Comparte
Ir abajo
Soherex
Soherex
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/08/2018
Edad : 24
Localización : Marbella, Málaga

MISC - ENDEAVOUR

el Miér Ene 23, 2019 1:48 pm
¡¡¡BIENVENIDO PILOTO!!!

Hoy hablamos de... LA ENDEAVOR



En primer lugar os dejo por aquí la descripción de la nave:

Musashi Industrial & Starflight Concern se enorgullece de presentar la nave de investigación de la clase Endeavor, una plataforma completamente modular diseñada para adaptarse a una variedad de tareas científicas y médicas. Inicialmente desarrollada como un laboratorio flotante, la MISC Endeavor puede equiparse para todo, desde telescopio espacial hasta un hospital móvil.

También os dejo por aquí el enlace directo a la página de RSI en é podréis visualizar las fotos de la nave y además podréis echarle un vistazo a las especificaciones y a los hardpoints (si no sabes que son los hardpoints échale un ojo a esta guía: http://www.clannorax.com/t41-guia-de-armas-avanzada-hardpoints-star-citizen) para conocer mejor el tipo de componentes y armas que le podéis llegar a equipar (aquí tienes el enlace al cuadrante de "donde comprar armas y componentes" donde también podrás ver sus especificaciones y precios: http://www.clannorax.com/t87-cuadrante-de-armas-y-componentes): https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/misc-endeavor/Endeavor



Etapa Uno: El Explorador



La ciencia y la exploración siempre han ido de la mano, por lo que el desafío que enfrentó el equipo de diseño de la Endeavor fue difícil: ¿cómo diseñar una nave espacial que permita tanto la investigación de campo, como para facilitar el trabajo de laboratorio extremadamente delicado? La solución: una nave de varias etapas que permite que una cabina blindada el "Explorer" se separe y opere bajo su propia energía en condiciones extremas.

Diseñada con la armadura y el blindaje necesarios para sobrevivir a todo, desde golpes de micrometeoritos hasta misiones de reconocimiento peligrosamente cerca de la corona de una estrella, el Explorador de la Endeavor puede separarse completamente del taller científico y operar por su cuenta. Con todo lo que no es una unidad de salto, la cabina del Explorer está diseñada para operaciones riesgosas en las que el Taller podría sufrir daños costosos o una posible destrucción.

Etapa Dos: El Taller



La 'carne y las papas' del concepto Endeavor es la sección de Taller completamente modular, que ofrece una cuadrícula de tres por dos de seis puntos de unión para 'vainas' científicas y médicas de diseño independiente. Estas cápsulas, que se detallan a continuación, abarcan toda la gama de laboratorios estándar para naves de lanzamiento de naves espaciales para diseños aún más exóticos. La mayoría están construidas por MISC, aunque la compañía ha hecho que los puntos adjuntos sean de "código abierto" para alentar el desarrollo futuro de las plataformas de nicho. Cuando se deja en órbita, el taller y la unidad motriz pueden seguir funcionando juntos como una instalación de "laboratorio seco".

Etapa tres: Unidad de accionamiento

La poderosa unidad de transmisión de la Endeavor ha sido diseñada para generar la potencia necesaria para admitir los complementos que se enumeran a continuación y una variedad de futuros accesorios para pods actualmente en desarrollo. Contiene una central eléctrica de clase capital y los propulsores principales de la nave. Ten en cuenta que la Unidad de Manejo no se separa del Taller mientras está en el espacio, y no puede maniobrar sin los propulsores de la cabina del Explorer.


Modularidad extrema


La modularidad de la Endeavor se basa en un concepto de cuadrícula "plug and play" que puede permitir hasta seis módulos independientes conectados a la vez. Los módulos se instalan típicamente en pares balanceados (simétricos) para preservar el sistema de propulsión preestablecido. Cada módulo enumera la cantidad de ranuras que toma, desde 2 × 1 (dos espacios, una a través) hasta 3 × 2 (las seis ranuras). Más restricciones en conexiones de módulos individuales, como un límite de módulo, se enumeran en sus descripciones. abajo.


