Comparte
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.clannorax.com
30052019
¿Estarán disponibles estas personalizaciones para ser obtenidas dentro del juego con moneda del juego?
Absolutamente. Si bien tendrá la opción de pagar con dinero real las personalizaciones (y algunas de las opciones son gratuitas), como hemos dicho desde el principio, casi todo estará disponible y se podrá ganar en el juego. De hecho, muchos de los componentes ya se pueden obtener con la moneda del juego a día de hoy.



¿Qué sucede con los aspectos de la nave que personalicé cuando se destruye o reclama su nave?
En estos escenarios, las personalizaciones del fabricante están cubiertas por el seguro básico, lo que significa que cuando renueve su nave, ya tendrá sus personalizaciones / equipamiento equipado. Esto significa que ya no tendrá que volver a equipar sus personalizaciones después de que su nave haya sido destruida / reclamada. Nos complace compartir que con el lanzamiento de 3.5.1, esto no solo es exclusivo del uso de la herramienta de personalización, sino que los cambios que realice en su nave en el juego persistirán después de ser reclamados. A más largo plazo, su deducible de seguro se basará en los equipos / accesorios de su nave.



¿Habrá más opciones disponibles?
¡Por supuesto! Nuestro objetivo es ofrecerle un montón de opciones diferentes para convertir las naves de Star Citizen en sus naves. Esta primera iteración es la personalización "desde el origen", similar a cómo experimentaría comprar un automóvil en el mundo real, directamente de un fabricante. A medida que continuamos creando más opciones de personalización, planificamos que algunos de los artículos de marca más extraños y fuera del fabricante estén disponibles en "tiendas de artículos cortados", y en ubicaciones similares que brindan actualizaciones / personalizaciones del mercado de repuestos.



¿Cuál es la diferencia entre la personalización con su fabricante frente a una tienda de corte?
Cuando te diriges a un fabricante, obtienes la visión del fabricante de lo que hace que su marca se vea mejor. Entonces, como ejemplo, es probable que no vea las llamas de color naranja en un 300i púrpura ofrecido por Origin, pero puede encontrarlo en esos proveedores de posventa.



¿Cuánto tiempo antes podemos personalizar otras naves?
No tenemos una ETA exacta , pero definitivamente estamos entusiasmados de presentar más formas para que su nave sea suya. Como todo en Star Citizen, queremos sus comentarios. Díganos cómo le gusta esta primera iteración de personalización y háganos saber qué tipo de ideas tiene.



¿La personalización incluirá más opciones que solo cosméticos y paquetes?
En nuestro lanzamiento inicial, también tenemos algunas adiciones decorativas divertidas que incluyen cosas como un estéreo, un reloj holo, una máquina de café y más. ¡También esperamos escuchar más sobre los tipos de decoraciones que a todos les gustaría ver!



¿Por qué elegiste la Serie 300?
Dado que este es realmente nuestro banco de pruebas para la personalización en Star Citizen, quisimos desplegarlo con una nave que un gran número de ustedes ya ha elegido. La serie 300 son algunas de nuestras naves más populares, y con tres variantes existentes, nos ofrece una gran cantidad de opciones.



¿Puedes personalizar tu nave una y otra vez?
Respuesta corta: si. Respuesta larga, como en el mundo real, cuando personaliza un automóvil con un fabricante, es poco probable que regrese y realice cambios estéticos adicionales. Debido a que este es un primer lanzamiento, y queremos obtener la mayor cantidad de pruebas posible, aún puede intercambiar naves personalizadas a través de su hangar seleccionando la opción de intercambio para el crédito de la tienda que sea igual al valor de su nave + las personalizaciones que usted desea. He añadido en el pasado. A más largo plazo, necesitaría visitar un "centro comercial" o un distribuidor de posventa para realizar personalizaciones adicionales.



¿Seguirás profundizando en esta característica?
Como con todo en el desarrollo del juego, absolutamente. Estamos ansiosos por la introducción de funcionalidades adicionales en el futuro y también por tener en cuenta sus comentarios al configurar este nuevo aspecto de Star Citizen.

Hace un tiempo que prometió la modularidad de la nave, ¿podría esta herramienta de personalización que ha creado usarse para intercambiar aspectos modulares de una nave?
Absolutamente, ese es nuestro plan. El trabajo para crear la tecnología detrás de la personalización será la columna vertebral del futuro para la modularidad del nave. Mientras está viendo este despliegue inicial, utilice esta herramienta para pintar y recortar, y también puede utilizarse para cuartos / accesorios modulares completos.



¿Podrán los pilotos existentes de los nuevas naves repintar / cambiar el aspecto y las características de las naves?
Sí. Los propietarios existentes de la serie 300 encontrarán que, al iniciarse, el personalizador lo guiará para agregar personalizaciones a su nave ya existente.



¿Se podrán utilizar / interactuar los accesorios que puede agregar a su nave a través de la herramienta de personalización?
¡Seguro! Tenemos algunas cosas muy divertidas en las que trabajamos en segundo plano, y estamos ansiosos por lanzar música en una taza de café en nuestra serie 300 en el futuro.



¿Las calcomanías y otras opciones de personalización similares eventualmente serán una opción?
Sí, ese es el plan! Esta primera iteración de personalización se centra exclusivamente en la experiencia que puede tener con un fabricante específico. Estamos explorando tecnología adicional en el fondo que ayudará a clasificar algunas de las calcomanías más "excéntricas" de nuestra comunidad y permitirá una personalización personalizada adicional como nombres de navess, número de registro, y más. Planeamos explorar esto para futuras iteraciones.



¿Podría este sistema eventualmente darnos la opción de elegir las voces de la nave?
Potencialmente. No estamos listos para entrar en detalles sobre qué tipo de adiciones estamos considerando, pero estamos emocionados de escuchar comentarios sobre lo que a todos les gustaría ver.
Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

Soherex
el Vie Mayo 31, 2019 2:40 pmSoherex
Buen curro Very Happy
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.