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IA DE COMBATE FPS | STAR CITIZEN

el Dom Jul 29, 2018 10:45 am
En un reciente Jump Point aparece una entrevista a los desarrolladores de la IA de combate FPS de Star Citizen.

Destacamos lo siguiente:

Buscan conseguir que cada combatiente luche de modo diferente a otro (hasta visualmente). Usarán distintas formaciones de combate.

Los NPC tendrán dos modos de comportamiento: modo de combate o modo pacífico. En el modo pacífico, seguirán sus rutinas asignadas (comer, dormir, hacer guardia...) Si detectan una amenaza (ver un hostil, un compañero muerto, zumbido de una bala...), se pondrán en modo combatiente.

El comportamiento y respuestas de los combatientes vendrá determinado por el entorno, su personalidad y por su nivel de experiencia de combate.

Respecto al entorno, tendrán en cuenta:

- Naturaleza de la amenaza
- Urgencia de la amenaza
- Coberturas


Según discurra el combate y su personalidad (trabajan sólo por dinero, se sienten amigos de sus compañeros...) decidirán sobre las siguientes cuestiones:

- Buscarán mejor cobertura que la que tengan
- Devolverán fuego
- Pedirán apoyo
- Contraatacarán
- Harán uso de objetos del entorno
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