BIODOME



Mientras la Humanidad se expanda hacia la galaxia, siempre habrá una necesidad de los elementos más básicos que la sustentan. Las cápsulas de biodome de la Endeavor fueron diseñadas para respaldar las operaciones agrícolas en curso, adaptando y cultivando alimentos que luego pueden venderse para obtener ganancias.

Tamaño: 2 × 1
Límite: dos conjuntos (dos cúpulas por conjunto para un total de cuatro) por nave.


TELESCOPIO


Desde el momento en que los Humanos miraron por primera vez al cielo, hemos soñado con aprender qué hay más allá de las estrellas. El conjunto de telescopios opcional convierte a la Endeavor en un observatorio estelar móvil extremadamente poderoso, con un conjunto de instrumentación que permite a las cuadrillas recopilar datos de las profundidades del espacio. Estos datos, útiles para todo, desde estudios de navegación estándar hasta descubrimiento de puntos de salto, pueden obtener una prima en el mercado abierto.

Tamaño: 2 × 1
Límite: Una instalación (telescopio único) por nave.


SÚPER COLISIONADOR




El módulo Endeavor más único a nivel visual, el "supercollider" es en realidad solo una pequeña parte de una instalación de overclocking más elaborada. Este módulo grande incluye un par de laboratorios de mesa de trabajo en la "habitación blanca", ideales para ajustar y hacer el overclocking de los componentes de la nave. Los entusiastas y profesionales que buscan empujar sus armas, propulsores u otras mejoras al límite pueden hacerlo con precisión atómica gracias al acelerador adjunto que permite la prueba segura de nuevos límites teóricos; elevar la barra de rendimiento de los componentes lo más alto posible.

Tamaño: 2 × 2




Equipo de servicio y pod de tripulación (2 × 1)

El equipo de servicio y el recinto de la tripulación (SEACE) agregan instalaciones adicionales para la tripulación de la Endeavor, lo que permite que el módulo Taller funcione como una instalación independiente para misiones más largas o para que la nave en general pueda apoyar a la tripulación adicional en general.


Pod de investigación general (2 × 1)

El General Research Pod (GRP) está pensado como una instalación de usos múltiples que puede respaldar una variedad de actividades científicas activas: microscopía, experimentos de gravedad cero, estudios biológicos y similares. Con ranuras internas para escáneres de precisión, colecciones de muestras, espectrómetros y analizadores químicos, el GRP es capaz de catalogar nuevos datos experimentales y producir compuestos de vanguardia. Nota: el GRP está destinado a la experimentación legal solo con la autorización de la UEE.


Pod de ciencia general (2 × 1)

General Science Pod (GSP) es el módulo "analítico" de la Endeavor, con puntos de instalación para una variedad de computadoras científicas y bancos de datos. El GSP está orientado hacia el procesamiento interno de los datos recopilados en otro lugar, con sistemas extensos para convertir la información sin procesar recopilada por el GRP y el Telescope Array en datos valiosos para la venta o la información.


Cápsula de combustible (también conocida como cápsula de carga estándar) (2 × 1)

La Endeavor Fuel Pod ocupa una cantidad mínima de espacio para agregar combustible adicional para misiones de larga duración. La cápsula de combustible suele ser utilizada por los equipos de la Endeavor para aventurarse más en lo desconocido.




BAHÍA MÉDICA (2 × 2)




El Medical Bay Pod es un gran conjunto de habitaciones adjuntas (2 × 2) que funcionan de manera efectiva como un hospital permanente, completo con quirófanos, salas de recuperación y más. La bahía médica de la Endeavor está diseñada para operar junto con la bahía de aterrizaje opcional, transportando a los pacientes a los campos de batalla y desastres para su tratamiento y recuperación.

Tamaño: 2 × 2


BAHÍA DE ATERRIZAJE (2 × 1)




La cápsula de la Bahía de Aterrizaje es un hangar grande y único debajo de la nave conectada directamente a otras cápsulas de laboratorio. Con la intención de respaldar las operaciones del hospital, el área de aterrizaje tiene espacio para múltiples ambulancias Cutlass Red y cuenta con instalaciones completas de descontaminación. Ten en cuenta que si bien la plataforma de aterrizaje se diseñó para soportar operaciones de ambulancia, también funciona junto con módulos científicos estándar y puede respaldar el mantenimiento de cualquier nave espacial lo suficientemente pequeña.

