bajaría la calidad del juego por ir a consolas, por lo que en las actuales PS4 y XBOX es difícil pero no parece improbable en el futuro por lo siguiente:
- La cada vez mayor potencia de las nuevas generaciones de consolas
- En la descripción de alguno de los puestos de trabajo que ofertan, valoraban experiencia en consolas de nueva generación
- La nueva tendencia de juegos por Streaming (similar a netflix)


Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.