Tamaño: 2 × 1
Límite: un conjunto (una sola bahía) por nave.


Endeavor - Q&A:

Por norma general cada nave es objeto de debate, los desarrolladores del juego son muy comunicativos con la comunidad y cada nave suele tener su preguntas y respuestas, por aquí os haré la traducción de todas las preguntas y respuestas del Q&A de la Endeavor para que podáis resolver vuestras dudas sobre esta nave, igualmente si tienes alguna pregunta más puedes dejarla en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

1. ¿Qué combinaciones de naves (además de dos Cutlass) pueden caber en la Bahía de Aterrizaje y ser lanzadas y mantenidas con éxito?

"Al igual que el hangar de la Javelin, el número de naves permitido depende del tamaño de esas naves, específicamente. La Bahía de Aterrizaje se espera que tenga 30 m de ancho, 65 m de profundidad por debajo de la columna vertebral principal de la Endeavour y 10 m de altura. Las instalaciones y sistemas incluidos pueden acomodar posiblemente a 4 naves según lo permita el espacio. Recuerda que la regla general en Star Citizen es que "si encaja, se asienta" (con un límite máximo de cuatro con respecto a municiones / almacenes / etc.); para que pueda calcular el espacio de cualquier nave individual utilizando esas medidas

2. ¿El listado de SCU 500 para la carga solo está en la cabina del explorador? ¿Se puede usar la cápsula de combustible para la carga y, de ser así, cuánto cuesta cada uno?

El espacio de carga está dentro de la cabina del Explorer, ya que será la sección que se desprende y aterriza para las entregas. Los Fuel-Pods no podrían duplicarse como carga, pero podrían almacenar otros consumibles en vuelo, como paquetes de baterías o municiones, en ciertas configuraciones.

3. ¿Se puede utilizar el hangar para almacenar carga? Si es así, ¿cuánto?

Sería posible instalar placas opcionales de bloqueo de carga en la bahía de aterrizaje y usar parte del espacio para el transporte. En general, podría agregar aproximadamente 4500 SCU adicionales de carga a la nave si usara la mitad del espacio disponible en la Bahía de Aterrizaje (con el espacio restante utilizado para permitir que un Cutlass aterrice / despegue con esa carga .)

4. ¿Puedo ser propietario solo de la cabina Explorer?

Consideramos esto como una opción, pero decidimos no hacerlo; sin la capacidad de equipar una unidad de salto, los jugadores que comiencen con una cabina Explorer quedarán atrapados en un sistema.

5. ¿Los módulos deben usarse en pares, partes iguales en cada lado?

En este momento, todos los módulos son "dos" que te dan tanto la ranura izquierda como la derecha, lo que mantiene la simetría. Recuerde que la asimetría hace que los propulsores de balance sean mucho más difíciles, por lo que la nave ha sido diseñada intencionalmente para "emparejar" módulos de esta manera. (Es posible que en el futuro haya disponibles módulos dispares de 1 × 1, pero esto es algo que esperaríamos hasta que el juego comience a crearse para que los jugadores puedan verlos en acción con el impacto que tendrán en la nave).

6. La bahía de aterrizaje es 2 × 1. ¿Puedo equipar 3 bahías de aterrizaje?

No, como se indica en el SKU, las bahías de desembarque están limitadas a una por nave. ¡Esto se debe a que las bahías adicionales se bloquearían entre sí cuando se colgaran debajo de la nave!

7. ¿Por qué la Explorer Cab no viene con una unidad de salto, cuando las naves más pequeñas que ya están en el juego tienen esa capacidad? ¿Se puede agregar una unidad de salto de posventa?

No hay ranura para una unidad de salto de posventa. Desde la perspectiva del diseño del juego, esto es importante porque cada nave no debería poder hacer todos los trabajos (de lo contrario, ¿por qué operar una nave exploradora dedicada?); en el mundo del juego, la intención es que la cabina del Explorer utilice todo su espacio para armaduras y blindajes, y no tenga la planta de energía para soportar un impulso de salto.

8. ¿Están los puntos del módulo predeterminados? ¿Puedo instalar los módulos en cualquier lugar en el que encajen, ya sea de proa o de popa?

Los puntos del módulo no están predeterminados. Los módulos pueden ajustarse en cualquier lugar de la cuadrícula 3 × 2 que no esté bloqueado por otro módulo. Para un ejemplo de esto: la Olympic monta dos juegos de pares de biodomos; las cúpulas son bastante grandes y la razón por la que no puedes montar las tres es que el espacio que necesitaría una tercera parte es superado por las otras dos. Puedes montar un 2 × 1 diferente entre los módulos Bio-Dome siempre que sea uno que tenga una huella pequeña.

9. ¿Se puede equipar cualquiera de estas cápsulas en otras naves MISC como la Serie Hull, y se pueden usar cápsulas de carga de la Hull para la Endeavor?

Las cápsulas de carga del casco están estandarizadas y pueden almacenarse a bordo de la Endeavor. No hemos determinado si puede o no "conectarlos" a los lados. Las vainas científicas no se pueden unir a la serie Hull.

10. ¿Puede equipar varias versiones del mismo módulo, es decir, tres Pods de investigación generales? Si es así, ¿qué ventajas me daría hacerlo?

Sí, puede hacerlo, excepto cuando se indique un límite específico en la publicación del anuncio (por ejemplo, solo se puede montar una matriz de telescopios a pesar de que es un módulo 2 × 1). El impacto de varios módulos del mismo tipo dependerá mucho y en gran parte de la función de esos módulos, pero en términos de los módulos básicos, generalmente significa que puede realizar más investigaciones o analizar más datos con los módulos separados que trabajan en conjunto. (Por supuesto, la instalación de módulos de combustible adicionales tendría un impacto más inmediato: ¡duplicar o triplicar su suministro de combustible adicional!)

11. ¿Existe alguna ventaja específica en equipar pods específicos que solo existen en combinación, es decir, el acelerador de partículas y el telescopio juntos te permiten el Death Star Superlaser? ¿Hay combinaciones que sean incompatibles fuera de las restricciones de tamaño?

Sí, aunque en este momento no hay nada tan emocionante como crear un superlaser. El emparejamiento de pods más ventajoso será agregar análisis a los pods que generan datos; así que contar con más equipos informáticos para estudiar los datos que genera la matriz de su telescopio sería un beneficio. (La conexión más obvia es vincular el centro médico con el área de aterrizaje, que conecta los dos directamente y le permite importar pacientes).

12. ¿Puede entrar en detalles sobre lo que separa a la Endeavour de la Carrack en lo que a exploración se refiere? ¿Por qué usaría uno en lugar de otro y viceversa?

La Carrack es una exploradora dedicado, construida como una sola nave autosuficiente que puede hacer viajes de larga duración a través de las áreas más difíciles del espacio. Está diseñado específicamente para transitar puntos de salto, lidiar con condiciones terribles en el espacio y volver a casa para contar la historia. La cabina del Endeavor Explorer es más un complemento, algo que se puede separar y usar en caso de que surja la necesidad de exploración ... pero carece de la gama, el motor y el espacio para el equipamiento adicional, los sistemas de defensa y otros elementos distintivos de la Carrack.

13. ¿Hay interiores en la sección de manejo de la nave? ¿Hay algo más que motores grandes?

Hay un interior en la sección de manejo, que permitirá a las cuadrillas acceder a la sala de máquinas durante el vuelo. No es tan emocionante como la ciencia, pero desde el principio hemos querido que las naves más grandes tengan esa sensación de 'Star Trek', donde un ingeniero (NPC o de otro tipo) puede tener algún impacto en el control de daños.

14. ¿Si quiero jugar solo es esta nave para mí?

Al igual que casi todas las naves de Star Citizen, la Endeavor está diseñada para ser volable por un solo jugador humano ... pero al igual que la mayoría de las naves más grandes, hay distintas desventajas a la hora de decidir "ir solo". tiene que 'detenerse y comenzar' cuando se realizan actividades científicas, mientras que uno con una tripulación podría estar explorando los cielos, tratando pacientes o haciendo overclocking de armas a la vez que un segundo jugador maneja la nave.

15. Dado que la nave no puede atracar en nuestros hangares, ¿persiste en el universo cuando nos desconectamos?

No, no pretendemos que las naves estén siempre "en riesgo" simplemente porque no encajan en tu Hangar. Las áreas de aterrizaje estándar mantendrán seguras las secciones del taller y la unidad mientras aterrizas el Explorer en tu hangar. (Por supuesto, si lo dejas en órbita en algún planeta inexplorado, ¡la historia es bastante diferente!).

16. ¿Es el súper colisionador de la Endeavor la única forma de tener overclocking de equipo?

¡No! Chris describió sus planes para un sistema robusto de overclocking al principio del juego, con la esperanza de que los jugadores eventualmente hagan carreras al ser expertos en "overclocking" capaces de proporcionar las mejores armas afinadas y otros componentes. Mientras vemos al súper colisionador de la Endeavor como la herramienta definitiva para esta tarea, el ascenso a ese nivel comenzará con la mesa de trabajo que ya se ofrece.

17. ¿La Explorer Cab tiene dos bahías de aterrizaje, tal como se detalla anteriormente en el concepto de arte lanzado? Si es así, ¿qué naves pueden aterrizar allí?

No, estas estaban destinadas a ser bahías de "drones" no tripulados, pero las eliminamos en favor de los motores secundarios cuando decidimos permitir que la cabina del Explorer se separe del resto de la nave. Es posible (y los "drones" en general) se agreguen en un futuro módulo.

18. Con la nave de la clase Hope, ¿cree que la medicina es una profesión completa?

La profesión médica es una de las ocupaciones más importantes dentro de Star Citizen, y está destinada a ser una de las funciones más amplias y flexibles. En el frente de combate de FPS, los médicos serán invaluables. Podrán realizar una clasificación de campo que puede curar algunas lesiones por completo y mitigar otras lo suficiente para que la parte lesionada sea al menos más funcional. Los efectos de las lesiones más graves a menudo se pueden disminuir para que haya más posibilidades de llegar a un hospital donde los aparatos médicos más avanzados puedan mejorar las posibilidades de supervivencia. Dependiendo de la causa de la muerte, un médico bien entrenado puede ocasionalmente reiniciar el corazón de un paciente, aunque la muerte puede volver a ocurrir si las causas no se abordan rápidamente.

La Endeavor de la clase "Hope" abre una gama completamente nueva de posibilidades para el aspirante a médico. Como se señaló anteriormente, las Endeavors con una Bahía Médica adjunta pueden servir como puntos de reaparición para los jugadores que han muerto, y la Bahía del Hangar asociada les permite, por un precio superior, que una de sus naves existentes o una nueva carga sea entregada rápidamente para que pueden volver a la acción. Por lo tanto, la mayor demanda de Esfuerzos de clase "Hope" será en aquellas áreas donde se están produciendo muchas muertes de jugadores, pero, por supuesto, una nave médica valiosa y sin escolta en un área peligrosa será un objetivo tentador para los piratas y otros tipos menos sabrosos. Además de los servicios de reaparición, una Endeavor que ha habilitado su Beacon de identificación (por lo tanto, transmite a otros su posición, los servicios ofrecidos, los precios y la información de reputación) también puede servir como un hospital de campaña para cualquier jugador o NPC que requiera atención médica urgente. En tales casos, la persona necesitada intentará cerrar rápidamente la brecha con la Endeavor y luego solicitar el acceso al muelle en su área de aterrizaje o simplemente EVA en el bloqueo de presión externo del hospital. Al llegar al hospital, depende de la tripulación de la Endeavor emplear su experiencia para tratar de salvar al paciente, y el resultado final contribuye a su reputación médica.

Con un amplio suministro de camas de hospital, los esfuerzos de la clase "Hope" también son ideales para abordar una variedad de misiones de rescate. Una Idris destruida podría dejar una gran estela de miembros de la tripulación gravemente heridos flotando en los escombros, y solo quedaría oxígeno limitado en sus trajes personales de evacuación. La clase"Hope" de la Endeavor puede recuperar rápidamente a tales individuos, administrar suficiente atención médica para estabilizarlos y luego transportarlos al puesto de avanzada más cercano, todo para un buen beneficio, por supuesto. Una estación de investigación cercana al sol cuyo blindaje ha fallado podría estar llena de científicos que hayan sufrido quemaduras graves y altas dosis de radiación. Es posible que deban ser arrastrados fuera de la estación, colocados en animación suspendida para minimizar los efectos de la radiación, y llevados rápidamente a un hospital en particular que sea capaz de lidiar mejor con problemas médicos tan complicados.

19. ¿Puedes entrar en más detalles sobre la mecánica de reaparición de la bahía médica? ¿Qué tan rápido se entregarán las naves de reemplazo? ¿Qué tan rápido se estima la entrega ("expedite") de las naves?

El piloto de una Endeavor clase "Hope", como cualquier otra nave, tiene control completo sobre quién puede ver su baliza de transmisión. Pueden especificar que solo ciertas personas pueden ver tales señales, solo ciertas organizaciones, cualquier persona o cualquier persona con una calificación de reputación particular más allá de cierto valor. Los jugadores individuales y las organizaciones también pueden ser incluidos en la lista negra. Por lo tanto, tendrá un control total sobre quién puede expeditar en su Bahía médica. Las naves llegarán muy rápido, ya que permanecer en la nave de otro jugador durante un período prolongado de tiempo no sería particularmente divertido, y cuanto más tiempo permanezca, más probable será que el piloto decida abandonar el área.

Sin embargo, una cosa que hay que tener en cuenta es que incluso esta mecánica de respawn no le permitirá regresar inmediatamente a donde estaba. Al volver a nacer, tendrá que ir hasta la sala de espera del Hangar, solicitar una nave, y puede que haya otros delante de usted, esperar a que llegue la nave, cruzar, subir a bordo y salir del Hangar de vuelta a su destino deseado. Esto no será Call of Duty, con reapariciones instantáneas, en ningún sentido de la imaginación, y habrá un castigo tangible hasta la muerte en términos de cuánto tiempo le llevará regresar a donde estaba, incluso si una Endeavor está estratégicamente ubicada. En realidad, esta es una mecánica de importancia crítica para el juego, ya que nos permitirá un control mucho más preciso sobre la cantidad de penalizaciones que debe infligir la muerte, en lugar de estar vinculado exclusivamente a la distancia desde una zona de aterrizaje importante. Esto proporciona otra manera en la que los jugadores pueden trabajar juntos de manera cooperativa, ya que algunos podrán ofrecer un servicio valioso a otros que lo necesiten. Al mismo tiempo, también fomentará una gran competencia entre los proveedores de servicios, que lucharán tanto en el frente de los precios como en términos de cuán profundamente dentro del territorio peligroso están dispuestos a ir, y por lo tanto, cuánto más atractivos son sus beneficios.

20. ¿Se puede ampliar la mecánica agrícola? ¿Por qué cultivaríamos en el espacio en lugar de en un planeta? ¿Es esta una profesión viable en el universo de Star Citizen?

La agricultura está destinada para ser una profesión viable dentro del universo de Star Citizen, y dependiendo del nivel de riesgo que un jugador está dispuesto a soportar y la habilidad y el conocimiento que aportan, desde una existencia exigua hasta un estilo de vida opulento, pueden lograrse con esta mecánica.

Las dos ventajas principales de la agricultura en una nave en comparación con un planeta son que puede ajustar su plan de manera mucho más efectiva dado el entorno económico actual, y puede superponerse a sus esfuerzos de crecimiento y entrega. Un agricultor interesado en maximizar las ganancias en lugar de minimizar el esfuerzo obtendría sus semillas y otros materiales requeridos allí donde sean más baratos, y luego cultivará esos cultivos mientras viaja hacia el mercado deseado. Con una granja estacionaria, a menudo terminaría pagando un precio significativamente más alto por esos materiales, o tendría que hacer un viaje especial para adquirirlos, momento en el que tendría que regresar a su granja, cultivar los cultivos y luego viajar al mercado previsto. Eso es potencialmente mucho más viaje y mucho más tiempo, y el tiempo equivale a dinero.

Además, algunas de las semillas más exóticas, aquellas que generarán los cultivos más lucrativos, solo se pueden encontrar en planetas remotos, y es posible que deban plantarse con bastante rapidez para que sigan siendo viables. Algunas plantas pueden florecer solo una vez, y algunos productos agrícolas, ya sean moléculas complejas críticas en la producción de un medicamento en particular o delicias comestibles que no se pueden conservar sin afectar el sabor y, por lo tanto, disminuyen el valor, tendrán una vida útil muy limitada. Esto, nuevamente, apunta al valor de las granjas móviles, ya que los bienes perecederos pueden ser utilizados, en el caso de semillas, o producidos, en el caso de cultivos, mientras se dirigen al mercado real en el que se venderán los bienes finales. ampliando así la distancia a la que puede entregar dichos productos, lo que a su vez se traducirá en mejores márgenes de ganancia.

La agricultura, entonces, es mucho más que simplemente dominar los requisitos de crecimiento de especies de plantas raras y temperamentales y suponer que las ganancias seguirán. Como ocurre con la mayoría de las cosas en una economía impulsada por la oferta y la demanda, si algo es fácil, muchos otros jugadores y NPC lo harán y los precios colapsarán. Si realmente desea tener éxito en la ocupación, también deberá ser un hombre de negocios astuto, capaz de sopesar una amplia gama de factores diferentes para determinar dónde puede generar valor.

21. ¿Continuará la investigación mientras estoy desconectado? ¿Continuarán creciendo las plantas?

La investigación requiere de un análisis intelectual constante y la toma de decisiones en lugar de un procesamiento automático de números que dura un período de tiempo prolongado. Como tal, el progreso generalmente solo se realiza cuando un jugador participa activamente y sigue adelante.

La agricultura es diferente en que requiere más mano de obra, pero también en que las plantas continúan creciendo, independientemente de si el jugador está en las inmediaciones, de acuerdo con su entorno. Un jugador que deja atrás su nave y se aleja con un amigo o en una ciudad durante demasiado tiempo, entonces, podría regresar para encontrar sus cultivos marchitos y muertos. Sin embargo, cerrar la sesión por completo hará que cese todo el crecimiento de las plantas, por lo que las costosas semillas que acaba de plantar y que requieren atención constante seguirán ahí cuando regrese.

22. ¿Qué sucede si el muelle de aterrizaje se llena de naves cuando alguien que reaparece ordena su reemplazo?

Cuando un jugador a bordo de una Endeavor ordena el "expedite" de una nave, la solicitud se agrega a una cola que controla el acceso a la Bahía del hangar. Las naves externas que solicitan la interfaz de acceso de desembarque estarán en la misma cola, de modo que solo una nave tenga acceso a la Bahía del hangar en un momento dado. El piloto puede despresurizar la bahía en cualquier momento, lo que hará volar a cualquier nave o jugador que contenga. Por lo general, esto solo se haría para eliminar a otro jugador que está tratando activamente de causar problemas al negarse a irse. Dicha expulsión a menudo sería seguida por la inclusión en lista negra de dicho piloto, de modo que si alguna vez intentaran acoplarse, la solicitud podría ser denegada automáticamente.


¡¡¡ Y AQUÍ TERMINAMOS !!!

Esto es todo lo que sabemos de la Endeavor hasta el momento si te ha quedado alguna duda no dudes en preguntarlo en los comentarios. Un enorme saludo y que tengas un agradable y tranquilo vuelo, hasta la próxima piloto.

Además si quieres saber más sobre la mecánica de combustible o la mecánica de reparación puedes echarle un ojo a esto:

1. Mecánica de exploración: "pendiente"
2. Mecánica médica: "pendiente"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.